Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Originalmente publicado por Ramonses Ver Mensaje
    Señores 3 puntos en un campo difícil de ganar ,que sí,que no somos el barsa de guardia,que lo que tenemos es lo que tenemos,menos críticar y más apoyar arropemos al cuerpo técnico y sus jugadores,
    Sobre todo para el equipo local

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Sobre todo para el equipo local

      Pero no te molestes hombre, los que defienden lo indefendible se ponen en ridículo ellos solitos.

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Firmaría ahora mismo ganar siempre, aunque sea en el último minuto.. dicho esto, no jugamos a nada! Que quede claro..

        No os sorprendáis cuando un equipo andando nos meta 6.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por Ramonses Ver Mensaje
          Señores 3 puntos en un campo difícil de ganar,que sí,que no somos el barsa de guardia,que lo que tenemos es lo que tenemos,menos críticar y más apoyar arropemos al cuerpo técnico y sus jugadores,demostremos aquí y en las demás redes sociales nuestro apoyo,siempre nos ha dignificado nuestra humildad y el amor por nuestros colores, dejad la desunión de una vez,que poyet no lo tiene tan fácil de llegar a un equipo como lo ha echo Zidane o Luis Enrique con un bloque ya echo por favor,se ha echado a toda la morralla,os quejabais antes de eso mismo,la morralla,ahora casi todo el equipo es nuevo,tenemos un preparador físico de categoría, el entrenador tiene poca experiencia en esta liga si,pero tiene actitud y ganas de sacar esto adelante, tenemos buenos mimbres, eso lo dicen gente de futbol de toda España.
          Por que no somos "tu" o "yo",somos TU Y YO,esta es la frase que debemos marcarnos a fuego el beticismo entero y dejarnos ya de adorar bustos y pepe meles ya, ellos demostraron no estar capacitados para esto que os han ganado a base de darse palmadas en el pecho diciendo lo béticos que son, este próximo partido hay que arengas,no parar de animar si fallan se les aplaude y si hacen cualquier gesto de calidad o alguna internada se les ovaciona,recordad que somos uno de los equipos con más pinchazos televisivos,debemos ser un polvorín para el equipo rival y no para nuestro equipo
          VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
          Bienvenido al foro Ramonses .No te asustes de lo que leas por aqui y intenta pasartelo bien sin empaparte de esta energia negativa que circula por este foro y que te envevena la sangre.
          A ver si ganamos un par de partidos seguidos que es lo que hace falta . Luego hablamos de como que a mi me da pereza.

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Feliz por los tres puntos y preocupado por todo lo demás.

            Es asi de simple.

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Independientemente del juego que dejó mucho que desear yo vi a un Betis que intentó ser dueño del balón, en la primera parte fuimos nulos en ataque y Osasuna creó todo el peligro pero sólo era capaz de hacerlo a balón parado, en la segunda sin embargo si vi un Betis mejor pero dejando el partido bastante abierto por los contraataques que nos hacía el rival, tuvimos varias buenas ocasiones, la de Joaquín que se quedó sólo tras buena jugada de Piccini, una de Sanabria que sacó el defensa aunque no iba a portería, un remate de cabeza de Sanabria que se fue fuera por poco, otro chut de Sanabria que paró el portero y se fue a córner, el remate de Mandi que para el portero previa a la expulsión del jugador de Osasuna... es decir yo vi a un Betis que al menos en la segunda parte mereció ganar.

              ¿Que Osasuna está mal? bueno pues vale, pero le hemos ganado, venía de ganar 2-3 al Eibar, en primera división no hay rival fácil y cualquiera te puede ganar.

              Yo aunque hay muchas cosas de Poyet que no me gustan quiero ser realista y lo que veo es que hemos hecho tres partidos vergonzosos, ante Real Madrid y Barcelona que están a años luz nuestra y ante la Real Sociedad que perdimos 1-0 pero que ha empezado muy bien la temporada estando ahora mismo en séptimo lugar. Yo ese tipo de partidos no los tolero eso lo tengo clarísimo por muy grande que sean los rivales.

              Después hemos perdidos en un partido muy igualado en el derbi contra el Sevilla, un equipo que está segundo clasificado y que lo ha ganado todo en casa.

              A partir de ahí le hemos ganado a Valencia, Málaga y Osasuna y hemos empatado contra Depor y Granada y en ambos partidos merecimos más, aunque el fútbol no sea el mejor los resultados mandan y yo no veo que estemos tan mal. Lo que ha quemado mucho y lo entiendo es la manera de perder ante Barcelona y Real Madrid y el pésimo partido de San Sebastián, pero siendo justos el resto de partidos creo que en líneas generales hemos sido mejor que el rival aunque el fútbol no haya sido de nuestro gusto.

              Derrotas contra 1º, 2º, 3º y 7º clasificado, victorias contra 10º, 15º y 19º y empates contra 17º y 20º.

              El partido frente al Español se antoja clave para ver el vaso medio lleno o medio vacío.

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Feliz por los tres puntos y preocupado por todo lo demás.

                Es asi de simple.
                Y a eso le llaman energía negativa .
                Ojalá ganemos al Español porque puede pasar pero si uno ve fútbol y entiende que ellos tienen una idea de juego un patrón según el cual S. Flores plantea los partidos , podría pensar que sabe como jugarnos .
                Ahora , si Poyet , ve que juegan a la contra y se protege , por ejemplo , dando el partido a Donk que es más rápido que Pezzella o debe serlo , entendiendo que Piccini nos condena y que el rival lo sabe y lo busca y así podemos seguir
                Todas esas cosas hacen que uno se preocupe y piense que al Español le podríamos servir de bálsamo . Esperemos que no sea así y me equivoque , que Poyet plantee bien el partido ganemos todo sea eso , que somos agoreros que no sabemos disfrutar de las victorias . Pero es que claro uno veo lo que hay y lo que hacen uno y otro equipo y que Poyet es capaz de salir le al Madrid con tres delanteros y se queda igual .

                Comentario


                • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Y a eso le llaman energía negativa .
                  Ojalá ganemos al Español porque puede pasar pero si uno ve fútbol y entiende que ellos tienen una idea de juego un patrón según el cual S. Flores plantea los partidos , podría pensar que sabe como jugarnos .
                  Ahora , si Poyet , ve que juegan a la contra y se protege , por ejemplo , dando el partido a Donk que es más rápido que Pezzella o debe serlo , entendiendo que Piccini nos condena y que el rival lo sabe y lo busca y así podemos seguir
                  Todas esas cosas hacen que uno se preocupe y piense que al Español le podríamos servir de bálsamo . Esperemos que no sea así y me equivoque , que Poyet plantee bien el partido ganemos todo sea eso , que somos agoreros que no sabemos disfrutar de las victorias . Pero es que claro uno veo lo que hay y lo que hacen uno y otro equipo y que Poyet es capaz de salir le al Madrid con tres delanteros y se queda igual .
                  Mira aqui todas las semanas que hay una derrota entra algun listo a decir que tenemos lo que nos merecemos y que no exigimos y que el manquepierda es lo que tiene hundido al betis en la míerda.

                  y ahora resulta que cuando una victoria, en el ultimo minuto por una cantada del portero ante el peor equipo de la liga, tenemos que estar felices y contentos si o si.

                  Yo vengo aqui a dar mi opinion simplemente, entre beticos, y a mi el partido del viernes no me gusto, y vengo y digo que lo que veo no me gusto, y no es ser agoreros ni nada es explicar lo que vi en el partido del viernes.

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    Bienvenido al foro Ramonses .No te asustes de lo que leas por aqui y intenta pasartelo bien sin empaparte de esta energia negativa que circula por este foro y que te envevena la sangre.
                    A ver si ganamos un par de partidos seguidos que es lo que hace falta . Luego hablamos de como que a mi me da pereza.
                    Gracias tío!
                    Llevo años leyendas,la verdad,nunca he querido participar cuando la era del "director" de la tuna ni del escritor,pero ahora ya no tengo pelos en la lengua,ahora es el momento de dar mi opinión,me gustaría que se vaya cambiando esta corriente negativa en la gente, no podemos estar enfrentados siempre,esto no es digno para los del cuarto anillo,si nos vieran les daría vergüenza ajena y creo que bajarían a darle una güantá a más de un nieto hijo o sobrino,me dá mucha pena ver en lo que se ha convertido la afición,que quede claro que ya no somos la mejor afición de España,atrás quedaron esos años...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X