Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

o sea que si en pamplona, se nos aparece la virgen y ganamos 0-1, seguiran confiando en poyet... o en la virgen...?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mí era un fichaje que me encantaba. Pasar de eso a Brasanac, que no es carne, ni pescado...tu me dirás.
      en el espanyol no lo está haciendo nada mal, aunque ha jugado todas las jornadas de central.

Comentario

Sí (es que he visto el título del hilo y me he venido arriba)

Comentario

Ahora ganamos en Pamplona y perdemos contra el Espanyol y que hacemos o se empata en los 2 partidos o se empata en Pamplona y se gana despues en casa, en fin mil combinaciones,lo mejor es cesarlo YA,xq ha demostrado que no puede con el equipo,de todas maneras los jugadores le harán la cama,seguro

Comentario

Yo lo dejaba hasta Pamplona, y si pierde, pues al hoyo.

Comentario

Desde AFDLP se desliza que puede haber paciencia con Poyet.

A ver que pasa,si se vieran cosas no me importa pero es que no se ve NADA.

Comentario

No puede haber ni la duda. Esta persona de verdad que ha estado desarrollando un trabajo? Es que no se intuye lo mas minimo.

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
                  No puede haber ni la duda. Esta persona de verdad que ha estado desarrollando un trabajo? Es que no se intuye lo mas minimo.
                  Del pañolito y el "soy bético" al steal the bacon y la verborrea guay del Uruguay.

Comentario

Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
                    No, no lo cesaba.
                    Y no porque no haya motivos para hacerlo, 18 goles en contra y seguir batiendo records negativos. No lo cesaba porque creo que se está trabajando bien, porque creo que se ha dado cuenta que el 4-3-3 con Rubén en banda no funciona (esperemos que así sea en Pamplona) y porque pienso que de una vez tenemos que no ser un equipo con un banquillo incendiado constantemente. Necesitamos ESTABILIDAD en todos los estamentos y cesarlo ahora, con barullo de acciones para arriba y para abajo, entrenador nuevo, baile de nombres, etc.. creo que no sería ni mucho menos beneficioso.
                    Podréis decir que entonces lo dejamos que nos sigan goleando, hacer un nuevo ridículo, etc, pero creo que necesitamos no ser tan impulsivos y por una vez intentar que el viernes se vea un punto de inflexión.
                    No quiero convencer a nadie, quiero un club estable mientras la situación sea sostenible.
                    Eso sí, que se calle la boca, hable en el vestuario y los jugadores en el campo.
                    Hay motivos pero no lo cesas porque crees que se está trabajando bien. ¿Y quién dices que está trabajando bien, Pin y Pon?
                    El miste es un matao pero el auténtico problema somos nosotros, unos impulsivos caprichosos. Todo muy congruente e ideal para acabar estabilizados en Segunda y conocer los vestuarios de Utrera Road en un año.

Comentario

Acaba de decir Florencio en la Ser que Poyete continuará pase lo que pase en Pamplona. Don Harué, Cucharón y Torrepowa la tienen de cemento armao. Lamentable.

Comentario

Paciencia y excelencia,que no dejamos trabajar a nadie.

Comentario

Si perdemos por poner un ejemplo 3~0,sigue Poyet, que poca idea tiene de fútbol este Consejo,pero ni idea,están pa lo que están, cada día mas claro

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Acaba de decir Florencio en la Ser que Poyete continuará pase lo que pase en Pamplona. Don Harué, Cucharón y Torrepowa la tienen de cemento armao. Lamentable.
                            Ni el Risitas ni los records furbolísticos de esta temporada van a fastidiar los negocietes energéticos de Pin y Pon. El club necesita estabilidad, todos unidos, no seamos tan impulsivos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Si perdemos por poner un ejemplo 3~0,sigue Poyet, que poca idea tiene de fútbol este Consejo,pero ni idea,están pa lo que están, cada día mas claro
                              Poyer cobra entre 600/800 mil netos por temporada. Tiene renovacion automatica si se consiguen objetivos. Tiene tambien clausulas que si el equipo no esta en objetivo en caso de cese no se abonaria ese año opcional.
                              En el momento que entremos en descenso se cumplen varias clausulas para despedirlo "con coste amistoso"

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Paciencia y excelencia,que no dejamos trabajar a nadie.
                                eso eso...

AFDLP dice de Torrecilla.

... su confianza es total en Poyet y el director deportivo aboga por darle tiempo y paciencia al técnico uruguayo, a quien una victoria en Pamplona el viernes le daría un voto de confianza.

ganarse la confianza está demasiado barata en el betis bajo mi punto de vista. con ganarle al osasuna parece ser suficiente. exelencia en estado puro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X