Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Si deja al máximo goleador de nuestra historia en el banquillo es para que directamente no se monte en el avión de vuelta a Sevilla.

Comentario

Que no os extrañe ningun once, dijo ayer que iba a haber muchos cambios así que veremos a ver.. Pero vamos, si saca un once penoso,perdamos y no lo despidan.....
      Por mi parte , justo antes de jugar contra el Madrid dije, como nos marquen nada mas empezar y el equipo no le eche ganas para mi Poyet ya es historia aquí, pues fue empezar y gol además de la mayor goleada de la historia en casa.
      Para mi ya debería estar fuera pero como hoy pierda y siga es para matarse...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        En las redes sociales dan este once casi seguro: Adán, piccini,mandi, pezella, alex martinez, petros,jonas, Felipe, Cejudo, Joaquín y Sanabria
        Espero que no sea para nada cierto
        Me pareceria hasta gracioso que pusiera a Cejudo en vez de Castro, ole sus *******

Más vale ir hoy con Poyet y el equipo, total aun que nos den un baño seguiría.

Comentario

Ya si no juega Rubén... apaga y vámonos.

Comentario

pepe elías sabe tela.
            lo de rubén castro empataría con lo de salir al derby copero sin él.

Comentario

Si que sabe este pepe elias, ya acertó el día del derby.. como sea así es para matarse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Si que sabe este pepe elias, ya acertó el día del derby.. como sea así es para matarse.
                es el que más sabe de todos.
                él sarvó ar beti.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  es el que más sabe de todos.
                  él sarvó ar beti.
                  el mesías elias jaja

Comentario

incapaz de mezclar a castro con sanabria, hay que ser torpe.

Comentario

pues más o menos me confirman que la suplencia de castro es verdad.
                      pérdida absoluta de papeles.

Comentario

Si deja a Castro en el banquillo y se gana 0-3 no pasara nada y se da por bueno, al margen del mosqueo del gran Ruben.

Si deja a Castro en el banquillo y no ganamos, se complica la vida Poyer pero bien, le lloveran mas palos aun y encima tendra al jugador insignia mosqueado.

Es una decision muy arriesgada si hace eso y se la juega pero bien.

Ojala se gane hoy con Ruben o con el que sea.

Comentario

Yo creo que la alineación puede ser esta:

Adán
                          piccini Mandi Pezella A.martinez

joaquin Petros Jonas cejudo
                          Sanabria RC24
                          Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 21/10/16, 16:33:39.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues más o menos me confirman que la suplencia de castro es verdad.
                            pérdida absoluta de papeles.
                            El otaway?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El otaway?
                              la hija.

Comentario

• Jornada 9 - At Osasuna - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Rubén lleva unos partidos lamentables e infumables como todas las temporadas. Porque no juegue un partido no se acaba el mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X