Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Es que es tan facil como eso,ó sea tu intención era cambiar a Sanabria pero empezó a crear ocasiones y te entro la duda,al final lo cambiaste. co.ño si está jugando bien creando ocasiones y está con confianza,no lo cambies ó es que por co.jo..nes lo tienes que cambiar estando bien,bueno y lo de Ruben Castro,no tiene nombre,a ver si Zidane es capaz de dejar a la Ronalda de suplente porque si.
    Es que es cerraíto de mollera y de ahí no sale, como con el 4-3-3...

Mente cuadriculada, si Sanabria estaba bien haber sacado a Cejudo o Felipe Gutiérrez que tampoco hicieron gran cosa y vale que el chileno marcó de falta pero fue más por desmérito del portero que por mérito nuestro.

Estoy feliz de que hayamos vuelto a ganar pero las formas con que se hace me dejan un sabor agridulce. Esto es pan pa hoy y hambre pa mañana...
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/10/16, 16:31:58.

Comentario

Esperemos que esta victoria no nos salga demasiada cara

Comentario

A todo esto, con su chulería (y juego), Poyet se esta llevando todas las críticas y los jugadores ninguna. ¿estrategía de Poyet? ¿Sera eso lo que quiere? ¿Juega mal a proposito?

Comentario

Hay un dicho que dice, que lo barato al final, sale caro.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Esperemos que esta victoria no nos salga demasiada cara
            Dios te oiga.

Comentario

Pues no, no lo cesaría en absoluto, a pesar de todo lo que llevo dicho contra él. Creo que es posible sostener una línea de continuidad mínima para valorar un proyecto acompañada de una crítica objetiva y a la misma vez ambiciosa, siempre y cuando el entrenador acepte esas críticas, claro.

Le daría el año entero siempre que no entrara en descenso.

Comentario

Habría que actualizar la encuesta con el partido del Espanyol y temperatura bética del día.

Comentario

Es que no tenía que haber venido. A ver qué méritos ha logrado para entrenar a un Betis con aspiraciones a estar entre los 10 primeros, aparte de caerle en gracia a Torrecilla.

Otra semana perdida en la que el trabajo táctico brillará por su ausencia.

Y que de las gracias al preparador físico que tiene a los jugadores a tono.

Comentario

Hoy he soñado que pasaba esto pero en Telebetis.

https://www.youtube.com/watch?v=Mn72IPoGD0s

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                      Poyet no se entera de nada, pero no es el único responsable, es más, creo que no es ni el máximo responsable.
                      Primero Mel, luego Garrido, Calderón, Velazquez, Merino, Otra vez Mel y otra vez Merino.....y ahora Poyet... ninguno sirve?, ninguno es capaz de sacar partido a las plantillas de turno?... todos son culpables? .. quizás los verdaderos culpables estén en otro sitio.. algunos que dirigen desde la sombra y otros que son los que dan la cara pero hacen de cucharas.
                      Hombre, a mi Mel me parece que hizo varias temporadas bastante buenas. Aunque al final se le cayo completamente el equipo.

Garrido era horroroso (sino que ha demostrado en el futbol antes o despues)
                      Calderon para mi no lo hizo tan mal, al menos nos metio otra vez en la pelea. Si le ganamos la tanda de penalties al sevilla, yo creo q nos habriamos salvado
                      Velazques es otro lemantable. mira sino donde esta desde que se fue de aqui
                      Merino tampoco es entrenador para primera y aun asi nos salvo bien

Es que el nivelito es lamentable

Aparte el nivelito de la plantilla. Que no vienen a ficharnos los jugadores el barcelona y el madrid precisamente.... cuantos jugadores hemso tenido en los ultimos anhos que podrian jugar en un equipo de la parte alta de la tabla?

con todo esto, yo creo que la plantilla de este anho no es tan mala. creo que da para salvarse sin pasar apuros (no para mucho mas)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues no, no lo cesaría en absoluto, a pesar de todo lo que llevo dicho contra él. Creo que es posible sostener una línea de continuidad mínima para valorar un proyecto acompañada de una crítica objetiva y a la misma vez ambiciosa, siempre y cuando el entrenador acepte esas críticas, claro.

Le daría el año entero siempre que no entrara en descenso.
                        Me parece una locura. Pero vamos que en 5 partidos como maximo, jugando como jugamos, y encima ahora sin Ruben. Estaremos en puesto de descenso fijo.

Que le hemos ganado al peor equipo de primera de milagro en el ultimo minuto con una falta desde mi casa que se traga el portero

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Hombre, a mi Mel me parece que hizo varias temporadas bastante buenas. Aunque al final se le cayo completamente el equipo.

Garrido era horroroso (sino que ha demostrado en el futbol antes o despues)
                          Calderon para mi no lo hizo tan mal, al menos nos metio otra vez en la pelea. Si le ganamos la tanda de penalties al sevilla, yo creo q nos habriamos salvado
                          Velazques es otro lemantable. mira sino donde esta desde que se fue de aqui
                          Merino tampoco es entrenador para primera y aun asi nos salvo bien

Es que el nivelito es lamentable

Aparte el nivelito de la plantilla. Que no vienen a ficharnos los jugadores el barcelona y el madrid precisamente.... cuantos jugadores hemso tenido en los ultimos anhos que podrian jugar en un equipo de la parte alta de la tabla?

con todo esto, yo creo que la plantilla de este anho no es tan mala. creo que da para salvarse sin pasar apuros (no para mucho mas)
                          hombre, garrido llevó a semifinales de uefa al villarreal y lo metió en la copa de europa...
                          que aquí no dio pie con bola pero es un buen técnico.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Seguramente, solo vió los partidos contra Barça y Madrid,pero vamos,que la impresión de equipo y plantilla lamentable (siendo cierto,o no) que vió en esos partidos,es la que se le quedó.
                            Ahora,también te digo, que cualquier partido que hubiera visto de lo que llevamos de temporada,la impresión que se hubiera llevado,hubiera sido la misma,o parecida.
                            Y el cuñado de este nota,és Bético y socio.De hecho sus hijos tienen una bufanda del Betis que le trajo el cuñado cuando vino a las Cataluñas, y por eso dice,que sigue un poco al Betis(que seguro no pasa de mirar el resultado en el teletexto), pero bueno.Aún siendo el año pasado lamentablemente, como estará siendo este...
                            Un colega mio del madrid, el dia del partido en el descanso me mando un mesaje preguntandome como teniamos tan mal equipo este anho

Damos mucha pena en todos los partidos. ya con los grandes es que parece que solo nos meten 6 pq van al ralenti....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              hombre, garrido llevó a semifinales de uefa al villarreal y lo metió en la copa de europa...
                              que aquí no dio pie con bola pero es un buen técnico.
                              tienes razon. No me acordaba yo de eso.

Hombre me sigue pareciendo poco, una temporada muy buena en primera en toda la carrera. Pero hay que reconocer que es mucho mas que lo que ha hecho Poyet

Aqui a mi me dio la impresion de que vino a llevarselo, y que esto tambien le quedaba muy grande. Aunque tambien hay que que reconocer que el equipo ese anho era horroroso

Comentario

si, despues de la victoria de ayer, si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X