Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay que cesar a Poyet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Hay que cesar a Poyet?

En 8 jornadas me ha demostrado que es muy MAL entrenador.

Mas perdido no puede estar...

Comentario

A mi no me gusta el betis de Poyet pero ni en la pretemporada, en vez de ir a mas, lo veo ir a menos. Dicho esto yo antes del viernes no lo largaba.

Y digo lo de siempre, aqui las olitas se convierten en tsunamis rapidamente, asi que yo esperaba un poco...

Porque que ademas, si largan a Poyet, deberían traer uno mejor que Poyet y yo eso no lo termino de ver

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        el viernes los jugadores le van a hacer la cama a Poyet, eso que lo tengan claro.
        Totalmente de acuerdo, están hasta los huevo,s de este tipo,sobre todo Ruben

Comentario

El problema no es echar a Poyet sino a quien te traes??? Hasta no saber quien es el sustituto no podría pronunciarme

Comentario

por mi si, no necesito ver nada más para saber que es malísimo.

Comentario

A mí sí lo hubiesen destituido después del ridículo ante el Real Madrid no me hubiese importado aunque me habría sorprendido. Lo que no sería excusa sería mantenerlo en el banquillo sí se pierde en Pamplona, su última oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                A mí sí lo hubiesen destituido después del ridículo ante el Real Madrid no me hubiese importado aunque me habría sorprendido. Lo que no sería excusa sería mantenerlo en el banquillo sí se pierde en Pamplona, su última oportunidad.
                Me parece muy mediocre, un tío sin fe ninguna en las posibilidades de su equipo y empeñado en un sistema que no funciona con los jugadores que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  El problema no es echar a Poyet sino a quien te traes??? Hasta no saber quien es el sustituto no podría pronunciarme
                  El del filial o el de los juveniles lo haría mejor y pondría a chavales jóvenes antes que a alguno que arrastra la camiseta .. ah y por cierto los dos han entrenado lo mismo que poyet en la primera división española, bueno 8 partidos menos.

P.d: la afición del betis se conforma seguro con un entrenador NORMAL con experiencia en la categoría y que no se crea que ha inventado el fútbol. ...ruben delantero, musonda titular, donk al menos verlo un partido completo. ...

Comentario

A mi no me gusta destituir a las primeras de cambio porque el Betis necesita estabilidad y tiempo, pero si te fijas en el Valencia... corta de raíz rápido antes de sea peor, y solucionado.

Comentario

No suena Michel????

Comentario

Si cambia el sistema y Sanabria y Jonas empiezan a funcionar, aun tiene una oportunidad de seguir, al menos el tiempo necesario para buscar un sustituto con calma, pues él ya ha demostado que no vale. Pero dudo que cambie el sistema y a los jugadores ya los debe tener en contra, o sea que mal lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Si hombre, vas a anunciar el sustituto antes de cesarlo,eso donde se ha visto,si es que...

Comentario

La clave es el sustituto, ya es cuestion de tiempo, por favor q acierten de una p vez, entrenador DE NIVEL

Comentario

Despues de la rdp del partido del Madrid, creo que el vestuario ya no esta con el.

El Sr. Torrecilla no dice nada.

Ademas, salio el vicepresidente, Sr. Catalan, a confirmar al entrenador.

Dos inidicios de una destitucion segura.

El proximo acto: El presidente destituyendolo con Torrecilla a su lado.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                A no ser que haya una debacle en Pamplona yo le daba dos partidos de margen en los que hay que puntuar sí o sí. P
                                esto mismo piensan en la planta alta, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X