A no ser que haya una debacle en Pamplona yo le daba dos partidos de margen en los que hay que puntuar sí o sí. P
si eso es lo que parece que piensan en el Betis, claro que con lo que entienden de futbol, no se si se estarán dando cuenta que Osasuna y español son 6 puntos buenísimos para no tirarlos asi como asi en manos de este entrenador. El problema es el de siempre, que si lo echan están tan perdidos como el año pasado sin saber a quien traer y el del B ya ha dado señales de que todavía le viene esto grande.
Sigo opinando lo mismo y cada vez con más rotundidad, cada jornada que pasa en el banquillo es una palada de tierra más encima de la losa con la que tendremos que cargar de aquí al final
Y ya no sólo me preocupa el peso de la losa, me alarma más el sustituto del encargado de llevarla pues me siento engañado, estafado y humillado por los nuevos reyes del mambo y la excelencia.
Una vez dinamitada la ilusión en meses de liga, ya me espero cualquier cosa de esta panda de *************, pero bueno tardará en llegar el sustituto porque ahora lo importante es el pacto de la manteca de *******, lo demás puede esperar....
Cesarlo es una necesidad, tan perentoria como recordarles a los del palco-freiduría, todos los días de partido que son una vergüenza de gestores y que todos estos récords negativos que están batiendo lo tienen que pagar. Cada vez me da mas miedo de que Lopera venda... No se porqué será
Cesarlo es una necesidad, tan perentoria como recordarles a los del palco-freiduría, todos los días de partido que son una vergüenza de gestores y que todos estos récords negativos que están batiendo lo tienen que pagar. Cada vez me da mas miedo de que Lopera venda... No se porqué será
Manda cohone que todo esto parezca una conspiración de don Manué y que hasta lo veamos resucitar en loor de multitudes a no mucho tardar. Cosas veredes.
Yo le daba dos partidos más, pero hay que ir buscando ya un recambio por si en esos dos partido no ganamos ninguno. Nada de entrenador interino, ni casting con el entrenador ya cesado. Si lo echan, que el sustituto esté ya acordado antes.
Comentario