Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    segunda vez que leo esta semana que donk va a entrar por pezzella, del que dicen que ha perdido la intensidad y la contundencia.
    espero que sea una broma de mal gusto y que el que se caiga sea mandi.
    broma de mal gusto no, mandi al lateral derecho y bruno con donk pareja de centrales que ha sido de lo mejorcito que he visto en la segunda parte contra el malaga

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      broma de mal gusto no, mandi al lateral derecho y bruno con donk pareja de centrales que ha sido de lo mejorcito que he visto en la segunda parte contra el malaga
      pues si a bruno ha sido de lo mejorcito que has visto...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        segunda vez que leo esta semana que donk va a entrar por pezzella, del que dicen que ha perdido la intensidad y la contundencia.
        Lo de querer quitar al defensa más en forma que tenemos explica muy bien cómo funciona la lobotomía de las radios locales.

Comentario

Donk, el hombre que tiene que.jugar aunque nadie sepa dónde ni por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            El mismo Bruno que hizo un partido esperpéntico en Anoeta y que el día del Málaga no nos deja que uno menos a la mitad de la primera parte porque Dios no quiso...

¿Y Donk? ¿Qué se supone que ha hecho Donk?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo de querer quitar al defensa más en forma que tenemos explica muy bien cómo funciona la lobotomía de las radios locales.
              anda que si los partidos que hizo bruno los llega a hacer pezzella...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Si Pezzella, que ha sido el mejor defensor en lo que va de liga, y de lo mejor del equipo hasta el momento, ha perdido la contundencia e intensidad, Bruno está directamente para no volverlo ni a convocar.

Va como una cabra loca repartiendo en zonas innecesarias cargándose de tarjetas (eso no es intensidad es de no tener neuronas) y fallando más que una escopeta de feria.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Si Pezzella, que ha sido el mejor defensor en lo que va de liga, y de lo mejor del equipo hasta el momento, ha perdido la contundencia e intensidad, Bruno está directamente para no volverlo ni a convocar.

Va como una cabra loca repartiendo en zonas innecesarias cargándose de tarjetas (eso no es intensidad es de no tener neuronas) y fallando más que una escopeta de feria.
                  yo entiendo que ante la pérdida de papeles quiera hacer cambios pero al menos que no toque lo poquito que no está fallando en lo que va de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo entiendo que ante la pérdida de papeles quiera hacer cambios pero al menos que no toque lo poquito que no está fallando en lo que va de temporada.
                    Con lo que tiene en los laterales, el mediocentro, el interior izquierdo y el ataque, tiene suficiente para no hacer el tonto en otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Con lo que tiene en los laterales, el mediocentro, el interior izquierdo y el ataque, tiene suficiente para no hacer el tonto en otras cosas.
                      piccini no va a jugar, interior izquierdo tampoco porque va a salir con dos mediocentros en paralelo y arriba está claro que a rubén lo va a poner por dentro junto a sanabria.

Comentario

No, no lo cesaba.
                        Y no porque no haya motivos para hacerlo, 18 goles en contra y seguir batiendo records negativos. No lo cesaba porque creo que se está trabajando bien, porque creo que se ha dado cuenta que el 4-3-3 con Rubén en banda no funciona (esperemos que así sea en Pamplona) y porque pienso que de una vez tenemos que no ser un equipo con un banquillo incendiado constantemente. Necesitamos ESTABILIDAD en todos los estamentos y cesarlo ahora, con barullo de acciones para arriba y para abajo, entrenador nuevo, baile de nombres, etc.. creo que no sería ni mucho menos beneficioso.
                        Podréis decir que entonces lo dejamos que nos sigan goleando, hacer un nuevo ridículo, etc, pero creo que necesitamos no ser tan impulsivos y por una vez intentar que el viernes se vea un punto de inflexión.
                        No quiero convencer a nadie, quiero un club estable mientras la situación sea sostenible.
                        Eso sí, que se calle la boca, hable en el vestuario y los jugadores en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Donk, el hombre que tiene que.jugar aunque nadie sepa dónde ni por qué.
                          Hay déficit de negros entacaos tras la marcha de Fredo. Donk y 10 más.

Comentario

Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                            No, no lo cesaba.
                            Y no porque no haya motivos para hacerlo, 18 goles en contra y seguir batiendo records negativos. No lo cesaba porque creo que se está trabajando bien, porque creo que se ha dado cuenta que el 4-3-3 con Rubén en banda no funciona (esperemos que así sea en Pamplona) y porque pienso que de una vez tenemos que no ser un equipo con un banquillo incendiado constantemente. Necesitamos ESTABILIDAD en todos los estamentos y cesarlo ahora, con barullo de acciones para arriba y para abajo, entrenador nuevo, baile de nombres, etc.. creo que no sería ni mucho menos beneficioso.
                            Podréis decir que entonces lo dejamos que nos sigan goleando, hacer un nuevo ridículo, etc, pero creo que necesitamos no ser tan impulsivos y por una vez intentar que el viernes se vea un punto de inflexión.
                            No quiero convencer a nadie, quiero un club estable mientras la situación sea sostenible.
                            Eso sí, que se calle la boca, hable en el vestuario y los jugadores en el campo.
                            Si, se ha dado cuenta igual que lo vio tras Anoeta, igual que lo vio tras la primera media hora de Granada,etc. No se que te hace pensar que el viernes no saldrá con el mismo dibujo.

Comentario

esta haciendo un Mel, ideas fijas de no jugar a nada ni saber a que jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hay déficit de negros entacaos tras la marcha de Fredo. Donk y 10 más.
                                Hay varios dogmas: Mandi tiene que jugar de lateral porque ahí le va a venir la inspiración divina, Donk tiene que entrar de central cuando ni en Turquía era titular y Bruno debe jugar antes que Pezzella porque lo dice Agustín Varela en Radio Marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X