Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

planteamientos poyetanos:

ante el barcelona - aguantamos 15 minutos y nos pasan por encima. poyet es fan de messi.
    ante el depor - no jugamos un pimiento, la afición pita. poyet no lo entiende.
    ante el valencia - salimos bien y se le cae el partido con uno mas de una forma inverosímil. rubo le salva el culo.
    ante el granada - mas de media hora horrible, a falta de 15 minutos se carga lo que funcionaba. empate en casa ante el peor.
    ante el sevilla - muchas ganas y una actuación arbitral lamentable. ok. pero futbol? poyet se agarra al portátil.
    ante el malaga - parece que da con la tecla con un 4-2-3-1, buena imagen pero tampoco vayamos a obviar que tuvimos algo de suerte.
    ante la real - vuelta al 4-3-3 y otra vez, no jugamos un pimiento. cambios horrendos.
    ante el madrid - esperpento total.

sinceramente, no entiendo a los béticos que no ven la necesidad total y absoluta de prescindir de este... entrenador?

Comentario

En los dos últimos partidos se nos han acabado los argumentos a los que lo defendíamos, está claro que el equipo va a menos. Yo le daba 2 partidos más, por el simple hecho de que, en principio, en el mercado no hay entrenadores de garantías. Pero está claro que el ridículo es tan grande y la falta de oficio y de competición de este equipo que podría ser cesado ya. Ahora mismo el Granada y nosotros somos dos cadáveres andantes en primera, y hay que empezar a fijar el objetivo, que no es otro que no descender.

La verdad que cada vez nos lo está poniendo más difícil a los que pedíamos tiempo para él. O cambia sí o sí de sistema, en el cuál, debe estar omnipresente Mussonda. y el equipo gana los dos siguiente partidos o creo que se le ha acabado el crédito.

Comentario

Claro que debemos cesarlo de inmediato, en primer lugar por engañarnos al prometernos intensidad cuando rozamos los niveles de desida del indolente Mel.
        En segundo lugar por sus planteamientos erróneos y su incapacidad de cambiarlos sobre la marcha.
        En tercer lugar por asumir humillaciones dolorosas agravándolos con actitudes posteriores propias de un mediocre perdedor, me refiero a su reconocida inferioridad en las ruedas de prensa.
        Y por último, por otra mentira, se nos vendió un Betis más joven, casi impúber, y está condenando al ostracismo a jugadores jóvenes y válidos como Ceballos, Musonda, Nahuel, Rafa Navarro o José Carlos, frente a los Cejudo, Piccini, Bruno, Gutierrez, etc.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/10/16, 20:26:11.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿Haro no decía que aquí vendría la excelencia?, te quitas del medio al señor Macia y a Merino, y resulta que estos son peores, por lo menos con Merino empatamos el partido el año pasado después de que el escritor dejara el equipo como lo dejo.
          En fin como yo dije la pieza clave del equipo es el entrenador, si supuestamente has fichado a buenos jugadores pero te sigues ahorrando la pasta en un buen entrenador así no levantaremos cabeza nunca, a ver si puede ser que fiche a un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Yo creo que hay darle la confianza hasta la jornada 13, como dijo Torrecilla razonablemente.

Poyet cometió el fallo de decir que los periodistas sólo dicen tonterías (cosa que es verdad) y ahora la prensa lo machaca.

Si pasada la jornada 13 los resultados no son los deseados pues se le cesa.

Mi favorito en caso de sustitución es Marcelino.
            la confianza hay que ganársela.
            ayer en rueda de prensa ya estaba diciendo que va a hacer cambios (lógicos, el emperramiento te va a costar el puesto).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la confianza hay que ganársela.
              ayer en rueda de prensa ya estaba diciendo que va a hacer cambios (lógicos, el emperramiento te va a costar el puesto).
              Yo creo que ayer ya se dio cuenta de que es cuestión de tiempo, que no sirve para esto y que lo sabe ya todo el mundo incluidos sus jefes.

Comentario

Poyet: Es evidente que algo hay que cambiar, posiblemente varíe el sistema 4-3-3.

Aún lo duda el gachó.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo creo que ayer ya se dio cuenta de que es cuestión de tiempo, que no sirve para esto y que lo sabe ya todo el mundo incluidos sus jefes.
                  No es que lo crea. Es que lo ha dicho, además de dejar caer que esta no era la plantilla que quería:

"Todavía no conozco al presidente que echa a 25 jugadores"

Poyet:

Torrecilla debe estar buscando ya sustituto, no vaya a ser que tengamos otro interino en plaza indefinidamente.

Comentario

No hay tiempo que perder; tiene que llegar un entrenador (miedo, por otra parte, a lo que pueda traer el que ha jugado con el Betis a la ruleta rusa trayendo a Poyet). Ese entrenador tiene que inculcar su modo de juego, conocer a los jugadores, etc Y es que, sencillamente, Poyet ha demostrado desde el principio que no sabe de esto.

Comentario

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      No es que lo crea. Es que lo ha dicho, además de dejar caer que esta no era la plantilla que quería:

"Todavía no conozco al presidente que echa a 25 jugadores"

Poyet:

Torrecilla debe estar buscando ya sustituto, no vaya a ser que tengamos otro interino en plaza indefinidamente.
                      Un tercer año con interino de un mes parriba como las dos últimas temporadas sería la demmostración empírica de que todo sigue igual.

Comentario

Ya ayer fué tarde largarlo

Comentario

poquitos defensores tiene a estas alturas de la temporada POyet

pobre betis

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            planteamientos poyetanos:

ante el barcelona - aguantamos 15 minutos y nos pasan por encima. poyet es fan de messi.
                            ante el depor - no jugamos un pimiento, la afición pita. poyet no lo entiende.
                            ante el valencia - salimos bien y se le cae el partido con uno mas de una forma inverosímil. rubo le salva el culo.
                            ante el granada - mas de media hora horrible, a falta de 15 minutos se carga lo que funcionaba. empate en casa ante el peor.
                            ante el sevilla - muchas ganas y una actuación arbitral lamentable. ok. pero futbol? poyet se agarra al portátil.
                            ante el malaga - parece que da con la tecla con un 4-2-3-1, buena imagen pero tampoco vayamos a obviar que tuvimos algo de suerte.
                            ante la real - vuelta al 4-3-3 y otra vez, no jugamos un pimiento. cambios horrendos.
                            ante el madrid - esperpento total.

sinceramente, no entiendo a los béticos que no ven la necesidad total y absoluta de prescindir de este... entrenador?
                            La vemos todos pero no lo van a echar excepto si se pierden los dos próximos partidos así que de momento la cuestión es otra.
                            Yo tenía muchas ganas de creer y de volver a ilusionarme pero ya estoy como el año pasado. Ni siquiera me quedan ganas de darle más partidos porque se le ve realmente muy perdido y además (como se dijo mil veces) aunque la plantilla es mucho mejor, siguen faltando cosas si lo que se quiere es entrar en una dinámica distinta.
                            Total, que pinta mal, una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Ya ayer fué tarde largarlo
                              Pues yo creo que no lo van a largar esta semana. Si pensaran hacerlo lo habrían hecho ya, para que mañana no entrenara al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Un tercer año con interino de un mes parriba como las dos últimas temporadas sería la demmostración empírica de que todo sigue igual.
                                Yo espero que Torrecilla se hábil de reflejos y tenga buscado un entrenador. En mi opinión JJ Romero no es un entrenador hecho ni mucho menos contrastado. A ver cómo manejan el asunto del presupuesto y del finiquito de Poyet (que imagino que será "cobrar hasta lo trabajado). Pero ya dijeron que andaban justos de presupuesto, así que me espero un entrenador de medio pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X