Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Yo en principio le daría los dos próximos partidos; el problema es que miro al futuro y en ningún escenario lo veo con Poyet dirigiendo al equipo allá por febrero o marzo......

Comentario

¿Hay que cesar a Poyet?

De los últimos entrenadores el que más me gustó fue Calderón

Comentario

Estoy en la línea de la mayoría de ustedes.. ni un minuto más en el banquillo.
        Yo personalmente ya he visto bastante..

Por cierto, más experimentos NO por favor!!!!

Comentario

yo quería pensar que el equipo necesitaba tiempo para hacerse, hay muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, "estilo" de juego nuevo, ....

pero después del partido de ayer ya no hay excusa, yo ayer vi el equipo de mel, un equipo sin idea, sin orden, sin físico (tienen peor físico ahora que en agosto), me quedo muy claro de que el equipo se le ha ido totalmente de las manos, y mira que quería darle el beneficio de la duda, pero esto es insostenible, mas allá del resultado, por otro lado lógico y hasta asumible dado el nivel del rival, lo que no se puede consentir es lo que se vio ayer, un equipo desfondado físicamente en el minuto 20.

y aprovecho para decir algo por lo que algunos me darán palos, pero contra el madrid o se pueden dejar a ciertos jugadores en el banquillo, musonda debió jugar ayer, un chispazo podría surgir, por no hablar de la despreocupación que tenían ayer sus laterales para subir sin problemas, pienso igual de ceballos, y mira que cada vez me decepciona mas, pero para poner a brasanac, que queréis que os diga, prefiero a ceballos que al cojo ese y ya de cejudo ni hablamos, ayer en el tiempo que jugo le dio lecciones de fútbol a muchos.

Comentario

No se que más tiempo hay que darle. La rueda de prensa ayer me recordó a la de Mel antes de ser cesado. Ha tirado la cuchara. Ayer se entregó en rueda de prensa, yo lo esperaba mas comabtativo. ESta Ko, como el equipo, muerto. Hay que cambiar ya, pero ya, lo demás es seguir perdiendo el tiempo. Torrecilla lo sabe hace tiempo, no creo que sea tan inepto, lo que no da su brazo a torcer porque fue su apuesta y si mata a Poyet, el siguiente al año que viene será él mismo. Cambio de entrenador ya, mañana es tarde.

Comentario

Yo no lo cesaba ... lo mandaba a tomar por culo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Yo lo cesaba hoy o mañana xq el equipo no juega a nada,es un entrenador en prácticas y sobre todo por los malos resultados cosechados hasta ahora,es mejor ya antes de que sea demasiado tarde,además está completamente PERDIDO Y DESQUICIADO desde que llegó.
                A Poyer no lo van a cesar hasta que no estemos en descenso.
                Y lo venderan como alguien con mucho futuro que no ha tenido suerte en el Betis pese a la inversion.
                La actual situacion deportiva es la consecuencia de un señor que juega a ser el nuevo don manue ...

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  De los últimos entrenadores el que más me gustó fue Calderón
                  El partido de la UEFA en la Ramona fue memorable (0-2) pero fue su punto de inflexión, la vuenta en nuestra casa se acobardó y la suerte hizo el resto.
                  Una pena, creo que en otras circunstancias hubiera triunfado pero está claro que no sale nada bien en este club. Por cierto, Gabriel Humberto Calderón es un señor y alguien con credencailes suficientes para representarnos.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/10/16, 12:30:41.

Comentario

Son las 13:40 del 16 de octubre y ya vamos tarde.

Comentario

Ya le han sobrado 8 jornadas. Este hombre no tiene ni idea. Otro vendeburras
                      Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/10/16, 12:41:59.

Comentario

A mí es que me recuerda terriblemente a Velázquez: un tío que no se entera de qué va el asunto. Cuanto antes nos libremos de él, mejor.

Comentario

Yo le daría el partido de Pamplona. Si busca soluciones (y las encuentra) otro, pero si sigue emborricado en lo que no funciona no tendría sentido darle ni otro.

Comentario

Hasta ayer era de los que pensaba en darle un poco más de tiempo, pero si después del partido de anoche lo hubiesen largado tampoco me habría extrañado.

Parece que por desgracia esto le viene muy grande. Si contra Osasuna no se ve una mejoría clara su tiempo aquí se acabó.

Comentario

Sí y además le haría escuchar la discografía de El Consorcio.

Comentario

Después de la temporada pasada, la ilusión volvió a beticismo.
                                Plantilla nueva, DD nuevo, entrenador nuevo, todo nuevo, como se dice, borrón y cuenta nueva.
                                Pero para poder competir hace falta un entrenador, de todo lo nuevo que ha llegado es lo que ha fallado, y digo ésto, porque el equipo en estos momentos es un alma en pena.
                                No han podido demostrar si sus fichajes han sido acertados o no por culpa de la falta de rigor táctico y desbarajuste del mismo.
                                Creo que plantilla hay, pero teniendo a alguien que sepa dirigirla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X