Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por intensidad, nos comen.
    Y eso que jugaron ayer noche y nosotros el sábado.

    Comentario


    • #77
      re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Sr. Poyet, si quiere salvar su pellejo, hágame caso:

      Adán
      Mandi, Donk, Pezzella, Durmisi
      Brasanac, Martín
      Musonda, Joaquín, Nahuel
      Rubén

      4-2-3-1, Mandi de lateral derecho, que es donde ha jugado siempre. Dos centrales altos, con dos medios que pueden defender y sacar bien las pelota. Tres medidas puntas con desborde y Rubén arriba.

      Este el equipo más equilibrado posible que tenemos, y cada uno en su sitio, ya que Joaquín ahí no tiene que bajar tanto a defender.
      Ojalá sacase algo así pero Petros por Brasanac.

      Nahuel dudo que juegue.

      Comentario


      • #78
        re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Yo creo que la forma mas equilibrada de jugar en estos momentos es con un 4-2-3-1 en estos momentos solo podemos jugar con un delantero y estando Rubén Castro los demás tendrán que esperar.
        Algo así veo yo.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11 betis.png
Visitas:	2
Size:	106,6 KB
ID:	6468172

        Jonas puede equilibrar el centro del campo además de distribuir el juego, Dani se podrá asociar con él y Joaquín podrá meterse para dentro para apoyar a estos dos además dejará carril a Durmisi.
        Creo que eso podría ser nuestro 11 tipo, a partir de ahí podríamos ir probando diferentes jugadores, Sanabria o Álex junto con Rubén de dejar a Ceballos escorado a una banda dejando a Joaquín o Musonda en el banquillo, etc...

        Comentario


        • #79
          re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Me sorprende además de que nadie lo haya mencionado hasta entonces pero... Por que no ponemos a Castro en la media punta? Y a Joaquin en la izquierda? Creo que con Jonas y Petros ya se cubre el centro del campo y Musonda puede actuar por la derecha.

          Arriba que se turnen Sanabria y Alex.

          Un entrenador con un poco de cabeza y experiencia lo hubiese probado ya, cosa que de momento eso no lo tenemos.

          Comentario


          • #80
            re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Yo pondría:

            -----------------------Adán-----------------
            Rafa----------Mandi-------Pezzella----Durmisi
            ----------------Donk---------Jonás---------
            -----Joaquín----------------------------Musonda
            ----------------Rubén-----Sanabria--------

            Hay que salir con todo

            Comentario


            • #81
              re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Todas las posibles alineaciones que barajemos no sirven para nada. No es un problema de nombres propios, sino de que no se juega a nada saques a quien saques.

              Comentario


              • #82
                re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Espero que los jugadores le hagan la cama y espero no tener que ver mas al risitas

                Comentario


                • #83
                  re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Apuesto a que sale con tres centrales y que uno de ellos será Donk por si nos marcan adelantarlo y pasar a jugar con cuatro atrás. Creo que para Poyet rectificar será meter el equipo aún más atrás y no creo que conciba otra manera de poner a dos puntas que no sea salir con cinco atrás.

                  Comentario


                  • #84
                    re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Pues mi once sería, contando con que todos estén bien y no se lesione ninguno de aquí al Viernes:

                    Adán, Rafa Navarro, Donk, Mandi, Durmisi, Joaquín, Petros, Jonas, Musonda, Álex Alegría y Rubén.

                    4-4-2 puro con extremos abiertos.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Veremos a ver como llega Jonas, que ni ayer ni hoy a entrenado y jugamos el viernes

                      Comentario


                      • #86
                        re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        a qué precio están las entradas en el sadar para este partido?

                        He estado buscando por ahí y lo que he encontrado me parece que es de cachondeo, ciento y pico euros por una entrada de fondo...

                        Comentario


                        • #87
                          re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo creo que la forma mas equilibrada de jugar en estos momentos es con un 4-2-3-1 en estos momentos solo podemos jugar con un delantero y estando Rubén Castro los demás tendrán que esperar.
                          Algo así veo yo.

                          [ATTACH=CONFIG]45379[/ATTACH]

                          Jonas puede equilibrar el centro del campo además de distribuir el juego, Dani se podrá asociar con él y Joaquín podrá meterse para dentro para apoyar a estos dos además dejará carril a Durmisi.
                          Creo que eso podría ser nuestro 11 tipo, a partir de ahí podríamos ir probando diferentes jugadores, Sanabria o Álex junto con Rubén de dejar a Ceballos escorado a una banda dejando a Joaquín o Musonda en el banquillo, etc...
                          Lo más coherente sin lugar a dudas. 4-2-3-1 con cada uno en su sitio y permutable a 4-4-2 según circunstancias para que Sanabria participe. O incluso al revés: de inicio un 4-4-2 y si el partido exige más consistencia porque se va ganando, cambiar al 4-2-3-1.

                          Merino sin ir más lejos es lo que hizo el año pasado y este año haría lo mismo de estar en el banquillo. Pero Poshet tiene una parla...
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/10/16, 15:17:26.

                          Comentario


                          • #88
                            re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Lo más coherente sin lugar a dudas. 4-2-3-1 con cada uno en su sitio y permutable a 4-4-2 según circunstancias para que Sanabria participe. O incluso al revés: de inicio un 4-4-2 y si el partido exige más consistencia porque se va ganando, cambiar al 4-2-3-1.

                            Merino sin ir más lejos es lo que hizo el año pasado y este año haría lo mismo de estar en el banquillo. Pero Poshet tiene una parla...
                            O Molina cuando jugaba por detrás de Rubén como un falso media punta, ese rol seguro que Sanabria y Álex sabrán desempeñarlo.

                            Comentario


                            • #89
                              re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Se le están acabando las excusas a Poyet.

                              1ª jornada: Barcelona=6 Betis=2
                              8ª jornada: Betis=1 Real Madrid=6

                              El equipo no evolucionó nada y se está incumpliendo uno de los objetivos: no pasar apuros.

                              Comentario


                              • #90
                                re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Veremos a ver como llega Jonas, que ni ayer ni hoy a entrenado y jugamos el viernes
                                Pues lo acabo de ver en mi trabajo y lleva una cojera que pa que

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X