Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Vaya comentarios negativos se leen por aquí y eso que se ha ganado. Venga, victoria importantísima que hace que la situación pueda cambiar. Ahora bien, todo pasa con que se haga frente al Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Otra cosa positiva, mira si ahora es a nosotros los que nos sale la flor en el culo!
      Yo estaria encantado y que la suerte cambie de acera y que soporten los vecinos la guasa de la fortuna.
      La primera vuelta de la pasada temporada la tuvimos. Sólo las múltiples apariciones marianas lograron que Mel aguantase media temporada. Hasta entonces el equipo era probablemente el que peor jugaba de la categoría, físicamente un desastre y tácticamente de risa. Luego no es que se mejorara demasiado, pero lo suficiente como para aguantar el tipo a duras penas sin necesidad de depender de intercesiones celestiales.

Ahora bien, otra cosa distinta es lo de los vecinos. Ellos la flor la tienen perenne, marcada a fuego, como reses en el salvaje ojete.

Comentario

Por lo menos dentro de la negatividad que hay en el foro, tenemos 3 puntos más, pienso que muy importantes, ya que si no estaríamos en el pozo.
        No me gusta Poyet, pero como es lo que hay por el momento, esperaremos al próximo partido.

Comentario

• La suerte del Betis de hoy es la que biene disfrutando el Sevilla desde hace 10 años.

Comentario

Tres victorias, dos de ellas en el descuento. Todas por la mínima y con un juego horrible. Y el que no quiera ver que hemos ganado por su portero lo siento, pero es la verdad.

Comentario

lastima no haber grabado el partido, para que generaciones futuras sepan como "NO" jugar al futbol...gran Joaquin, que con 35 tacos es el alma del equipo...y sensacion de equipito poco trabajado...esta victoria es alargar lo inevitable, este hombre me empieza a recordar al escritor aficionado que tenia como hobby entrenar a un equipo los fines de semana, con tanto cambio de esquema y jugadores...a lo mejor, un dia, veo a un entrenador sentado en el banquillo del Betis, no pierdo la esperanza, 11 años sin entrenador, creo que ya es suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                La suerte del Betis de hoy es la que biene disfrutando el Sevilla desde hace 10 años.
                Tampoco creo que haya habido tanta suerte hoy, la verdad. Más o menos como el partido en casa con el Depor, que pudo haberse ganado o empatado, sólo que aquél se empató y éste se ha ganado. Quid pro quo, como tanto le gustaba decir al bueno de Hannibal Lecter.

Comentario

Al desenlace de esa incertidumbre le llaman suerte, Pepe Isbert.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                    La suerte del Betis de hoy es la que biene disfrutando el Sevilla desde hace 10 años.
                    Junto a Monshi.

Comentario

Ahora a por la victoria en casa contra el Espanyol. A ver si con esa tranquilidad se ve mejoría en el juego del equipo.

Comentario

Jugamos fatal, pero vamos a disfrutar de la victoria.....

Comentario

Yo tenía confianza en Poyet; sabía que tarde o temprano lo arreglaba

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/10/16, 22:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            lastima no haber grabado el partido, para que generaciones futuras sepan como "NO" jugar al futbol...gran Joaquin, que con 35 tacos es el alma del equipo...y sensacion de equipito poco trabajado...esta victoria es alargar lo inevitable, este hombre me empieza a recordar al escritor aficionado que tenia como hobby entrenar a un equipo los fines de semana, con tanto cambio de esquema y jugadores...a lo mejor, un dia, veo a un entrenador sentado en el banquillo del Betis, no pierdo la esperanza, 11 años sin entrenador, creo que ya es suficiente...
                            No te quito razón, y quizas mucha de la culpa sea cuestión entrenador, pero seamos objetivos. ¿Que culpa tiene un entrenador, que Jonas haya regalado hoy, con su equipo saliendo, no se ni las veces, el balón al contrario?, o ¿que culpa tiene Poyet, de que Piccini, no sepa defender, y haga cada partido, de la banda izquierda, un coladero?, ¿que culpa tiene Poyet, de que en una jugada como la del gol de Osasuna, un balón revotado, los jugadores del Betis, sus centrales, se queden estáticos, mientras se ve que el contrario, busca la segunda jugada?

A ver, no defiendo a Poyet, no me ha demostrado nada aún, pero, todo, todo, no es culpa de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              lastima no haber grabado el partido, para que generaciones futuras sepan como ...........................................

Tranquilo; lo repiten

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Te decía que aquí escriben de los 3 que nombras,así que imagínate.....
                                A esos ni caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X