Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Betis pésimo salvando a Joaquín y Petros, no se juega a nada de nada. Si no hubiese aparecido la flor en el culo, el foro estaría diciendo cosas compleeeeetamente distintas, y más siendo betisweb.
    Si no llega a haber sonado la flauta, el hilo sobre Rubén Castro estaría echando humo y la gente con ganas de ver rodar cabezas. Y así muchas cosas. Estoy encantadísimo y contento con la victoria, y más aún con el subidón de haber sido in extremis, pero eso sí, a mí esto no me ciega, el partido ha sido lo que ha sido y aquí hay que mejorar muchas cosas y cambiar muchas actitudes.

    ¡Saludos y viva el Betis!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    al revés, aun ganando la gente está siendo muy crítica y analiza el juego del equipo.
    yo tengo una perspectiva completamente diferente de lo que dices, es más, en betisweb a poca gente se le toma ya el pelo.
    algo muy pero que muy positivo, dicho sea de paso.

    Comentario


    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Lo importante es que se ganó, pero Poyet sigue dejando sensaciones de entrenador que no sabe leer los partidos, con un equipo tan endeble como Osasuna , ese toque insulso y en horizontal complicándose la vida para acabar en Adán para que le pegue un pelotazo y la pueda ca.. gar es insoportable, nada de cogerle las vueltas, si se quita el pase de Petros en el primer tiempo nadie rompe las lineas con pases en profundidad... llega el segundo tiempo y aunque vas ganando debes resolver esos errores y meter a Ceballos y Rubén por que con espacios los matas... pues nada mete a Brasanac? y no mete a Rubén hasta el 85...lo dicho lo mejor que ganó pero poco mas,,por que el no hizo merecimientos para ganar por inepto, ademas que alguien le aclare el tema que los aficionados de blanco y verde son los nuestros para alabarlo o criticarlo, asi que el cobra para respetarlos como nosotros tenemos que aguantar sus sandeces tácticas.

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Al final lo que cuenta es el resultado,y este era imprescindible ganar hoy,eso no quita que el juego deja mucho que desear,los cambios,el planteamiento y la posición de los jugadores,por lo demás y como la mayoría del foro.yo quiero que gane siempre aunque juegue mal,porque aqui lo que hay que asegurar cuanto antes la permanencia-aunque este no es el objetivo esta temporada,según H y c- pero viendo que no somos capaces de dominar los partidos ante cualquier rival por malo que sea,quizas hay que replantearse los objetivos,despues de este resultado si somos capaces de ganarle al Español,daremos un buen salto en la tabla y ocuparemos el lugar que nos debe corresponder siempre,a ver con que nos sorprende en ese partido ? Adán y Petros de suplentes?nos podemos imaginar cualquier cosa.

        Desde aqui y reconociendo el trabajo y juego de Joaquin y Petros durante la temporada,quisiera romper una lanza a favor de Cejudo en el partido de hoy,no es un dechado de virtudes técnicas pero no se le puede poner pegas a su entrega y veterana en ciertos momentos del partido,y este aunque nos pese a muchos,era un partido de lucha y no volver la cara y era idoneo para el,para otro tipo de partidos no tendria cabida pero ante este tipo de rivales ,para mi es muy valido,al menos es mi opinión.

        Y ante tanta critica por el juego del Betis,vamos a quedarnos con lo positivo,y ese es el resultado,que es lo que quedara a final de temporada,que conseguimos los tres puntos independientemente como se ha conseguido,ahora hay que ratificar esto ante el Español.
        Estoy de acuerdo que el resultado es lo que importa,pero es que yo pienso en más allá...Enfrentamientos contra: Atlético,Villarreal,Atlhetic....Con el juego de ayer,bochorno asegurado.A mi me han vendido excelencia y he vuelto a comprar mediocridad.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
          Nunca lo había visto..... gana el Betis y todo el mundo triste y sólo pensando que tenía que haber jugado R. Castro y que Poyet tiene que dimitir.

          Que es más importante que gane el Betis o que juegue R Castro.

          ?No lo entiendo?
          Para algunos lo importante es que si llega a perder el Betis podrían haber dicho eso de "yo ya lo decía"...

          Y leyendo ya a gente vaticinar que vamos a poder contra el Español o que nos va a dar un baño...

          Que quereis que diga... yo soy del Betis y aunque puedan defraudarme a veces, yo siempre le pongo en la quiniela que gana. Pero para el poco tiempo que llevo participando aquí, parece que tienes que pedir disculpas por no tener una actitud pesimista total con el equipo.


          Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo que el resultado es lo que importa,pero es que yo pienso en más allá...Enfrentamientos contra: Atlético,Villarreal,Atlhetic....Con el juego de ayer,bochorno asegurado.A mi me han vendido excelencia y he vuelto a comprar mediocridad.
          En general el juego no está siendo bueno, pero en varios tramos del partido, sobre todo en la primera parte, se le vió jugar el balón bastante bien, no todo es tan y tan malo. Es incuestionable que hay mucho por mejorar aún.
          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 22/10/16, 12:00:57.

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Todos estamos hartos de los últimos tiempos en el betis, los partidos contra la real y el madrid fueron horribles pero me parece desmesurado la mayoría de lo que leo. Poyet aún no ha dado con la tecla está claro, pero un poco de confianza aunqe cueste, si cambiamos de entrenador ahora ooootra vez volver a empezar. Ayer se ganò, es importantísimo y parece que hay gente preferiría no haber ganado.
            Venga animo que hay mucho que corregir, pero tras la victoria tenemos màs de una semana para trabajar el pròximo partido, que por cierto va perdiendo en casa el espanyol 0-2 contra el eibar

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver que pasa filial,el Español tampoco está bien eh.

              Un saludo.
              Y por lo visto va a llegar peor,a ver si así se me despejan los fantasmas porque es que lo que veo no me gusta un pelo .

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Señores 3 puntos en un campo difícil de ganar,que sí,que no somos el barsa de guardia,que lo que tenemos es lo que tenemos,menos críticar y más apoyar arropemos al cuerpo técnico y sus jugadores,demostremos aquí y en las demás redes sociales nuestro apoyo,siempre nos ha dignificado nuestra humildad y el amor por nuestros colores, dejad la desunión de una vez,que poyet no lo tiene tan fácil de llegar a un equipo como lo ha echo Zidane o Luis Enrique con un bloque ya echo por favor,se ha echado a toda la morralla,os quejabais antes de eso mismo,la morralla,ahora casi todo el equipo es nuevo,tenemos un preparador físico de categoría, el entrenador tiene poca experiencia en esta liga si,pero tiene actitud y ganas de sacar esto adelante, tenemos buenos mimbres, eso lo dicen gente de futbol de toda España.
                Por que no somos "tu" o "yo",somos TU Y YO,esta es la frase que debemos marcarnos a fuego el beticismo entero y dejarnos ya de adorar bustos y pepe meles ya, ellos demostraron no estar capacitados para esto que os han ganado a base de darse palmadas en el pecho diciendo lo béticos que son, este próximo partido hay que arengas,no parar de animar si fallan se les aplaude y si hacen cualquier gesto de calidad o alguna internada se les ovaciona,recordad que somos uno de los equipos con más pinchazos televisivos,debemos ser un polvorín para el equipo rival y no para nuestro equipo
                VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

                Comentario


                • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo que el resultado es lo que importa,pero es que yo pienso en más allá...Enfrentamientos contra: Atlético,Villarreal,Atlhetic....Con el juego de ayer,bochorno asegurado.A mi me han vendido excelencia y he vuelto a comprar mediocridad.
                  Tuvo momentos en que no se jugo mal,pero es verdad que este equipo tiene que dar mas,yo creo que hay jugadores para hacer otro tipo de juego,tenemos el handicap del entrenador que parece no conocer todavía a sus jugadores.

                  Lo de ayer con Ruben Castro,debería de explicarlo,si es que tiene una explicación.

                  Yo hubiera visto normal sacar de principio a Ruben y luego en el transcurso del partido haberlo sustituido por Sanabria,pero sacar de principio a Sanabria que viene de estar varias semanas fuera del equipo en detrimento de R. Castro,me pareció un error y de los gordos,que le de las gracias aFelipe y sobre todo al portero del Osasuna,porque si hubiera empatado nada mas,este foro estaría echando humo .

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Está claro que todo este hastío viene acumulado de años pasados,pienso que es positivo estar con los ojos muy abiertos y alerta con todo...decir las cosas buenas y malas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 14:49:46.

                    Comentario


                    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Decimos que hay tres equipos mas malos que el Betis, ¿cuales?, porque viendo lo de ayer, es que no los veo.
                      Esperemos que estos 3 puntos den algo de confianza, por que si no, muy mal veo esto.

                      Comentario


                      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                        Para algunos lo importante es que si llega a perder el Betis podrían haber dicho eso de "yo ya lo decía"...

                        Y leyendo ya a gente vaticinar que vamos a poder contra el Español o que nos va a dar un baño...

                        Que quereis que diga... yo soy del Betis y aunque puedan defraudarme a veces, yo siempre le pongo en la quiniela que gana. Pero para el poco tiempo que llevo participando aquí, parece que tienes que pedir disculpas por no tener una actitud pesimista total con el equipo.




                        En general el juego no está siendo bueno, pero en varios tramos del partido, sobre todo en la primera parte, se le vió jugar el balón bastante bien, no todo es tan y tan malo. Es incuestionable que hay mucho por mejorar aún.
                        y como es esa ecuación en la que no se puede comentar el partido porque si uno lo hace está jodido porque el betis ganó?
                        el que quiera bailar sevillanas por lo de ayer que lo hago, yo simplemente me quedé contento por el resultado.

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y como es esa ecuación en la que no se puede comentar el partido porque si uno lo hace está jodido porque el betis ganó?
                          el que quiera bailar sevillanas por lo de ayer que lo hago, yo simplemente me quedé contento por el resultado.
                          ¿Has leido lo que he escrito? Una cosa es comentar, otra es que ya he leido que el Español nos va a dar un baño, que ayer ganamos de chiripa, que el osasuna nos podía haber metido 4, y este tipo de comentarios es lo que llevo leyendo desde el principio de liga. Cualquiera que lea esto pensará que hay gente (quienes sean) que les molesta que el betis gane.

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Tuvo momentos en que no se jugo mal,pero es verdad que este equipo tiene que dar mas,yo creo que hay jugadores para hacer otro tipo de juego,tenemos el handicap del entrenador que parece no conocer todavía a sus jugadores.

                            Lo de ayer con Ruben Castro,debería de explicarlo,si es que tiene una explicación.

                            Yo hubiera visto normal sacar de principio a Ruben y luego en el transcurso del partido haberlo sustituido por Sanabria,pero sacar de principio a Sanabria que viene de estar varias semanas fuera del equipo en detrimento de R. Castro,me pareció un error y de los gordos,que le de las gracias aFelipe y sobre todo al portero del Osasuna,porque si hubiera empatado nada mas,este foro estaría echando humo .
                            Hay mimbres querido compañero,Rubén,Ceballos,Musonda,Alegría(los que no jugaron o fueron suplentes ayer).....Todos los mimbres del pasado,no hay ni un sólo fichaje de éste año al que pueda denominar como "mimbre",sí como membrillo.

                            Comentario


                            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              El Betis hizo un partido correcto en medio campo, le metio algo mas de intensidad y creo ocasiones. La pega sigue estando en las desconexiones de la defensa.

                              Creo que Piccini no puede ser el lateral derecho del Betis, ni Mandi el central. Creo que se deberia probar a Mandi de lateral derecho y a Donk con Pezzella.

                              Por otro lado yo no me echo las manos a la cabeza porque el entrenador le de in banquillazo de vez en cuando a Ruben. Sanabria nos costo 8 kilos, es joven y hay que empezar a meterlo, porque es un futbolista con muchisimo margen de crecimiento.


                              Para mi Poyet no esta sacando lo major de la plantilla y tiene que subir el nivel de exigencia de los jugadores, en los proximos dos partidos o se le deberia picar el billete y traerse a otro.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/10/16, 17:45:10.

                              Comentario


                              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Partido malo en sí y malo por parte de los dos. Osasuna y Granada son, y lo vengo manteniendo desde hace un mes, carne de segunda, me parecía increíble que fuéramos a dejarnos puntos ante los dos, menos mal que Nauzet juega en Osasuna y eso nos ayudó. Aun así, era un partido de X2, el que jamás mereció ganar fue Osasuna uq eme parece cortísimo no, lo siguiente.

                                Nosotros seguimos sin jugar a nada y sin corregir errores tan de bulto como que el balón parado en contra sea una oprtunidad para el rival (llevamos así desde pretemporada), la debilidad defensiva de la banda derecha (ayqer Martínez por la izquierda cumplió bien, por cierto), la falta de juego del centro del campo, la distancia entre líneas... El equipo es una caricatura de equipo y sin ningún sínto,a de mejora por lo visto ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X