Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Ahora me explico porque hace todos los entrenamientos a puerta cerrada.

Esto no lo ha hecho aquí ninguno de los mindundis de entrenadores que han pasado por aqui

Comentario

Yo creo que hay darle la confianza hasta la jornada 13, como dijo Torrecilla razonablemente.

Poyet cometió el fallo de decir que los periodistas sólo dicen tonterías (cosa que es verdad) y ahora la prensa lo machaca.

Si pasada la jornada 13 los resultados no son los deseados pues se le cesa.

Mi favorito en caso de sustitución es Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        A no ser que haya una debacle en Pamplona yo le daba dos partidos de margen en los que hay que puntuar sí o sí. P
        la única razón por la que no han echado a poyet es porque no hay recambio. rezo por que el rubin kazan pierda los dos próximos partidos y javi gracia se ponga a tiro.

Comentario

Lo cesaba YA.

Ni juego ni ni ocasiones, la defensa un desastre, el centro del campo blandito, ni marca ni ve venir las jugadas, ni empuje ni ná. Un desastre.

Comentario

Aunque creo que Poyet no es el principal problema... porque el principal problema está en la planta noble, van a aguntar a Poyet todo lo que puedan y más. Poyet es un invento de Torrecilla y Torrecilla es una apuesta de Regimen. Cuando ya no puedan aguantar más cesarán a Poyet, dirán a Torrecilla que de la cara y pondrán a buen seguro al Merino de turno, que seguro con la plantilla que hay salvará al equipo de forma desahogada, y al final de temporada ya sabemos... torrecilla a la calle y se le culpará de todo para los de siempre salvar su trasero.... y el año próximo más de lo mismo y la culpa siempre de otros pero nunca de los que realmente están llevando a la entidad a la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              No voy por ahí.

Hablo de opciones reales, de garantías, que yo no conozco ninguna ahora mismo.

Por eso lanzo la pregunta, a ver si a alguno se le ha ocurrido alguno...
              ? Crees que van a traer al que digamos aquí? aparte de que si ves las opiniones de los foreros,hay diversidad de ellas,el que me gusta a mi,no te gusta a ti,y así sucesivamente,para eso hay una DD que cobra por ello y lo primero que tienen que tener claro es que a este club,por masa social y lo que representa,no se pueden traer entrenadores por calar y a ver si suena la flauta,este club necesita escalar hasta donde merece estar,y para eso hay que dejarse de probaturas.

Comentario

Un entrenador que se ha empeñado en un sistema que no funciona con los jugadores que tenemos y con una defensa blandita donde el mandril remato todo por alto. como puede pretender jugar un 4-3-3.
                PUES SIGUES CON EL SISTEMA.
                Vuelves a encajar antes del min. 5 de nuevo, soluciones propuestas???
                NINGUNA.
                Te mete el segundo gol, y cualquier entrenador haría alguna variante tactica, pues reforzando el medio campo para detener la sangría...meter a musonda en banda para que marcelo no este de extremo machacandonos...nose.
                EL SEÑOR ESPERO AL 0-4.
                Sigue con nuestro mejor goleador en banda y alejandolo de la porteria a pesar de que el equipo casi no tiene gol.
                INEPTO.

Pd; Si no saca los 3 puntos en Pamplona o un cambio radical en el equipo tactica y moralmente yo lo echaba...y propongo a Montainer, conocedor de la liga y dio buen resultado en España.

Comentario

Para mi tiene de margen hasta el partido del español sin perder el de osasuna,más no.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                    Yo creo que hay darle la confianza hasta la jornada 13, como dijo Torrecilla razonablemente.

Poyet cometió el fallo de decir que los periodistas sólo dicen tonterías (cosa que es verdad) y ahora la prensa lo machaca.

Si pasada la jornada 13 los resultados no son los deseados pues se le cesa.

Mi favorito en caso de sustitución es Marcelino.
                    La prensa ha tratado a Poyet con mucha más suavidad que a otros entrenadores del Betis.

Y Marcelino no puede fichar por ningún equipo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      La prensa ha tratado a Poyet con mucha más suavidad que a otros entrenadores del Betis.

Y Marcelino no puede fichar por ningún equipo de la liga.
                      no crea, vea el articulo de hoy de diario de Sevilla.

Comentario

Yo antes del partido del mandril era partidario de darle hasta Osasuna, pero viendo que sigue sin enterarse de nada, emperrado en decisiones absurdas y que TODOS sabemos que no llevan a ninguna parte (en este mismo foro se dijo que 4-3-3 era cambios al descanso como muy tarde, era taaaaan obvio) que creo que hay que echarlo ya.

Poyet no sirve y lo sabemos ya, aunque gane en Osasuna va a haber que echarlo y lo sabemos. Y como se ve venir desde hace ya suficiente tiempo el sustituto lo tendría que tener YA Torrecilla. Porque este año, igual que el pasado, se ve venir que hay que largar al entrenador y firmar a jugadores en invierno desde muy prontito, así que como otra vez caigamos en esperpentos de interinos sería el enésimo ridículo.

Échenlo ya, no prolonguen la agonía y cuanto antes coja al equipo un entrenador que sepa dónde está de pie al menos, mejor. Lo demás es regalar puntos y tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no crea, vea el articulo de hoy de diario de Sevilla.
                          Eso es ahora.

Vea lo que se le hizo a Velázquez o Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo antes del partido del mandril era partidario de darle hasta Osasuna, pero viendo que sigue sin enterarse de nada, emperrado en decisiones absurdas y que TODOS sabemos que no llevan a ninguna parte (en este mismo foro se dijo que 4-3-3 era cambios al descanso como muy tarde, era taaaaan obvio) que creo que hay que echarlo ya.

Poyet no sirve y lo sabemos ya, aunque gane en Osasuna va a haber que echarlo y lo sabemos. Y como se ve venir desde hace ya suficiente tiempo el sustituto lo tendría que tener YA Torrecilla. Porque este año, igual que el pasado, se ve venir que hay que largar al entrenador y firmar a jugadores en invierno desde muy prontito, así que como otra vez caigamos en esperpentos de interinos sería el enésimo ridículo.

Échenlo ya, no prolonguen la agonía y cuanto antes coja al equipo un entrenador que sepa dónde está de pie al menos, mejor. Lo demás es regalar puntos y tiempo.
                            pues lo que hay en el mercado son todos apuestas para la altura de temporada en la que estamos... a Ti cual te gusta... yo me la jugaba para terminar la temporada con uno de estos tres VICTOR SANCHEZ DEL AMO, LUIS GARCIA o RUBEN BARAJA... los bielsas, Villaboas, etc. que aquí nombran son utopías...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso es ahora.

Vea lo que se le hizo a Velázquez o Garrido.
                              a garrido puede, pero a velazquez yo no lo note tanto... pero vamos soy de los que piensan que no triunfaron por la critica, no triunfaron, Garrido porque con aquel Betis era imposible y Velazquez mira que me gustaba, no se lo que pasaría.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a garrido puede, pero a velazquez yo no lo note tanto... pero vamos soy de los que piensan que no triunfaron por la critica, no triunfaron, Garrido porque con aquel Betis era imposible y Velazquez mira que me gustaba, no se lo que pasaría.
                                Hablamos de prensa. Hasta ahora Poyet había salido bien librado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X