Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Aun nada? He entrado aqui con la esperanza de leer q se habia hecho algo, pero ya veo q no, q ya si eso pa cuando estemos hundidos en la ******, un poquito más

Comentario

Para mi es simple.
      poyet ha desmotrado que no es habil,considera que empatando a cero en casa contra un equipo ramplon,ramplon como es este Español no hay que hacer ningun cambio.
      Esto ya lo hizo contra el depor y el dia que no estuvo en el banquillo,que fue contra el granada se quejo al final del partido porque el equipo se tira a tumba abierta contra la porteria del otro equipo.
      Yo creo que esto es una clara declaracion de intenciones.
      Mientras antes mejor y despues en el mercado de invierno a intentar corregir los fallos de planificacion fichando un lateral derecho decente y un extremo izquierda.

Comentario

• No insistan más con la misma cantinela

Ya sé que sería reconocer el fracaso del proyecto,pero por favor pido al Consejo que no insistan más en el apoyo a Poyet,señores que no vale,es un lastre en lo deportivo,social y en todos los aspectos,no empecemos con que han venido muchos jugadores nuevos ni leches QUE HAY QUE DAR TIEMPO,QUE NO JODE,R QUE NO,hasta aqui se llegó con este tipo salvo que deseen que descienda el equipo

Comentario

Esto me recuerda a la temporada de Cúper, creo que va a ser muy similar, Cúper es Poyet, y Chaparro (su sustituto) va a ser Merino, el resto ya lo sabemos, Merino salva la temporada, continua a todos los efectos la siguiente temporada hasta que pinten bastos y sea destituido, la historia de siempre, tiene que venir alguien, ya sea Merino u otro, que reconduzca y salve la temporada, pero en junio hay que hacer las cosas bien de una puñetera vez, y traer a un entrenador acorde a la magnitud de lo que todo bético autentico pretende ver de su equipo...

Comentario

Patético ver a Roberto Gómez y Siro lopez decir que Poyet que ha sido el mejor entrenador de la Premier como el Betis se puede permitir cesarlo... y menos en la jornada 11 , que lo dejen trabajar dicen los listos estos...y el año pasado a Benítez que no os reia las gracias deseandito echarlo ...el nivelito el año que este lo ganaría en Inglaterra sería de traca.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              Patético ver a Roberto Gómez y Siro lopez decir que Poyet que ha sido el mejor entrenador de la Premier como el Betis se puede permitir cesarlo... y menos en la jornada 11 , que lo dejen trabajar dicen los listos estos...y el año pasado a Benítez que no os reia las gracias deseandito echarlo ...el nivelito el año que este lo ganaría en Inglaterra sería de traca.
              El nivel de la prensa deportiva española es muy deficiente. Les quitas de Madrid, Barca y Atletico y N P I. Hacen el ridiculo, y me da coraje no poder conestarles al momento. Roberto Gomez es el mas tonto entre los tontos. Es patetico y ademas cobra por ser patetico que es lo pero.

Comentario

Poyete es un inútil. Como lo era el cabesa, como Julito Posturas, como Chaparro el bizarro.... Otro vendeburras. Y seguirá su camino como ellos: que nadie lo quiera contratar como al cabesón; que quince años tiene mi amor, que pidas la cuenta de un mediano portugués para venirte a segunda, a un Alcorcón en horas tan bajas como el pintamonas literato......

Comentario

Le falta decir que es más fácil echar a uno que a 38.000.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Yo lo echaba y contrataba a algún entrenador de los que hay en Betisweb.
                    Pues con que se estuviese callao ya saldríamos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Esto me recuerda a la temporada de Cúper, creo que va a ser muy similar, Cúper es Poyet, y Chaparro (su sustituto) va a ser Merino, el resto ya lo sabemos, Merino salva la temporada, continua a todos los efectos la siguiente temporada hasta que pinten bastos y sea destituido, la historia de siempre, tiene que venir alguien, ya sea Merino u otro, que reconduzca y salve la temporada, pero en junio hay que hacer las cosas bien de una puñetera vez, y traer a un entrenador acorde a la magnitud de lo que todo bético autentico pretende ver de su equipo...
                      Logicamante si ahora acudes a Merino este pondrá requisitos y condiciones, yo también lo haría, y si salva el entuerto, cosa que no tengo tan clara, habría que renovarle automáticamente y así, seguir con el ciclo, el ciclo de la vidaaaa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Haro_cyclelife.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6468309

Comentario

• ¿Hay que cesar a Poyet?

Merino, no garantiza que esto cambie, lo que si representaría es la aceptación de la realidad que tenemos. Una plantilla de permanencia, de lucha por no descender, y mientras eso se acepte antes lograremos ponerle remedio a la situación.

El problema es que el vendeburras de Haro, ahora le toca dimitir si tiene dignidad y vergüenza, cosa que me temo no conoce. Porque después de decir, estupideces como Permanencias tranquilas, excelencias, y no sé que más sandeces, y liderar este desproposito, aceptar con traer a un Merino, sería reconocer, hemos fracasado.

¿Veis a Haro y Catalán aceptando su fracaso? Yo no.

Yo lo haría, porque el riesgo de pasar a la historia como los que llevaron a esta entidad a jugar en la carretera de Utrera, sería para que no pudieran poner un pie en Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Eso decíamos la temporada pasada y sin embargo nos trajeron a Poyet y todos tragamos.

Porque claro, si nos hubiésemos quejado desde el principio y cantado "Poyet vete ya" en los partidos de pretemporada, hubiésemos sido una mala afición que no deja trabajar, cuando era evidente que tarde o temprano ésto iba a pasar...el caso es que siempre acabamos conformándonos con todas las decisiones de la Directiva de turno.

Comentario

Es evidente la necesidad de cesar YA a este tipo...

- El equipo no jugaba a nada en pretemporada, después de 10 jornadas sigue sin jugar absolutamente a nada.
                            - Joaquín no puede llevar el peso del equipo, esto dice mucho del momento del equipo.
                            - Ceballos un activo importantísimo del club que cada día vale menos gracias a la ineptitud de quien lo dirige, el señor Poyet.
                            - Derrotas históricas y humillantes después de tan solo ¡10 jornadas!
                            - Si no se renovó a Merino perdiendo 6 partidos de 19 encuentros en primera ¿cómo es que se mantiene a este "vendehumo"
                            con 5 victorias en 10 partidos?
                            - El pulso con la afición, periodistas y estamento arbitral para justificar su ineptitud.
                            - La afición hace un "esfuerzo" por creerse que después de Málaga va a existir un punto de inflexión en San Sebastián, ayer hizo un
                            esfuerzo por respetar al tipo después del ridículo y lamentable partido en Pamplona pese a la victoria...

Lo más terrible de todo es que quienes van a fichar son los mismo que en su día traen a Velázquez, Garrido o Calderón... y apuestan
                            por el "barato" Poyet, muy caro a la larga, en vez de traer un contrastado Juande Ramos por nombrar a uno de los que sonaron...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El nivel de la prensa deportiva española es muy deficiente. Les quitas de Madrid, Barca y Atletico y N P I. Hacen el ridiculo, y me da coraje no poder conestarles al momento. Roberto Gomez es el mas tonto entre los tontos. Es patetico y ademas cobra por ser patetico que es lo pero.
                              Es de vergüenza ajena ,la prensa deportiva en general, madrileña , catalana y sevillana en particular es tremenda la ignorancia y manipulación.

Comentario

Vamos a recordarle por si la memoria le falla, ya que dice que esto también le ha pasado a Mel y a otros.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CwCvf2OWgAQYBaT.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	6468315

En todos los sitios igual, también allí había otro Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X