Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El mismo Bruno que hizo un partido esperpéntico en Anoeta y que el día del Málaga no nos deja que uno menos a la mitad de la primera parte porque Dios no quiso...

¿Y Donk? ¿Qué se supone que ha hecho Donk?
    pero en anoeta quien estuvo bien? O es que ahora le vamos a echar TODA la culpa de ese partido a bruno y dani Ceballos?
    Y el dia del Granada a Fabián verdad?
    Lo que no puede ser que las bandas del betis las ocupen 2 jugadores con 35 años cada uno (joaquín y ruben ) porque no tiene ni velocidad en las bandas ni ruben tiene dribling. . . . y musonda y Nahuel uno ni convocado y otro suplente.
    El otro día daba pena ruben castro persiguiendo a carvajal y encima con cristiano por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
      No, no lo cesaba.
      Y no porque no haya motivos para hacerlo, 18 goles en contra y seguir batiendo records negativos. No lo cesaba porque creo que se está trabajando bien, porque creo que se ha dado cuenta que el 4-3-3 con Rubén en banda no funciona (esperemos que así sea en Pamplona) y porque pienso que de una vez tenemos que no ser un equipo con un banquillo incendiado constantemente. Necesitamos ESTABILIDAD en todos los estamentos y cesarlo ahora, con barullo de acciones para arriba y para abajo, entrenador nuevo, baile de nombres, etc.. creo que no sería ni mucho menos beneficioso.
      Podréis decir que entonces lo dejamos que nos sigan goleando, hacer un nuevo ridículo, etc, pero creo que necesitamos no ser tan impulsivos y por una vez intentar que el viernes se vea un punto de inflexión.
      No quiero convencer a nadie, quiero un club estable mientras la situación sea sostenible.
      Eso sí, que se calle la boca, hable en el vestuario y los jugadores en el campo.
      La estabilidad en la derrota no creo que sea una estabilidad muy deseable.

Comentario

también pienso que el central que actúe en el perfil diestro siempre va a sufrir más que el izquierdo.
        a ver si cambiando a piccini.

Comentario

Hay varios dogmas: Mandi tiene que jugar de lateral porque ahí le va a venir la inspiración divina, Donk tiene que entrar de central cuando ni en Turquía era titular y Bruno debe jugar antes que Pezzella porque lo dice Agustín Varela en Radio Marca.
          bueno, en turquía sí fue titularísimo como central en el kasimpasa.

Comentario

Hay varios dogmas: Mandi tiene que jugar de lateral porque ahí le va a venir la inspiración divina, Donk tiene que entrar de central cuando ni en Turquía era titular y Bruno debe jugar antes que Pezzella porque lo dice Agustín Varela en Radio Marca.
            Ahí hay vasos comunicantes, Mandi al lateral porque es casi tan desastroso como central como el italotatuado en el lateral. Igual se aparece la virgen y solucionamos dos problemas. Y lo de Bruno...después de Anoeta no le convocaría ni para llevar el botijo.

Lo que manda ****** es que el único defensa que se acerca al 5 es el que todos están locos por cargarse. Pero nada que ver con filias y fobias, que va.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Contra el Málaga me dio la sensación de que es otro Paulao. Vaya, que en un equipo resguardadito podría pasar. Pero eso, impresión a 90 minutos, no lo he visto más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Contra el Málaga me dio la sensación de que es otro Paulao. Vaya, que en un equipo resguardadito podría pasar. Pero eso, impresión a 90 minutos, no lo he visto más.
                en mi opinión aportaría más en el centro del campo, pero bueno.

Comentario

Ande ise usté que fue de titulá?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ande ise usté que fue de titulá?
                    ensukasa.

Comentario

en mi opinión aportaría más en el centro del campo, pero bueno.
                      En un equipo tan largo como es hoy en día el Betis ? No lo se, ya te digo que lo he visto lo poco que ha jugado aquí, pero volvemos a lo mismo. Si hay 60 metros entre los centrales y Alegría muy mal negocio para el mediocentro.

Comentario

El Kasimpasa es el filial del Calavera.

Comentario

En un equipo tan largo como es hoy en día el Betis ? No lo se, ya te digo que lo he visto lo poco que ha jugado aquí, pero volvemos a lo mismo. Si hay 60 metros entre los centrales y Alegría muy mal negocio para el mediocentro.
                          en un 4-3-3 ni de coña, pero es que este sistema ya está claro que con la plantilla y el técnico que hay es inviable.
                          en un 4-2-3-1, con un mediocentro mucho más dinámico sí que lo veo.

Comentario

en un 4-3-3 ni de coña, pero es que este sistema ya está claro que con la plantilla y el técnico que hay es inviable.
                            en un 4-2-3-1, con un mediocentro mucho más dinámico sí que lo veo.
                            Lo que habría mejorado el Betis con David López o un tipo de su perfil. Se le verían menos las costuras a Poyet.

Comentario

Lo que habría mejorado el Betis con David López o un tipo de su perfil. Se le verían menos las costuras a Poyet.
                              es que es uno sino el que más determinante es en un esquema con 3 mediocentros.

Comentario

es que es uno sino el que más determinante es en un esquema con 3 mediocentros.
                                A mí era un fichaje que me encantaba. Pasar de eso a Brasanac, que no es carne, ni pescado...tu me dirás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X