Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Derrota y a la venta.

    Comentario


    • #17
      re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rafa Navarro, Donk y Musonda como mínimo tienen que ser de la partida.
      Ya está bien con tanto experimento.
      Si Poyet quiere aprender, que vaya a Salamanca.
      ayer leí en AFDLP que quizás entra donk por pezzella...
      sería otra tomadura de pelo.

      Comentario


      • #18
        re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ayer leí en AFDLP que quizás entra donk por pezzella...
        sería otra tomadura de pelo.
        Me parecería igual que a ti, Donk debería de jugar en el centro del campo, inclusive lo ha dicho, "donde más cómodo me siento jugando es de pivote".
        Pero ya vendrá el aprendiz de entrenador a solucionar el problema.

        Comentario


        • #19
          re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me parecería igual que a ti, Donk debería de jugar en el centro del campo, inclusive lo ha dicho, "donde más cómodo me siento jugando es de pivote".
          Pero ya vendrá el aprendiz de entrenador a solucionar el problema.
          y si se carga a un central que no se cargue al mejor.

          Comentario


          • #20
            re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y si se carga a un central que no se cargue al mejor.
            No se si es que le está costando más de la cuenta adaptarse, pero me está defraudando un poco Mandi.
            Me alegré cuando supe que lo iban a fichar, lo estaba siguiendo y me parecía un muy buen central, con carácter y liderazgo.
            Pero por ahora no se lo veo.

            Comentario


            • #21
              re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Última oportunidad para Poyet, sí se pierde no puede haber excusas para que le echen, no se puede esperar otro partido más.

              Esperemos que se olvide de una vez del 4-3-3 y pase al 4-4-2, por supuesto hace falta muchos cambios en el once.

              Adán

              Rafa Navarro - Pezzella - Donk - Durmisi

              Joaquín - Petrós - Jonás Martín - Musonda

              Sanabria - Rubén Castro

              Comentario


              • #22
                re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se si es que le está costando más de la cuenta adaptarse, pero me está defraudando un poco Mandi.
                Me alegré cuando supe que lo iban a fichar, lo estaba siguiendo y me parecía un muy buen central, con carácter y liderazgo.
                Pero por ahora no se lo veo.
                está muy perdido, como todo el equipo.
                no hay premisas claras: patadón o intentar jugarla, adelantar líneas o resguardarse...
                de todas formas, mientras no lleguen resultados hay que cambiar cosas.
                yo probaba a donk en el centro de la defensa junto a pezzella.

                Comentario


                • #23
                  re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  4-4-2 y estoy seguro de que ganaremos.

                  -------------------Adan----------------------
                  Durmisi---Donk----Mandi-------Rafa
                  Musonda---Petros---Jonas---Joaquin
                  --------------Castro-------Sanabria

                  Si vuelve con un trivote Sr Poyet se va directamente a la venta!!

                  Comentario


                  • #24
                    re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Musonda que juegue si, que se lleve la camiseta de Cristiano a ver si le da suerte. En junio para Londres, y que no vuelva más.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Como que lo mejor para el Betis es que pierda? Lo mejor es ganar y punto, Gus no es buen entrenador, pero tampoco es tan pesimo como lo que estamos viendo. El problema es que Gus quiere agradar a los que le han dado la oportunidad de entrenar en la liga. Si Gus fuera el Gus de la Premier, veriamos otra cosa, para lo que no lo han visto, como decirlo, veriamos un equipo de Merino pero mas ordenado tacticamente y con ataques rapidos sin mucho toque, a mi no me gusta pero tambien soy consciente que seria mas que suficiente para salvar al equipo que es a lo unico que podemos aspirar. Porque se esta hablando de la entrada de Donk por Pezella, pues porque Donk siendo mejor de mdc lo trae Torrecilla de central y en el sitio de Pezella siendo este mejor que Mandi (que por mucho que digan no es central es ltd jugo de central por necesidad del equipo) porque al argentino lo trajo el demonio y a Mandi el valedor de Gus.
                      Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 17/10/16, 09:16:07.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Deberiamos mirar al DD que traga y traga, habiendo hecho un desastre de planificacion, a cambio de un sueldazo, no creo que Torrecilla sea tan pesimo como esta demostrando aqui, creo que esas gestiones han venido de la plana noble a los que debemos dar un toque y que no actuen con total impunidad que lo unico que hacen es decir que viene el lobo!, que viene el lobo! Y este es su habal para tener total impunidad y quien sabe si el lobo ya esta aqui.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Adán
                          Mandi, Donk/Bruno, Pezzella, Durmisi
                          Musonda/Joaquin, Jonas, Petros, Felipe
                          Castro, Sanabria/Alegria

                          Si saca otra alineacion que no sea como esta, será un grave error.

                          Por cierto, creo que tanto alegria como castro necesitan estar acompañados para dar mejor rendimiento. Alegría se le ve muy solo arriba y no le llegan balons, idem con Castro, pero ya sabemos que este la puede liar en cualquier momento y con Alegria habia que aprovechar su momento de gracia, que no se si ya sigue en él.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            [QUOTE=Galleros54;4364347]No se si es que le está costando más de la cuenta adaptarse, pero me está defraudando un poco Mandi.
                            Me alegré cuando supe que lo iban a fichar, lo estaba siguiendo y me parecía un muy buen central, con carácter y liderazgo.
                            Pero por ahora no se lo veo.[/QUOTE

                            ***** pues a mi los centrales me parecieron los menos desagradables del partido, estuvieron todo el partido apagando fuegos, sin cometer practicamente ningún error

                            Comentario


                            • #29
                              re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Última oportunidad para Poyet, sí se pierde no puede haber excusas para que le echen, no se puede esperar otro partido más.

                              Esperemos que se olvide de una vez del 4-3-3 y pase al 4-4-2, por supuesto hace falta muchos cambios en el once.

                              Adán

                              Rafa Navarro - Pezzella - Donk - Durmisi

                              Joaquín - Petrós - Jonás Martín - Musonda

                              Sanabria - Rubén Castro
                              Me autocito para cambiar la alineación, acabo de ver las imágenes de Musonda y Mandi...

                              Quito a Musonda del once y pongo a Cejudo o Zozulia, al menos pegan bocados y se mosquean sí las cosas no salen bien.

                              Adán

                              Rafa Navarro - Pezzella - Donk - Durmisi

                              Joaquín - Petrós - Jonás Martín - Cejudo o Zozulia

                              Sanabria - Rubén Castro

                              Comentario


                              • #30
                                re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Donk de central

                                Como si en el mediocampo de fuerza estuviéramos sobrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X