Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Señores, hoy se ha ganado porque el tal Nauzet era un amigo.

    Si ese portero no llega a ser tan malo, no solo es que no ganamos, es que perdemos seguro.

    No hay esquema de juego, no hay extremos, no hay medios, salvo Petros que ha hecho un partido aseadito.

    En fin, no hay nada.

    Gracias Nauzet, amigo para siempre.

    Comentario


    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Noto demasiada crispación, ya se que llevamos mucho aguantando, pero bueno... hemos ganado hoy y lo único que hay que desear es ganar contra el español en casa. ¿o no? Poyet mu malo... puede ser, también uno va viendo que uno de los mejores centros del campo de la liga como se dijo a bombo y platillo no lo es tal, eso es culpa de Torrecilla. El problema del Betis no es siempre del entrenador, que también, pero son más culpables, actitud y aptitud de los jugadores, cada cual tiene parte de culpa, desde los presidentes hasta los jugadores, algunos. Una estatua ya para Joaquín, recuerdo a muchos criticando su fichaje porque venía aquí supuestamente a arrastrarse, todavía espero a muchos a retractarse y disculparse. Con 35 tacos un ídolo del beticismo dándolo todo y siendo casi siempre el mejor del equipo. La finta y el esprint!!
      A ver, no creo que nadie tenga que pedir disculpas por opinar que Joaquin, venía a retirarse, yo soy de los que opino que, si, si vino a retirarse, pero que dentro de su condición, de lo que siempre fue, un jugador extraordinario, daría buenos, muy buenos, y otros no tan grandes partidos.

      Joaquin, solo le falta algo, un poquito, que es tener a parte de la capacidad de ser la alegría de ese vestuario, el coraje de ser capaz de pegar el puñetazo encima de la mesa, y ser seguido, pero eso nunca lo tuvo, ni lo tendra, y eso se necesita en este Betis.

      Recuerdo, un partido contra el Palangana de Caparros, con esos dos criminales que tenía de centrales, que en una jugada en la que repartieron estopa, el Docto Muerte, despues del achazo que le dio, agarró a Joaquin por el cuello, porque protesto, pidiendo tarjeta y Juanito y el agacharon la cabeza, y adios. Ibamos ganando 0-1, despues de esa jugada, Joaquin desaparecio del partido, terminaron empatandonos.

      Biosca, iba a dejar que un palangana lo agarrara del cuello, seguro, seguron que se iba a amedrantar Biosca, Biscocho, Ortega, Alex, enseguía, a la siguiente jugada le arrancaban la cabeza a la barby Navarro y al Doctor Muerte. Eso en futbol se llama, personalidad, y caracter, no todo es calidad, de eso Joaquin tiene a raudales, de lo otro, una lastima, porque hubiese sido perfecto.

      Aun así, grande, muy grande Joaquin.
      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/10/16, 23:45:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Nadie lo dirá, es más, muchos preferís no ganar sólo por tener razón, pero el Betis ha merecido ganar claramente
        Dame un poco de lo que tomas....
        Acabo de ver el resumen, y el baño a sido antológico,hoy la flor cerdîllista nos ha tocado a nosotros.
        Hablar de flor con el gol que nos han metido, tiene guasa.
        El día que nos caiga una así a nosotros no me lo creeré.
        El de Joaquín cayéndose tampoco es muy habitual, puestos así lo normal hubiera sido un 0-0
        El de Joaquín al menos ha sido con intención.
        El centrito piccinesco de ellos que iba tan mal que termina en el palo y que le cae para empujarla, es para verlo.
        Lo he visto,lo he visto.Los comentaristas de gol también han dicho partido igualado,pero yo he visto en el resumen bastantes ocasiones buenas más del Osasuna que del Betis.
        La primera parte si he podido verla,y para mi el Osasuna a controlado el partido mejor que nosotros.La segunda,solo he podido ver el resumen y oírlo por la radio.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Lo he visto,lo he visto.Los comentaristas de gol también han dicho partido igualado,pero yo he visto en el resumen bastantes ocasiones buenas más del Osasuna que del Betis.
          La primera parte si he podido verla,y para mi el Osasuna a controlado el partido mejor que nosotros.La segunda,solo he podido ver el resumen y oírlo por la radio.
          Pues de verdad, yo he visto todo el partido, y no ha sido así. Osasuna, no nos ha controlado el partido, en ningún momento, si es cierto, que no ha habido jugada de corner o falta a nuestro favor, que en la siguiente, nos hayan montado un contragolpe, que daba sensación de peligro, pero nunca nos han tenido burreados, como nos hizo el Madrid, o la Real en Anoeta.

          El partido del Betis, no ha sido para enmarcar, pero contra un contrario de nuestra liga, al menos se ha visto, que Osasuna, es peor equipo que nuestro Betis. Al menos, si las cosas, son normales, una plaza de descenso, no nos tendría que preocupar, ahora a buscar otros dos más.

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Señores, hoy se ha ganado porque el tal Nauzet era un amigo.

            Si ese portero no llega a ser tan malo, no solo es que no ganamos, es que perdemos seguro.

            No hay esquema de juego, no hay extremos, no hay medios, salvo Petros que ha hecho un partido aseadito.

            En fin, no hay nada.

            Gracias Nauzet, amigo para siempre.
            No hemos jugado bien, no.
            Pero tampoco hemos ganado porque el portero rival fuera un desastre.

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Lo que tiene cojo,nes es que tengamos que estar mirando las plazas del descenso y viendo a los rivales de esa zona...otra vez.

              A ver cuando cambia eso y se habla de que tenemos una cierta regularidad porque con la ilusión veraniega es imposible.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 00:25:25.

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Pesimo el equipo ante el peor equipo de la categoria. Si no es por el portero de Osasuna donde estaríamos ahora? Esto va a seguir igual, y lo vamos a ver contra Español y Villarreal. Ojala me tanga que tragar mis palabras, porque lo unico que no entiendo es que haya beticos que se creen que muchos queremos que pierda el Betis con tal de llevar la razón. NO es así señores. Todos queremos que gane el Betis siempre, pero este Betis no ilusiona, y eso lo sabeis todos, y digo TODOS.

                Comentario


                • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Un servidor no quiere que pierda el Betis nunca,igual que piensa la inmensa mayoría del foro (da hasta corte escribirlo),lo que si quiero ver bien es lo que se nos prometió machaconamente.

                  Contento por la victoria de ayer.

                  Un saludo y viva el Betis siempre.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 09:15:50.

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Hemos ganado hoy, quien sabe si el próximo, pero si se sigue jugando así, con las líneas y los jugadores tan separados entre sí, no vamos a tener estabilidad deportiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Pepinazo el del maromo que me ligué el sábado pasado.

                      Lo de hoy ha sido un churro.
                      ¿Casco alemán o trompa de elefante?

                      Comentario


                      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Un servidor no quiere que pierda el Betis nunca como piensa la inmensa mayoría del foro (da hasta corte escribirlo),lo que si quiero ver bien es lo que se nos prometió machaconamente.

                        Un saludo y viva el Betis siempre.
                        Compañero me temo que el Español nos va a dar un baño de realidad de los que hacen época . Si tengo que decir que ojalá me equivoque es que estamos locos .
                        Los nuevos nada de nada . Más eldesastre de Piccini, Alex Martínez , Jonas -vaya tela - . Si Sanabria vale más de 7 kilos que me lo explique Torrecilla , jo-der ,que comisión .
                        El Español ,cuidado con el Español que volveremos a hacer de bálsamo medicinal , Tienen un entrenador . LO NUESTRO ESTÁ POR VER . De momento nos ha llamado maleducados , Un dechado de virtud el hombre ,saca pecho con lo de hoy y todo .

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Pues 3 puntos, ese es mi resumen y espero que vengan muchos más así aunque Poyet me parezca un inepto, poco profesional e irresoluto, y los que los trajeron unos enteraos​.

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            La portería del segundo gol va a acabar siendo legendaria.
                            Casillas, 2009.
                            Nauzet, 2016.

                            Comentario


                            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Victoria con mucho mérito.
                              Hemos jugado con una banda derecha... Piccini y Cejudo!!!
                              Y el gol, nuestro GOL, en el banquillo.
                              Insisto, ganar así tiene mucho mérito.
                              Poyet, crack, dimite ya!!

                              Comentario


                              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                La primera vuelta de la pasada temporada la tuvimos. Sólo las múltiples apariciones marianas lograron que Mel aguantase media temporada. Hasta entonces el equipo era probablemente el que peor jugaba de la categoría, físicamente un desastre y tácticamente de risa. Luego no es que se mejorara demasiado, pero lo suficiente como para aguantar el tipo a duras penas sin necesidad de depender de intercesiones celestiales.

                                Ahora bien, otra cosa distinta es lo de los vecinos. Ellos la flor la tienen perenne, marcada a fuego, como reses en el salvaje ojete.
                                A eso me refiero, a que se empiece a quedar sujeta en el culete y dure mas de una vuelta y se produzca ese cambio de destino para ellos y para nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X