Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Yo creo que va a ser un partido muy igualado, donde empatamos o ganamos por la mínima. 1-1; 0-1 o 1-2. Esa es mi porra.

Comentario

Ay mi madre el bicho! Que va a dejar a Rubén en el banco. Espera que me echo unas risas ya si eso

Ole, ole tus eggs Poyete. Si después de hoy no te cesan macho, dejo de confiar en nada ni en nadie ya en este equipo, si es que me quedaba alguna confianza claro...

El despelote absoluto sería que en lugar de Rubén pusiera a Zozú, entonces yo me meo encima de la risa ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Rubén lleva unos partidos lamentables e infumables como todas las temporadas. Porque no juegue un partido no se acaba el mundo
        Pero Piccini si debe jugar y el máximo goleador de la historia del Betis no, que ya sabemos, que cuando parece que no hace nada pum...

Pregunta en Madrid que pasará si quitan a Cristiano, que tampoco esta haciendo nada.

Comentario

• Yo soy de los que opina que si Castro no está bien, tuviésemos a nolito, neymar, o bale por la izquierda, y se quiere poner a sanabria como unico punta en este partido, no pasaría nada.

Dejar fuera al máximo goleador de este año -y de la historia- para meter a Cejudo es tan patético, que realmente no puedo ni imaginarlo.

Comentario

• Jornada 9 - At Osasuna - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Este entrenador prima otras cosas por delante de lo que nos poda dar o no Rubén, de ahí la posible ausencia del Canario en el once.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ay mi madre el bicho! Que va a dejar a Rubén en el banco. Espera que me echo unas risas ya si eso

Ole, ole tus eggs Poyete. Si después de hoy no te cesan macho, dejo de confiar en nada ni en nadie ya en este equipo, si es que me quedaba alguna confianza claro...

El despelote absoluto sería que en lugar de Rubén pusiera a Zozú, entonces yo me meo encima de la risa ya.
              ¿Tu pondrías a Cejudo antes que a Zozulia?
              Yo preferiría al ucraniano.

Comentario

• Ya os lo dije en otro post, para este partido, Cejudo y diez más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo no, pero no por nada, sino porque no he visto nunca al ucraniano(entiéndase que en el Betis). A Álvaro lo conozco y se que es malo con ganas, por eso que meter a Cejudo, y dejar fuera a Rubén, lo siento mucho, ya puede llevar varios partidos ausentes, que es quien es, y si tiene una va pa dentro...

Lo siento, pero está cavando poco a poco su tumba. Rubén tiene una y pa dentro, Cejudo tiene una y a la grada. Y de Zozulya mejor no te digo nada, solo que la risa al ver en un lado a León y en otra a Zozú para mi sería de despiporre total.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/10/16, 16:02:09.

Comentario

Como el invento no de resultado, mañana estará en la calle. Porque dejar a Ruben ( aunque esté francamente mal) en el banquillo cuando te estas jugando el puesto es de ser muy temerario.
                    Ahora sí, como se saque un buen resultado con un buen juego, va a ser idolatrado por algunos "el que ha tenido eggs de dar banquillazo a Ruben cuando esta mal".

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Yo no, pero no por nada, sino porque no he visto nunca al ucraniano(entiéndase que en el Betis). A Álvaro lo conozco y se que es malo con ganas, por eso que meter a Cejudo, y dejar fuera a Rubén, lo siento mucho, ya puede llevar varios partidos ausentes, que es quien es, y si tiene una va pa dentro...

Lo siento, pero está cavando poco a poco su tumba. Rubén tiene una y pa dentro, Cejudo tiene una y a la grada. Y de Zozulya mejor no te digo nada, solo que la risa al ver en un lado a León y en otra a Zozú para mi sería de despiporre total.
                      León aquí sería tan utillero como Zozulia o Nahuel. No jugaría ni a las canicas.
                      No es cuestión de nombres, sino de planificación.
                      4 delanteros en este equipo y con este sistema es una patochada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        León aquí sería tan utillero como Zozulia o Nahuel. No jugaría ni a las canicas.
                        Si como lo es Alex Alegria..

Comentario

Opiniones habrá mil. La mía es que León era el heredero de Rubén en el Betis, pero cada uno tiene la suya. Para mí, el sustituto idóneo de Rubén por precio.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Este entrenador prima otras cosas por delante de lo que nos poda dar o no Rubén, de ahí la posible ausencia del Canario en el once.
                            ¿Qué prima Poyet en un delantero por delante del gol si puede saberse?

Comentario

Podría jugar en banda y dejar a Castro por el medio, sin ir más lejos.

Pero vamos, que ya da igual, se trajeron al ucraniano y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Yo creo que va a ser un partido muy igualado, donde empatamos o ganamos por la mínima. 1-1; 0-1 o 1-2. Esa es mi porra.
                                Ir enseñando su porra de esa manera es de guarrete, aunque excitante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X