Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues el próximo partido la pitada que debería de recibir el sr. Poyet debería ser de época.
    Ese no sabe donde se encuentra

    Poyet tiene poca culpa; el hombre bastante hace con lo que no sabe, aparte de colocar a 10 y a un portero, quienes deberían "enterarse" son los que callan, y el que miente.

    Comentario


    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Aquí escriben de los 3 que nombras, así que imagínate.......

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Hay alguien acaso que no se alegre de haber ganado, aparte de la prensa, los loperistas o los palanganas?.
        Te decía que aquí escriben de los 3 que nombras,así que imagínate.....

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Verguenza ajena señores
          Hemos ganado porque ell Osasuna es una banda.
          carne de segunda
          Como probablemente seamos nosotros

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Partido mediocre entre dos equipos mediocres (al menos por el juego visto), en el que los puntos se los ha llevado el ligeramente menos mediocre. Victoria ajustada del Betis, pero no injusta: las más claras ocasiones fueron nuestras. Si hubo suerte, fue porque el partido podía haber sido empate o victoria nuestra, y salió cara, pero hubiese sido bastante injusto que ganase Osasuna, con un planteamiento pobre y muy limitados recursos.

            Mucho, pero mucho, que mejorar todavía. El juego colectivo es aún muy básico y tosco, y dependemos de acciones individuales o jugadas inspiradas puntuales.

            En el plano físico, bastante bien. El último cuarto de hora andaban fundidos y nosotros aún teníamos cierta cuerda. También es cierto que ellos quemaron todos sus cartuchos físicos antes, dejándose el pellejo y jugando al límite, con tanto ímpetu como dureza.

            Para mi gusto, los protagonistas del primer gol, los jugadores más destacados, y casi los únicos destacados. Eso sí, que alguien le diga a Petros que retorcerse como una lombriz cada vez que le hacen falta no le suma, sino le resta credibilidad. Algo menos de teatralidad le vendría bien: los árbitros lo van conociendo y desconfiarán si sigue en esa línea. No es menos verdad que le hicieron una por detrás que bien podría haber sido roja directa (la del manotazo posterior), pero en otros casos exagera mucho.

            Mucho alivio. Tres puntitos pa la buchaca, y de relax ni mijita: a currar duro o regular pinta la cosa.
            OK.

            Está el ánimo caldeado, la suplencia de uno de lo smejores delanteros de la liga ha hecho más daño aquí que lo de Rooney en Manchester. y si, Mou tiene crédito para dar banquillazo a cracks mundiales y Poyet no. Y este último comentario me vale para otra comparación "no válida" (como si comparar fuera lo mismo que decir que dos cosas son exactamente iguales y no una mera ejemplificación), otro que se revuelve mucho en el césped es el otro "man of the match".

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Parece ser que se me ha quedado bloqueado en la página 81, le ha pasado a alguien.

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Ya funciona bien otra vez, por lo que se vez hay muchos foreros con ganas de escribir.

                Comentario


                • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  3 puntitos al zurron.

                  Equipo flojito y sin empaque, muchooooooo que mejorarrrrr, muchooooo. La casta solo la pone un tal Petros.

                  La suerte del Betis es 1/ 5000 de la suerte que disfrutan otros desde hace 10 años.

                  Poyet tranquilizate. Es verdad que muchos te insultan, pero la sociedad es asi, y mas en las redes sociales, hay desde 10 a 98 años cada uno con una educacion, y los hay de educacion mala, regular y buena.

                  Pero en tu sueldo va aguantar esto, y no lo digo por mi que no te he insultado ni te insultare, puedo criticarte si procede pero sin insultar, ni aunque sea en un foro, pero tienes que aguantar esto porque en tu sueldo va esta posibilidad.

                  Como entres al trapo de los que te insultan o te encares con los aficionados, mal asunto.

                  Trabaja, trabaja, corrige, corrige, gana, gana, rectifica, trabaja, trabaja, mejora, mejora. La victoria, sea de la forma que sea, da aire y algo de tiempo. Aguanta a los aficionados que te insultan, aunque esa forma no sea la mejor, pero si eres profesional no debes entrar al trapo ni encararte.

                  3 puntos de oro puro y mucho que mejorar. Feliz noche a los Beticos.
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/10/16, 22:36:56.

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                    Creo que he sido yo, que he dicho que parece que haya gente descontenta porque el Betis no haya perdido.

                    Pero bueno, que me insulten no va a hacer que cambie de parecer, es la impresión que me da tanto pesimismo.

                    Tampoco he nombrado a nadie en concreto, lo mismo ni he sido yo, jaja.

                    Pues también a Ud. le digo que modere su vocabulario, sobre todo en "acusar" que hay/habemos béticos que desean/mos que pierda el Betis para satisfacer egos.

                    P.D. Me ha faltado; es mi opinión, por supuesto, en esta respuesta un al menos pedir disculpas, que no pasa nada por ello, al contrario, reconocer "errores" es de tener valores, sobre todo el del "RESPETO".

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Otra cosa positiva, mira si ahora es a nosotros los que nos sale la flor en el culo!
                      Yo estaria encantado y que la suerte cambie de acera y que soporten los vecinos la guasa de la fortuna.

                      Comentario


                      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Poyet tiene poca culpa; el hombre bastante hace con lo que no sabe, aparte de colocar a 10 y a un portero, quienes deberían "enterarse" son los que callan, y el que miente.
                        Para no saber va de enterado por la vida, porque facilidad de palabra tiene que le sobra.
                        Y de acuerdo con los que callan y mienten, esos siempre se van de rositas.

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Sras. y Sres.

                          Hoy es, al menos, para estar contento... Aunque sea solo (y unicamente diria yo) por los 3 Point

                          Qué poquito me gusta Gustavo.... Por cierto, no se podia fichar a Paco Gemez ?

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Dudo mucho de que esta victoria vaya a traer tranquilidad. La alienación de Poyet y sus posteriores explicaciones no van a ayudar, a menos que se siga sumando de a tres.

                            Victoria apurada ante un rival limitadísimo -más que nosotros, que ya es decir-.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Pues también a Ud. le digo que modere su vocabulario, sobre todo en "acusar" que hay/habemos béticos que desean/mos que pierda el Betis para satisfacer egos.

                              P.D. Me ha faltado; es mi opinión, por supuesto, en esta respuesta un al menos pedir disculpas, que no pasa nada por ello, al contrario, reconocer "errores" es de tener valores, sobre todo el del "RESPETO".

                              Un saludo.
                              Respeto tu opinión, yo no exijo a nadie pedirme disculpas por estar echando siempre pestes de mi equipo, lo haga bien o lo haga mal. Actitud que me ofende y me indigna de sobremanera, pero me aguanto por mera cuestión de respeto, como tú mismo dices.

                              Y dejo ya de dar réplicas a esto, que ni siquiera tendría porqué aguantar insultos de nadie, quien se quiera ofender que se ofenda.

                              Comentario


                              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                https://www.youtube.com/watch?v=s5LoCESd9ms


                                Poyet: "Era un partido clave de cara al futuro"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X