Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Nadie lo dirá, es más, muchos preferís no ganar sólo por tener razón, pero el Betis ha merecido ganar claramente
    Dame un poco de lo que tomas....
    Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Nadie lo dirá, es más, muchos preferís no ganar sólo por tener razón, pero el Betis ha merecido ganar claramente
      Dame un poco de lo que tomas....
      Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.
      Hablar de flor con el gol que nos han metido, tiene guasa.
      El día que nos caiga una así a nosotros no me lo creeré.

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        No te quito razón, y quizas mucha de la culpa sea cuestión entrenador, pero seamos objetivos. ¿Que culpa tiene un entrenador, que Jonas haya regalado hoy, con su equipo saliendo, no se ni las veces, el balón al contrario?, o ¿que culpa tiene Poyet, de que Piccini, no sepa defender, y haga cada partido, de la banda izquierda, un coladero?, ¿que culpa tiene Poyet, de que en una jugada como la del gol de Osasuna, un balón revotado, los jugadores del Betis, sus centrales, se queden estáticos, mientras se ve que el contrario, busca la segunda jugada?

        A ver, no defiendo a Poyet, no me ha demostrado nada aún, pero, todo, todo, no es culpa de entrenador.
        Perdona que me meta, pero tu solo te has contestado, la culpa toda, Jonas por lo que hemos visto de momento no es un jugador para sacar la pelota, en los cuatro ratos que ha jugado ha sido un continuo y eso se debe ver en los entrenamientos, él no lo ve. Gutierrez haría mejor esa labor.
        Lo de Piccini pues lo mismo, toda la culpa, es muy malo y todos estamos de acuerdo que es muy malo, y con él es indiscutible. Tanto lo del coladero como el gol de hoy que se le va como quiere, el rebote ya es menos entrenable. Si fuera un entrenador en condiciones buscaría solución a ese problema que primero pasaría a que el italiano directamente no jugara.
        La culpa, pues toda.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Yo sigo sin entender como poyet sigue prefiriendo antes a brasanac que ha Ceballos

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Dame un poco de lo que tomas....
            Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.
            He visto el partido, no se que puede parecer en el resumen, pero creeme, NO nos han dado un baño, entre otras, porque Osasuna, no esta para darle un baño, ni a un equipo de regional.

            Es cierto, que no ha sido un buen partido, solo a ratos, 25 minutos de la primera parte, despues del arranque inicial, y algún tramo, del final de la segunda, se ha visto un Betis, con algo más. Pero nunca, nunca Osasuna, ha tenido el control del partido, ni la poseción del balón, ni más oportunidades, que las generadas, por errores garrafales del Betis, en la salida del balón, como las perdidas de Jonas en inicios de jugada.

            Y el gol del empato Navarro, ya has visto como llega, por la sempiterna puerta abierta, que es la banda defendida por Piccini, y por la desidia de los centrales, que se quedan incomprensiblemente estáticos, en la segunda jugada, tras rebote del balón.

            El Betis es cierto, no ha sido un gran partido, pero no nos han pasado por encima, como en Anoeta, o contra el Madrid.

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              No te quito razón, y quizas mucha de la culpa sea cuestión entrenador, pero seamos objetivos. ¿Que culpa tiene un entrenador, que Jonas haya regalado hoy, con su equipo saliendo, no se ni las veces, el balón al contrario?, o ¿que culpa tiene Poyet, de que Piccini, no sepa defender, y haga cada partido, de la banda izquierda, un coladero?, ¿que culpa tiene Poyet, de que en una jugada como la del gol de Osasuna, un balón revotado, los jugadores del Betis, sus centrales, se queden estáticos, mientras se ve que el contrario, busca la segunda jugada?

              A ver, no defiendo a Poyet, no me ha demostrado nada aún, pero, todo, todo, no es culpa de entrenador.
              a ver, compañero, lo de piccini lo vemos todos, menos el? entonces, el sera culpable, por ponerlo en esa posicion. para mi, pondria a rafa navarro de lateral y piccini de centrocampista. en cuanto a jonas, si ve que esta fallando, lo cambias en el primer tiempo y la jugada del gol, a cualquiera puede pasarle. de todas formas, excepto joaquin y petros, ni pajolera idea de como mover el balon en ataque, ni coordinacion en defensa. a mi parecer, un mel de la vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Perdona que me meta, pero tu solo te has contestado, la culpa toda, Jonas por lo que hemos visto de momento no es un jugador para sacar la pelota, en los cuatro ratos que ha jugado ha sido un continuo y eso se debe ver en los entrenamientos, él no lo ve. Gutierrez haría mejor esa labor.
                Lo de Piccini pues lo mismo, toda la culpa, es muy malo y todos estamos de acuerdo que es muy malo, y con él es indiscutible. Tanto lo del coladero como el gol de hoy que se le va como quiere, el rebote ya es menos entrenable. Si fuera un entrenador en condiciones buscaría solución a ese problema que primero pasaría a que el italiano directamente no jugara.
                La culpa, pues toda.
                Sin duda que piccini en defensa cortito, por la manía que tiene de no meter el pie, pero la realidad es que es tan responsable de algunos goles que nos meten como de bastantes de los que hemos metido nosotros, por no decir que cuando creamos peligro (que es poco) casi siempre es por su banda.

                Así que entiendo que haya cierta incertidumbre en si debe o no jugar...

                Pero bueno, también es más fácil decir que no debería de jugar porque es muy malo y no hace nada de nada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Difiero con usted en lo de sentenciar ya a Poyet. Pero mecagoen, ser bético y que te digan eso...¿Quien ha sido, quien ha sido?

                  Haga caso al señor cautivo de las trece barras...

                  Animo.
                  Creo que he sido yo, que he dicho que parece que haya gente descontenta porque el Betis no haya perdido.

                  Pero bueno, que me insulten no va a hacer que cambie de parecer, es la impresión que me da tanto pesimismo.

                  Tampoco he nombrado a nadie en concreto, lo mismo ni he sido yo, jaja.
                  Hola,hola,Usted es exigente y no se conforma con poco,¿verdad?

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    a ver, compañero, lo de piccini lo vemos todos, menos el? entonces, el sera culpable, por ponerlo en esa posicion. para mi, pondria a rafa navarro de lateral y piccini de centrocampista. en cuanto a jonas, si ve que esta fallando, lo cambias en el primer tiempo y la jugada del gol, a cualquiera puede pasarle. de todas formas, excepto joaquin y petros, ni pajolera idea de como mover el balon en ataque, ni coordinacion en defensa. a mi parecer, un mel de la vida.
                    Hombre, hasta el punto de un Mel de la vida, creo que faltan muchos pueblos. Al menos nadie podrá decir, que fisicamente, este equipo no esta entrenado, cosa que con miPepe, era de verdadera verguenza.

                    No te discuto, que podría quitar a Pichinni, y poner a ¿quíen? a ¿Rafa Navarro?, creo que en su idea esta, que le compensa más lo que aporta Pichinni en ataque, que lo que le pierde en defensa, de ahí que hoy le haya colocado a Cejudo por delante. Rafa Navarro, titular, aún creo que le falta. Que luego, nos pasa como con otros tantos, y ahí tenemos al pobre de Fabian.

                    ¿Sobre quitar a Jonas?, podría haberlo hecho, al menos, en el descanso, pero pudo entender, que hubiese sido cargarse a un jugador, que recien entra en la dinámica del equipo, y al que se le presupone calidad, que es cierto, aún no se le ha visto.

                    Creo que esperó a ver si cambiaba su tendencia de partido para olvidar, y cuando vio que seguía en las mismas, lo cambio por Brasanac, cambio inocuo, porque este Serbio, aporta poco o nada.

                    No entiendo porque no apostó por Ceballos, tampoco es que este demostrando mucho más, pero la calidad la tiene, siempre algún día, puede despertar.
                    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/10/16, 23:29:04.

                    Comentario


                    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Noto demasiada crispación, ya se que llevamos mucho aguantando, pero bueno... hemos ganado hoy y lo único que hay que desear es ganar contra el español en casa. ¿o no? Poyet mu malo... puede ser, también uno va viendo que uno de los mejores centros del campo de la liga como se dijo a bombo y platillo no lo es tal, eso es culpa de Torrecilla. El problema del Betis no es siempre del entrenador, que también, pero son más culpables, actitud y aptitud de los jugadores, cada cual tiene parte de culpa, desde los presidentes hasta los jugadores, algunos. Una estatua ya para Joaquín, recuerdo a muchos criticando su fichaje porque venía aquí supuestamente a arrastrarse, todavía espero a muchos a retractarse y disculparse. Con 35 tacos un ídolo del beticismo dándolo todo y siendo casi siempre el mejor del equipo. La finta y el esprint!!

                      Comentario


                      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                        Sin duda que piccini en defensa cortito, por la manía que tiene de no meter el pie, pero la realidad es que es tan responsable de algunos goles que nos meten como de bastantes de los que hemos metido nosotros, por no decir que cuando creamos peligro (que es poco) casi siempre es por su banda.

                        Así que entiendo que haya cierta incertidumbre en si debe o no jugar...

                        Pero bueno, también es más fácil decir que no debería de jugar porque es muy malo y no hace nada de nada...
                        No hay incertidumbre, no debe jugar, sin más. En segunda le quitó el puesto Molinero, el año pasado su lesión, que se entienda por el pobre chaval, una desgracia para él, a nosotros nos tocó la loteria.
                        Que hay dado tres asistencias nunca compensará que no defienda, es defensa, primero a defender, hoy encima sacrificas un puesto con otro trotón por delante para intentar cerrar su banda, ni así.
                        Sergi Roberto no jugaría con Luis Enrique si no defendiera también. Con el italiano si es fácil, es un marrón andante, no debe jugar, ni con otro trotón por delante ha conseguido que no nos cueste un gol.

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Por cierto... a quién tenemos de preparador físico? Lo mismo lo que necesita el Betis es que vuelva Patricia...quizá siempre tengamos a los jugadores más débiles mentalmente de la liga, una psicologa, pero que esté tan buena y con tal carácter que la respeten....

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Lo único bueno son los puntos que es lo que me preocupa, lo importante es que lleguemos lo antes posible a la salvación para evitar sustos por abajo y que se produzca lo que nadie quiere.

                            Ahora a ver si este equipo con este entrenador es capaz de ganar de nuevo ante el Español,parece que se pide una machada,así hay que estar...a trompicones por la liga.

                            Al equipo no lo pueden sostener Petros y Joaquín sólos por muy bien que estén.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/16, 23:36:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Nadie lo dirá, es más, muchos preferís no ganar sólo por tener razón, pero el Betis ha merecido ganar claramente
                              Dame un poco de lo que tomas....
                              Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.
                              Hablar de flor con el gol que nos han metido, tiene guasa.
                              El día que nos caiga una así a nosotros no me lo creeré.
                              El de Joaquín cayéndose tampoco es muy habitual, puestos así lo normal hubiera sido un 0-0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Nadie lo dirá, es más, muchos preferís no ganar sólo por tener razón, pero el Betis ha merecido ganar claramente
                                Dame un poco de lo que tomas....
                                Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.
                                Hablar de flor con el gol que nos han metido, tiene guasa.
                                El día que nos caiga una así a nosotros no me lo creeré.
                                El de Joaquín cayéndose tampoco es muy habitual, puestos así lo normal hubiera sido un 0-0
                                El de Joaquín al menos ha sido con intención.
                                El centrito piccinesco de ellos que iba tan mal que termina en el palo y que le cae para empujarla, es para verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X