Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Acaba de decir Florencio en la Ser que Poyete continuará pase lo que pase en Pamplona. Don Harué, Cucharón y Torrepowa la tienen de cemento armao. Lamentable.
    Pues a partir de ahora, si todo sigue igual, la culpa no será de Poyet, y habrá que dirigir las miradas, y protestas, hacia el palco.

Si se hace le ridículo en Pamplona, dudo mucho que el próximo en casa se siente Poyet en el banquillo. A parte de temeridad, sería una provocación a la grada, y el ambiente sería infernal, cosa que no beneficiaría en nada al equipo

Comentario

Desde el palco o no se enteran del panorama que tenemos encima aún y de lo que se ve,o están centrados en el infame pacto con el otro,o es que viven en una burbuja acostumbrados a que nadie les diga nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/16, 17:09:08.

Comentario

Estan mas prepcupados de juntar los 17 millones antes que gastarlo en la rescision del labia

Comentario

Sigamos dormidos creyendo que el Risitas va a transformarse en algo diferente de lo que ha mostrado en 100 días. Veo demasiada víctima de teletienda engatusada por la labia de este charlatán. Lo que hubiera durado otro con este rendimiento pero acento de Bollullos (con todo mi respeto a los bollulleros)

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            o sea que si en pamplona, se nos aparece la virgen y ganamos 0-1, seguiran confiando en poyet... o en la virgen...?
            En los astros

Comentario

Pase lo que pase... si pasa un 5-0 Poyet no se monta en el avión de vuelta. O eso me gustaría creer.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Pase lo que pase... si pasa un 5-0 Poyet no se monta en el avión de vuelta. O eso me gustaría creer.
                El problema no es solo de entrenador tiene mucho que ver el Calígula del palco.
                Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 18/10/16, 19:07:42.

Comentario

Eso parece, y si los diseñadores de la teletienda #solohechos no son congruentes son el producto vendido, las cuarenta mil creaturitas de la grada deberían hacérselo saber.

Comentario

Ya vamos tarde, pero como siempre en este club nunca pasa nada. Afición en general conformista y que traga con todo lo que le echen, ya sea en primera o en segunda división, da lo mismo "porque quiero mucho a mi Betis" y "Esto es el Betis y es lo que hay, sino hazte del Madrid o del Barça" y asi nos va en este club.

Comentario

Después de la victoria de ayer de Osasuna una derrota en Pamplona nos metería en puestos de descenso casi con toda seguridad, sólo tenemos cuatro equipos por detrás, Osasuna que sí nos gana nos adelanta, Espanyol que recibe en su estadio al Eibar y con sólo un empate nos iguala a puntos pero nos superaría por gol average, y los otros dos son Granada y Sporting que da la casualidad que se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes, sí el Sporting empata también tendría 8 puntos y sí gana nos adelantaría.

Es una vergüenza que otra vez estemos mirando los puestos de descenso de reojo, sí perdemos no hay excusas, fuera Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        eso eso...

AFDLP dice de Torrecilla.

... su confianza es total en Poyet y el director deportivo aboga por darle tiempo y paciencia al técnico uruguayo, a quien una victoria en Pamplona el viernes le daría un voto de confianza.

ganarse la confianza está demasiado barata en el betis bajo mi punto de vista. con ganarle al osasuna parece ser suficiente. exelencia en estado puro.
                        A ver si le gna , que aún está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Ya vamos tarde, pero como siempre en este club nunca pasa nada. Afición en general conformista y que traga con todo lo que le echen, ya sea en primera o en segunda división, da lo mismo "porque quiero mucho a mi Betis" y "Esto es el Betis y es lo que hay, sino hazte del Madrid o del Barça" y asi nos va en este club.
                          Sino te dicen hazte socio del serdilla, o lo que es peor, te llaman sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            A ver si le gna , que aún está por ver.
                            Y di le dan por perder, y encima le meten 3 o 4 ???

Comentario

Trascienden los primeros candidatos a relevar a Poyet en el Betis si finalmente es destituido | LaOtraLiga.net

Comentario

Me acabo de acordar de que Torrecilla hace los balances de la situación en cada tercio de campeonato,como esté esperando a la jornada 13...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X