Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

8 jornadas y ya estamos en clara linea descendente y a un punto del descenso. Cuando se quiera reaccionar igual es demasiado tarde. Hagan algo, incapaces.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      planteamientos poyetanos:

ante el barcelona - aguantamos 15 minutos y nos pasan por encima. poyet es fan de messi.
      ante el depor - no jugamos un pimiento, la afición pita. poyet no lo entiende.
      ante el valencia - salimos bien y se le cae el partido con uno mas de una forma inverosímil. rubo le salva el culo.
      ante el granada - mas de media hora horrible, a falta de 15 minutos se carga lo que funcionaba. empate en casa ante el peor.
      ante el sevilla - muchas ganas y una actuación arbitral lamentable. ok. pero futbol? poyet se agarra al portátil.
      ante el malaga - parece que da con la tecla con un 4-2-3-1, buena imagen pero tampoco vayamos a obviar que tuvimos algo de suerte.
      ante la real - vuelta al 4-3-3 y otra vez, no jugamos un pimiento. cambios horrendos.
      ante el madrid - esperpento total.

sinceramente, no entiendo a los béticos que no ven la necesidad total y absoluta de prescindir de este... entrenador?
      100% de acuerdo, lo que me da miedo es a quien traerían como sustituto y lo digo porque poyet está aquí al ser amigo de torrecilla (se conocían de hace años aunque no habían trabajado juntos, tenían una relación cordial, etc) y como el DD vuelva a hacer lo mismo nos encasqueta a otro amigo suyo... Abel Resino v_v

Comentario

Dos meses de competición, más mes y medio de pretemporada. No tiene equipo base ni se sabe a que demonios jugamos. Nula cintura táctica y lectura del partido, siendo generoso, discreta.

Semana que continúe este señor es tiempo perdido. El equipo no hace sino involucionar. Lo del viernes es una final, no veas si empezamos pronto esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Dos meses de competición, más mes y medio de pretemporada. No tiene equipo base ni se sabe a que demonios jugamos. Nula cintura táctica y lectura del partido, siendo generoso, discreta.

Semana que continúe este señor es tiempo perdido. El equipo no hace sino involucionar. Lo del viernes es una final, no veas si empezamos pronto esta temporada.
          Lo de la lectura de partido discreta deja la palabra eufemismo en pañales.

No ha acertado más que un solo cambio en ocho partidos (el de Musonda por Fabián ¡¡¡a la edia hora!!) y no ha hecho una sola permuta de posiciones de jugadores durante un partido en todo lo que llevamos de liga.

Y ojo que no son él y un segundo, son tres gachós. Vuelvo a repetir que pagaría por asistir a uno de los contubernios que tendrán para "preparar partidos". O te ríes tela o sales borracho. O ambas cosas. Porque tienen que ser tela pero tela marinera esas reuniones decidiendo sacar un 4-3-3 de nuevo, o esas consultas antes del cambio y demás. Marxista-Chanante mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo de la lectura de partido discreta deja la palabra eufemismo en pañales.

No ha acertado más que un solo cambio en ocho partidos (el de Musonda por Fabián ¡¡¡a la edia hora!!) y no ha hecho una sola permuta de posiciones de jugadores durante un partido en todo lo que llevamos de liga.

Y ojo que no son él y un segundo, son tres gachós. Vuelvo a repetir que pagaría por asistir a uno de los contubernios que tendrán para "preparar partidos". O te ríes tela o sales borracho. O ambas cosas. Porque tienen que ser tela pero tela marinera esas reuniones decidiendo sacar un 4-3-3 de nuevo, o esas consultas antes del cambio y demás. Marxista-Chanante mínimo.
            He sido generoso porque ya me ha tocado leer que parece que me debe dinero, que si es manía y tal. Tener semejante cuerpo técnico para perpetrar partidos, no ya como el de anoche, pongamos Anoeta, es para que tuviera un arranque de vergüenza y pidiera la cuenta. Creo que ayer fue la única persona en el estadio que no vio por donde estaba haciendo aguas el equipo desde el minuto 1. Pero no pasa nada, el viernes a insistir en Piccini, en un trivote plano y sin fútbol y a obligar a Joaquín a bajar a la frontal para armar algo decente.

Pero oye, que no pasa nada, quedan 30 partidos. Podremos preocuparnos allá por marzo.

Comentario

Cesar a Poyet y traer a un entrenador de verdad es una medida urgente para la permanencia en primera.

No digo ná y lo digo tó.

Comentario

Ojalá sea el final de la trayectoria de Poyet al frente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Ojalá sea el final de la trayectoria de Poyet al frente del Betis.
                  Lo ideal sería ganar y que lo mandasen de igual modo a la venta. Así no vamos a ningún sitio.

Comentario

Lo ideal sería ganar y que lo mandasen de igual modo a la venta. Así no vamos a ningún sitio.
                    Es que eso sería vivir en los mundos de Yupi (o como sea). Si se empata o gana, se prolonga la agonía.

Comentario

el viernes los jugadores le van a hacer la cama a Poyet, eso que lo tengan claro.

Comentario

• Iba a escribir algo sobre el tema del entrenador pasado 24 horas con tiempo para pensar y tener la mente fría. Pero después de muchas vueltas creo que ya no merece la pena gastar más tiempo en este señor.
                        Como me pasó el año pasado, no volví al campo hasta que no se cambió a Mel.
                        Este año en el 3 gol del Madrid me fui del campo porque no veo solución al equipo por parte de este cuerpo técnico.
                        Como hice el año anterior hasta que no venga otra persona no vuelvo. Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo.

Un saludo a todos y ánimos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          el viernes los jugadores le van a hacer la cama a Poyet, eso que lo tengan claro.
                          Así lo espero porque además deben ser los primeros en estar hasta las pelotas de este narcisista incompetente. Y se les nota en el campo, tela.

Comentario

Es que este señor no tiene ningún asidero al que agarrarse para justificar lo patética que está siendo su gestión de la (mediocre) plantilla. Si le hicieron una entrevista en Betis TV donde se marcó el monólogo de la marras hablando uno por uno de los fichajes y el tío decía que eran casi todos primeras opciones y que Nahuel tira unas diagonales que ni Figo!!! En serio, es que es ridículo todo. Lleva aquí desde junio y en 4 meses todavía no hemos visto su "propuesta".
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/10/16, 00:55:43.

Comentario

Me da la sensación que el vestuario no confía en él. Día que no lo echen, día que perdemos y que mas cerca de la Segunda División estaremos. Estamos aún a tiempo de no estrenar un bonito gol sur en la Segunda División del fútbol español. Destituyan a este inepto.

Comentario

Entendería mejor el titulo del post si no llevara signos de interrogación.

Los que aun tengan dudas sobre el cese de Poyet son unos "benditos", bajo mi punto de vista. Pensar que esto puede dar un giro de 180º me parece un acto de fe, basado en no otra cosa que la bondad de espiritu.

Es un sinsentido todo esto.

Yo solo tengo una duda. No se si es bueno o malo a medio plazo perder en Pamplona, sinceramente. Alargar esto es un caso similar al alargue que se produjo con Velazquez. Claro que con Velazquez, estabamos en segunda y los puntos son mas faciles de recuperar. En primera, ... los puntos que se pierden cuestan muchisimo mas trabajo.

Poyet solo ha conseguido transmitir a la aficion una idea clara: Este año, un año mas, seguimos mirando hacia abajo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X