Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Este pseudoentrenador no se puede sentar en el banquillo del Real Betis Balompié ni un minuto más, planteamientos horrendos, cambios subrrealistas, ruedas de prensa esperpenticas, planificación (junto con torrecilla ) malisima cargandose a dos baluartes de la defensa del año pasado como montoya y westermann, al mejor medio centro defensivo que tenía el equipo, Ndiaye (por rencillas personales) y para colmo intenta cargarse durante la pretemporada al máximo goleador del equipo, ruben castro, no pudiendo hacerlo lo alinea en los partidos arrinconandolo en el corner y encima miente diciendo que se lo pidió el mismo jugador. Algo más para cesar a poyet? En serio hay que esperar?

Comentario

Si lo van a largar, lo cual no me extrañaria, x favor q sea para traer a un entrenador de verdad como hace AÑOS q no tenemos, una apuesta de calidad y no experimentos ni medianías, un entrenador como hace una década q no tenemos, parece mentira x dios.

Comentario

La duda ofende.

Comentario

Yo no lo echaba, yo lo mandaba ar caraho.

Comentario

Q lo echen para traer a alguien en condiciones de una jodida vez

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo no lo echaba, yo lo mandaba ar caraho.
              Y a Piccini con él, a ver si están entretenidos hasta 2021.

Comentario

Le doy dos partidos más. Osasuna y Espanyol. Y mínimo espero sacar los 6 puntos en esos dos partidos. Lo siento, pero ya el crédito se le ha acabado. Ha tenido ya 4-5 meses para, al menos, tener una IDEA de a que debe jugar el equipo y no se ha conseguido. Si no se consiguen los próximos 6 puntos se pueden ir él, su 4-3-3 de las narices, Torrecilla y los de la excelencia al mismisimo ca-rajo

Comentario

• Decidieron arriesgar y jugar a la ruleta rusa, por enésima vez, y todo indica que otra temporada más han fracasado.

Tanto les cuesta hacer las cosas bien y gastarse el dinero en un buen entrenador?.

Bueno, pues parece que algo tan evidente no acaban de entenderlo algunos todavía después de años.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/10/16, 21:27:27.

Comentario

Muchos aqui le dais dos partidos. Pero como ganaría el equipo esos dos partidos si suma los 6 puntos? No nos engañemos. Aunque se sumaran esos puntos el equipo no remonta, estoy seguro. Es perder el tiempo, jornada que perdamos. Y con esos dos partidos nos metemos de lleno en descenso, que aún no estamos. Yo estoy seguro que al Español va a llegar incluso perdiendo en Pamplona, pero me parece un error del club. Hay que cesar a Poyet no mañana, sino esta noche.

Comentario

La pregunta se hace en un momento de bochorno y humillacion (1-6) que induce a responder un rotundo SI.

No obstante, el tema es mas complejo de lo que se cree, y me explico:

1. El proyecto Poyet empieza a resquebrajarse y el lo sabe. Yo he defendido a Poyet (como a cualquier otro) pero siempre matizando lo que digo siempre (si gana me vale y si pierde chao).
                      2. Tras 8 jornadas, creo, mas pretemporada, mas el paron de 15 dias, aqui esta todo muy oscuro y no se ve nada de nada, ni empaque atras, ni competitividad, ni nada de nada.
                      3. Esto no se puede prolongar mucho mas y Poyet lo sabe.
                      4. Cargarse a Poyet es gastar la bala del entrenador (solo hay, o debe haber 1 o 2 balas por temporada en este sentido, es decir no se pueden poner 5 entrenadores en un año, se puede cambiar una o dos veces a lo sumo por temporada).
                      5. Lo logico es apurar al maximo pero sin esperar demasiado ni precipitarse, eso es lo dificil, el momento ¿Cuando?, y sobetodo tener el sustituto y acertar con el.

Ojala yo lo supiera. Pero las cosas son como son, si se pierde en Pamplona y el otro partido con Español, ya supongo que se tienen que ir tomando decisiones con 1/3 o cerca de 1/3 de liga disputada.

Si el barco no acaba de zozobrar del todo y se salvan los partidos de Pamplona y el otro, lo mas logico es que lo aguanten y se valore al final de temporada (si es que llega el en el banquillo) si interesa o procede cambio.

Un dilema para los gestores. Es lo de siempre. El credito de Poyet y el proyecto, por desgracia para los Beticos, esta proximo a un nuevo fracaso y a una nueva decepcion.

Ojala ahora gane Poyet 7 partidos seguidos y todo cambie 180 grados, pero veo mala dinamica, nulo compromiso entre jugadores y tecnicos, y el trabajo de grupo no se ve por ningun lado. Soy pesimista y la temporada apunta a cambio de entrenador antes o despues y a salvarse del segundazo. Pero.... ya digo ojala ganemos a partir de ahora todos los partidos y nos clasifiquemos para Champions.

El Betico esta ya harto de estar harto de estar harto. Es triste pero es real. Me da pena, y no por mi que ya tengo el culo pelao y las espaldas anchas (como diria Luis Aragones, alias "zapatones", QEPD), sino por los muchos niños Beticos que hay y que casi nunca pueden disfrutar de su equipo por la mantra de perdedores que tenemos la desgracia de soportar año tras año y proyecto tras proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        más quisiera este ser velázquez.
                        y no me refiero como entrenador.
                        Gustavo pinta? No tenía ni idea.

Comentario

• Si

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                            Lo cesaba YA.

Ni juego ni ni ocasiones, la defensa un desastre, el centro del campo blandito, ni marca ni ve venir las jugadas, ni empuje ni ná. Un desastre.
                            Además de eso tampoco sabe leer los partidos y lo que peor, es capaz de hacer que el equipo empeore más aún con los cambios v_v

Cuando habla es pura palabrería y demagogia, nada de lo que dice se refleja en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              De los últimos entrenadores el que más me gustó fue Calderón
                              Triste, pero cierto

Comentario

Yo creo que la pregunta es ¿algún entrenador en estas circunstancias ha revertido la situación?

No ¿no? Pues entonces con qué propósito va a seguir, que se vaya y coja otro el equipo cuanto antes.

Tiene ******* todos los años a estas alturas con el mismo dilema con el entrenador, solo que este año la plantilla también es una ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X