Eso ya no te sé decir. La primera opción fue siempre Setién, y la segunda Poyeti.
Pues si Poyeti era la segunda opción, cómo serían las otras. Esto es como cuando aquí se sentaron bultos del calibre de Felipe Mesones, Kresic, D'Alesandro, etc. La diferencia es que entonces no se hablaba de chorradas como la excelencia y el sólo hechos. Vaya panda de inútiles al frente...
Un supuesto entrenador como este, que nada más que sonó el pitido final, se va derecho a abrazar al al tontolava del portugués y a Zidane, en vez de irse al centro del campo y pedir perdón a los aficionados, por el bochornoso espectáculo, no debe seguir ni un minuto más.
Setién,gran entrenador por cierto¿xq no aceptó la oferta del Betis,por dinero o por el pésimo proyecto deportivo?me gustaría saberlo pues es la segunda vez que rechaza al Betis,la otra prefirió seguir en el Lugo y ojo,que conste que me parece perfecto lo que haga si no lo ve claro
la pregunta tiene una respuesta muy clara. y si tan malo era macia... porque los que mas destacan son los fichajes de macia vease joaquin y petros (anque contra el madrid no estuvieran del todo acertados) no se a mi torrecilla me esta defraudando y poyet ya sabia q no iba a valer para entrenar ni a un ejercito de hormigas, pero queria darle un voto de confianza que duro hadta el dia del barcelona donde no se vio nada de lo que habia pregonado. Ni intensidad , ni garra, ni presion, ni ganas y por supuesto mucho menos tactica o forma de juego. y el que pensara que era muy pronto. para mi una pretemporada ha de ser para preparar al equipo y tiene que estar apunto el primer partido no al sexto de liga porque si es asi la pretemporada PA QUE MHIERDA ES
Su continuidad es pan para hoy y hambre para mañana.
Después de toda una pretemporada y 8 jornadas de liga (más de 3 meses de trabajo) ha quedado de sobra demostrado que no está capacitado para entrenar al Betis. Todo lo que sea posponer el asunto supone prolongar una agonía innecesariamente, además de tiempo que le estás quitando al que se haga cargo del equipo.
Me molesta decir esto, pero es la realidad:
Esto es lo que hace a un EQUIPO PEQUEÑO.
Ante una humillacion como esta que se esta repitiendo...No hay que dudar.
BORRON y CUENTA NUEVA
¿Aun nos preguntamos si esto es lo que queremos?
Yo mañana entrenaba con el entrenador del B
Hay que tener Criterio y pegar un puñetazo en la mesa
El Beticismo no se merece esto
Lo mejor de todo este disparate de comienzo de temporada es que se ha descubierto el pufo a las primeras de cambio. Tras la ignominiosa derrota en Barcelona ya hablé en este foro de cese (y más de uno me tildó de loco).
Este señor Poyet ni vale ni nos vale. Fuera ya. Y si no lo echan es porque deja en evidencia la más concienzuda planificación de los últimos años.
Puro amateurismo. La casa por los cimientos. Entrenador primero y luego todo lo demás.
Cada día de Poyet en el banco es un día más hacia segunda.
Le daría dos partidos más, hasta el Español en casa y la gente se encargaría de echarle...gritando todo el campo... Pero habría que ir buscando ya sustituto
Comentario