Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Si está clarísimo. El problema es que este entrenador ha sido una apuesta de Poyet... Entonces echarlo ahora sería como reconocer un nuevo fracaso. Yo de todas formas lo veo un poco "pronto". Se ha jugado contra equipos supuestamente mejores (BCN, Real MAdrid y Sevilla) que han provocado que tengamos menos puntos de los que nos deberíamos merecer.
    Apuesta consensuada ...
    Lo de que no es nuestra liga, creo es una excusa.
    Las Palmas o Eibar deberian ser de otra liga y han conseguido puntuar y lo que es peor, sin golearles ...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Yo soy de los que piensa que hay que dar continuidad a los proyectos, pero es que da muy poco a lo que agarrarse, no solo por resultados es que está descolocado el hombre.
      Es que no competimos, ya no digo que tengamos buenos resultados, es que NO competimos, el Barça y el Madrid nos han ridiculizado y nuestros jugadores se van a pedirles autografos a los que los han humillado, no entiendo que tipo de carácter les puede estar inculcando el entrenador, pero ninguno con el que me sienta identificado yo ni con el que identifique a nuestra bendita afición.

Comentario

No xd. El sábado fue cuando me lo dijeron, no cuándo se empezó a dudar, que parecéis periodistas sacando la puntilla a todo xDD
        Tabares, podrías decir quiénes fueron los inútiles que eligieron a Poyete?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tabares, podrías decir quiénes fueron los inútiles que eligieron a Poyete?
          Eso ya no te sé decir. La primera opción fue siempre Setién, y la segunda Poyeti.

Comentario

• Poyet es bueno, sabe mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Eso ya no te sé decir. La primera opción fue siempre Setién, y la segunda Poyeti.
              Segunda opción Poyeti...

Lo que me pregunto yo es cuánto debió de pedir Setién y cuánto cobra Poyeti, porque a Setién solo le ofrecieron 800 000€... Con ese dinero o menos, no puedes fichar un entrenador de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Este entrenador es el que tenía a Ndiaye apartado en el Sunderland, ahora parece que le ha dado por Musonda, espero que no sea de los que le cogen manía a ciertos jugadores.
                Es increíble que después de todo lo pasado con el novelista, se busque a uno exactamente igual en todo: berborrea barata, jugadores disparatados, el equipo no juega a nada y esta igual de perdido,.... Lo analizas y es lo mismo en uruguayo

Es pá liarse a palos con los de arriba hasta que nos salgan ampollas en las manos

Comentario

Yo no veo a esta directiva con criterio ni pelotas para destituir a Poyet, entre otras cosas porque huelen que apestan a a estar más preocupados por sus negocietes que por el Betis. Mi única esperanza, no se si vana, es que sea Torrecilla quien mueva ficha para salvar su culo. Al Risitas le bastó el primer partido para mostrarse tal es y fue en la rueda del Barça, la más vergonzosa vista a un entrenador de nuestro equipo, cuando se encendieron todas las alarmas sobre este personaje. Después vino la del Dépor donde no sólo se permitió censurar las protestas de la afición sino que encima, ya crecido, habló de hasta 5 años para desarrollar su proyecto. Gustavito, vete al caraho y corriendo, como antié para abrazarte a Cristiano.

Poyet pide seis meses, un año, dos o cinco para desarrollar su idea de fútbol- Rueda de prensa del Betis Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es algo que, por desgracia, se veía venir.
                    durante su trayectoria en grecia le perdí la pista pero lo bastante que vi de su sunderland no era el discurso grandilocuente que vendió torrecilla de gusto por la posesión y demás.
                    era más bien un equipo de físico en el centro del campo y salir rápido.
                    esto se traduce a lo que estamos viendo en el césped, una idea en la que un entrenador no cree es muy difícil trasladársela a tus jugadores.
                    y ahora si da un bandazo y cambia el sistema y su propuesta (cosa que va a hacer, es evidente) no va a ser por el betis sino por mantener su puesto
                    Era un equipo que defendía flotando, por acumulación

Y el juego de ataque era contraataque como dices o que Johnson, Larsson la cogiera y centrara al área

A Berizzo se parece lo que Lopera a Shaquille oNeal

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Era un equipo que defendía flotando, por acumulación

Y el juego de ataque era contraataque como dices o que Johnson, Larsson la cogiera y centrara al área

A Berizzo se parece lo que Lopera a Shaquille oNeal
                      pero si es que eso se palpa en el césped.
                      pedir a tus jugadores que hagan una cosa en la que tú no crees o de la que no estás convencido únicamente puede terminar de esta forma.
                      si quiere mantener su puesto y tratar de remontar el vuelo del equipo que vuelva a su concepción del fútbol y se deje de milongas que ya no van a colar.

Comentario

• Estoy escuchando al actual entrenador Betico.
                        Este hombre es un novel en los banquillos. Se nota que no tiene ni idea y le han dado un equipo para el que no está capacitado
                        Pero el problema está en la DD, que viendo lo visto no ha puesto a este señor de patitas en la calle ya porque es su amigo y apuesta personal.

Este entrenador, ha tirado la cuchara y AHORA, va a hacer cambios, ¿ahora?. Que cambios vas a hacer ya que tu mismo has quemado al equipo. ¿Cejudo, Ceballos y demás jugadores que te has cargado?

Torrecilla ve afilando el cuchillo ya.

Comentario

• ¿Hay que cesar a Poyet?

Sería gracioso destituirlo y seguir viendo el anuncio de la campaña de abonos en BetisTv con él

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            Estoy escuchando al actual entrenador Betico.
                            Este hombre es un novel en los banquillos. Se nota que no tiene ni idea y le han dado un equipo para el que no está capacitado
                            Pero el problema está en la DD, que viendo lo visto no ha puesto a este señor de patitas en la calle ya porque es su amigo y apuesta personal.

Este entrenador, ha tirado la cuchara y AHORA, va a hacer cambios, ¿ahora?. Que cambios vas a hacer ya que tu mismo has quemado al equipo. ¿Cejudo, Ceballos y demás jugadores que te has cargado?

Torrecilla ve afilando el cuchillo ya.

Cierto,este debe salir hoy mismo

Comentario

Me parece una inmensa tomadura de pelo, otra más de don Harué y don Cucharón, que Poyete siga siendo entrenador del Real Betis. La semana pasada ya era tarde. Pero son unos inútiles y unos mediocres, pues ahí sigue el bulto uruguayo.

Comentario

El gol que nos han metido de nuevo ha entrado por toda la escuadra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X