Lo malo es que viendo lo que hay en el paro, y siendo Miguel Torrecilla el DD, que lo conoce de su etapa en Vigo, no me espero otro que no sea Abel Resino con Sabas de 2.
Si el problema se solucionara dándole tiempo...pero es que este señor lleva más de 4 meses entrenando al equipo y cada día jugamos peor. No hay visos de mejora, todo lo contrario, además se le ve totalmente perdido e intentando justificarse en todo.
Ya lo dijo ayer en rueda de prensa, que él iba a la UVI con sus ideas, vamos que el tío ve que se equivoca una tras otra y ahí sigue empecinado en repetir lo mismo una y otra vez, cuando un buen entrenador es el que se adapta a lo que tiene y cambia de sistema según convenga.
Poyet, no te van a echar, de momento, porque eso sería como reconocer que se han equivocado todos y echarse piedras sobre su propio tejado, pero tienes las horas contadas.
Querías saber como marcaría el Betis tu carrera como entrenador, no?, bien, pues ya te habrá quedado claro que esto te viene muy grande y que lo tuyo son las ligas y competiciones menores, porque eres un mediocre.
yo le daba el partido de osasuna, si saca los 3 puntos le daba el del español, y si saca los 3 puntos nada que objetar, pero si en el de osasuna palma, a la calle, y si en el de osasuna gana pero con malas sensaciones y luego palma con el español, a la calle,
Dos partidos, con resultados y sensaciones, si no a la calle pero vamos, sin mirar para atrás.
Un tío muy charlatán pero que no se ve en el campo lo que dice, el betis no juega a NADA.
Ayer muchos culpan a joaquín por el fallo de las pérdidas, pero digan me ustedes, quien de los tres del centro intentaba algo por dentro?
NADIE, jonas, brasanac y petros no hicieron NADA por el centro, joaquín tuvo que echarse el equipo a la espalda y salir con el balón jugado, intentaba por lo menos hacer algo, un tio con 35 tacos haciendo las labores de otros, por no hablar la de veces que cerró el espacio que debaja piccini...
En fin lo dicho, resultados y sensaciones en los próximos dos partidos o a la puñetera calle.
Ayer pensaba que tenían que echarlo justo después del partido. Hoy algo más en frío le daba un único partido más, contra el Osasuna.
Tengo claro que Poyet no vale como entrenador del Betis pero no se si será beneficioso echarlo hoy mismo con un partido importante este fin de semana, el cual no creo que con tan poco tiempo lo vaya a mejorar un nuevo entrenador.
Lo dicho vayan buscando un entrenador CONTRASTADO Y DE GARANTÍAS, como tendrían que haber hecho en pretemporada y gastense el dinero y yo en mi opinión le dejaba este último partido a Poyet, siempre con otro entrenador en la recámara.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Lo malo es que viendo lo que hay en el paro, y siendo Miguel Torrecilla el DD, que lo conoce de su etapa en Vigo, no me espero otro que no sea Abel Resino con Sabas de 2.
¿ Pero vamos a seguir confiando en Torrecilla ? Si largas a Poyet , Torrecilla de la mano por dios, a dilapidado casi 20 millones de euros y vamos a seguir confiando en el ?
Torrecilla si se larga a Poyet , no puedo tomar absolutamente ninguna decisión mas.
Es más , no dejo dinero para largar a Poyet. Ni fichas libres para fichar
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 16/10/16, 14:38:19.
Comentario