Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Muchos ya avisamos en verano que Poyet no era entrenador para el Betis

Sobre todo los que vimos al Sunderland de hace dos años. Un equipo que no proponía juego ni defendía eficazmente
    es algo que, por desgracia, se veía venir.
    durante su trayectoria en grecia le perdí la pista pero lo bastante que vi de su sunderland no era el discurso grandilocuente que vendió torrecilla de gusto por la posesión y demás.
    era más bien un equipo de físico en el centro del campo y salir rápido.
    esto se traduce a lo que estamos viendo en el césped, una idea en la que un entrenador no cree es muy difícil trasladársela a tus jugadores.
    y ahora si da un bandazo y cambia el sistema y su propuesta (cosa que va a hacer, es evidente) no va a ser por el betis sino por mantener su puesto

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es algo que, por desgracia, se veía venir.
      durante su trayectoria en grecia le perdí la pista pero lo bastante que vi de su sunderland no era el discurso grandilocuente que vendió torrecilla de gusto por la posesión y demás.
      era más bien un equipo de físico en el centro del campo y salir rápido.
      esto se traduce a lo que estamos viendo en el césped, una idea en la que un entrenador no cree es muy difícil trasladársela a tus jugadores.
      y ahora si da un bandazo y cambia el sistema y su propuesta (cosa que va a hacer, es evidente) no va a ser por el betis sino por mantener su puesto
      "si no os gusta este sistema, tengo estos otros..." que diria groucho...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        "si no os gusta este sistema, tengo estos otros..." que diria groucho...
        trata de mezclar un sistema con una idea que es completamente antagónica.
        y además le falta la pieza más importante para poder desarrollarla.
        cree que es una cuestión numérica y el fútbol no funciona así.
        el resultado: un amorfo híbrido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          esto mismo piensan en la planta alta, ¿no?
          Pues mas o menos... El sabado al mediodia me estuvieron comentando que se empieza a dudar ya si Poyet es el mejor indicado para el proyecto. Asi que tiene de margen dos partidos salvo debacle en Pamplona.

Comentario

¿Supongo que Torrecilla asumirá el fracaso estrepitoso de este experimento,no?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues mas o menos... El sabado al mediodia me estuvieron comentando que se empieza a dudar ya si Poyet es el mejor indicado para el proyecto. Asi que tiene de margen dos partidos salvo debacle en Pamplona.
              Es sintomatico, que el sabado a mediodia estuvieran dudando.

Las dudas tenian que haber empezado mucho antes. O es que no vieron los 7 partidos de liga y la pretemporada?.

Tras el partido del R. Madrid, era momento para tomar decicisiones no para dar ultimatums.

Los ultimatums son una chorrada. Cuando no confias en el entrenador, debes cesarlo y buscar un sustituto.

La confianza no se gana por un partido. Los hechos son los mismos, pase lo que pase en Pamplona.

Solo hay que ver la rdp tras el partido del R. Madrid. ¿Que es lo que esperan?. Tras 8 partidos sin saber a lo que se juega, ¿que esperan?. Que en 5 dias se haga lo que no se ha vislumbrado en 4 meses?.

Me parece absurdo.

Tan solo se busca ganar tiempo para no tomar una decision que implique reconocer el grave error de fichar a Poyet.

¿Dudan el sabado antes del partido? ¿Y despues siguen dudando tambien?.

Ganar, empatar o perder en Pamplona no hacen mejor ni peor el trabajo de Poyet.

Lo que se espera es una "alineacion de los astros" ... eso es lo que se espera

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es sintomatico, que el sabado a mediodia estuvieran dudando.

Las dudas tenian que haber empezado mucho antes. O es que no vieron los 7 partidos de liga y la pretemporada?.

Tras el partido del R. Madrid, era momento para tomar decicisiones no para dar ultimatums.

Los ultimatums son una chorrada. Cuando no confias en el entrenador, debes cesarlo y buscar un sustituto.

La confianza no se gana por un partido. Los hechos son los mismos, pase lo que pase en Pamplona.

Solo hay que ver la rdp tras el partido del R. Madrid. ¿Que es lo que esperan?. Tras 8 partidos sin saber a lo que se juega, ¿que esperan?. Que en 5 dias se haga lo que no se ha vislumbrado en 4 meses?.

Me parece absurdo.

Tan solo se busca ganar tiempo para no tomar una decision que implique reconocer el grave error de fichar a Poyet.

¿Dudan el sabado antes del partido? ¿Y despues siguen dudando tambien?.

Ganar, empatar o perder en Pamplona no hacen mejor ni peor el trabajo de Poyet.

Lo que se espera es una "alineacion de los astros" ... eso es lo que se espera
                Las cosas de palacio van despacio.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Las cosas de palacio van despacio.
                  Los puntos que se dejan en el camino ... no vuelven ...

Comentario

¿Este sábado han empezado a dudar?

¿Que han visto en los anteriores partidos?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Este sábado han empezado a dudar?

¿Que han visto en los anteriores partidos?
                      No xd. El sábado fue cuando me lo dijeron, no cuándo se empezó a dudar, que parecéis periodistas sacando la puntilla a todo xDD

Comentario

la prueba más evidente es que es el propio poyet el que ya duda de sí mismo.
                        y el primer bandazo (ojo, por mantener su contrato) es el que va a dar este viernes en el antiguo sadar.
                        el otro día hubo varios gestos en el césped de que los jugadores están completamente fuera de sí y eso viene por una dirección de banquillo no ya sólo errónea sino desquiciada.

Comentario

El entrenador está finiquitado, y el lo sabe. Espero que Torrecilla esté buscando ya entrenador. Será en Pamplona, contra el Español, o en Villarreal, pero Poyet no va a seguir, eso lo saben hasta los pinguinos del Polo Norte. Por cierto, se podría dar la curiosidad de que el nuevo entrenador debute en Villarreal como el año pasado hizo Merino. Estos son los hechos no Sr. Haro? Que verguenza.

Comentario

El viernes los jugadores finiquitarán a Poyet,perderemos,posiblemente 3 puntos o uno,pero nos quitaremos de en medio a este vendeburras

Comentario

No xd. El sábado fue cuando me lo dijeron, no cuándo se empezó a dudar, que parecéis periodistas sacando la puntilla a todo xDD
                              De todas formas, o da un giro del 200x100, o yo hasta ahora no tengo la más mínima duda, según lo que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                De todas formas, o da un giro del 200x100, o yo hasta ahora no tengo la más mínima duda, según lo que he visto.
                                Eso esperamos todos. Yo le estuve comentando que este entrenador se empeña en el 4-3-3 y no se mueve de ahí. Me dijeron que hay gente que para a Poyet por la calle para que cambie a 4-4-2, alinee a Musonda o ponga a Rubén en banda.

Es digno de estudio lo de este entrenador.
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 17/10/16, 12:31:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X