Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Todos los MONGOLOS de entrenador nos toca a nosotros ?????
    Gracias portero de osasuna.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 21/10/16, 22:13:59.

    Comentario


    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      A mí me enfermo el juego del Betis y Poyet. Lo triste es que tengamos que perder para que lo larguen porque no llego a tanto ni creo nadie de los que por aquí rulan.

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Moderate Quo; yo lo tengo meridianamente claro: veo, leo y callo. Haz lo mismo.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Osasuna 1 Real Betis 2, vamos a echarla al suelo,a mí tampoco me gusta como juega mi equipo pero prefiero ganar, hay equipos que no juegan a nada y están terceros,pero claro.....a la larga lo que sirven son los puntos,tenemos 3 más señores-as,vamos a relajarnos,un saludo...
          Hay alguien acaso que no se alegre de haber ganado, aparte de la prensa, los loperistas o los palanganas?.

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Enhorabuena a todos por los tres puntos menos a Poyet, vaya cacao cerebral que tiene el colega, espero que los jugadores cojan confianza y saquen esto adelante sin entrenador

            Comentario


            • Menudas declaraciones del míster. Madre mia

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                BETISWEB - 21/10/2016 - Acta Arbitral - At Osasuna 1 - Real Betis 2

                Comentario


                • Poyet: "Esperamos que el próximo partido ante el Espanyol sea de unión y no de esperar a que salga algo malo para insultar"



                  Vergonzoso es poco

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jamás he dicho a nadie que quiera que pierda el Betis, y aquí se permite, me **** en tus muertosn
                    Difiero con usted en lo de sentenciar ya a Poyet. Pero mecagoen, ser bético y que te digan eso...¿Quien ha sido, quien ha sido?

                    Haga caso al señor cautivo de las trece barras...

                    Animo.

                    Comentario


                    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Pues el próximo partido la pitada que debería de recibir el sr. Poyet debería ser de época.
                      Ese no sabe donde se encuentra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Poyet: "Esperamos que el próximo partido ante el Espanyol sea de unión y no de esperar a que salga algo malo para insultar"



                        Vergonzoso es poco
                        Y, si algo sale mal, la culpa es de Jacinta, recuérdenlo.

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Vaya espanto,GRACIAS NAUZET.

                          Lo mejor los tres puntos sin duda,lo peor es que esto le da otra vidita a Poyet por la inoperancia de los de arriba.

                          ¿¿¿De que insultos habla ese hombre???.

                          Lo mejor Joaquín y Petros de nuevo,PERO ES QUE UN EQUIPO NO SE PUEDE SOSTENER EN ELLOS DOS SÓLO,a ver si se enteran de una p . vez.
                          Totalmente de acuerdo mi titular seria Nauzet salva a Poyet.

                          Y Yo incluiría a Pezzella junto a Petros y Joaquín. (y mi Cejudo xd).

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Partido mediocre entre dos equipos mediocres (al menos por el juego visto), en el que los puntos se los ha llevado el ligeramente menos mediocre. Victoria ajustada del Betis, pero no injusta: las más claras ocasiones fueron nuestras. Si hubo suerte, fue porque el partido podía haber sido empate o victoria nuestra, y salió cara, pero hubiese sido bastante injusto que ganase Osasuna, con un planteamiento pobre y muy limitados recursos.

                            Mucho, pero mucho, que mejorar todavía. El juego colectivo es aún muy básico y tosco, y dependemos de acciones individuales o jugadas inspiradas puntuales.

                            En el plano físico, bastante bien. El último cuarto de hora andaban fundidos y nosotros aún teníamos cierta cuerda. También es cierto que ellos quemaron todos sus cartuchos físicos antes, dejándose el pellejo y jugando al límite, con tanto ímpetu como dureza.

                            Para mi gusto, los protagonistas del primer gol, los jugadores más destacados, y casi los únicos destacados. Eso sí, que alguien le diga a Petros que retorcerse como una lombriz cada vez que le hacen falta no le suma, sino le resta credibilidad. Algo menos de teatralidad le vendría bien: los árbitros lo van conociendo y desconfiarán si sigue en esa línea. No es menos verdad que le hicieron una por detrás que bien podría haber sido roja directa (la del manotazo posterior), pero en otros casos exagera mucho.

                            Mucho alivio. Tres puntitos pa la buchaca, y de relax ni mijita: a currar duro o regular pinta la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Difiero con usted en lo de sentenciar ya a Poyet. Pero mecagoen, ser bético y que te digan eso...¿Quien ha sido, quien ha sido?

                              Haga caso al señor cautivo de las trece barras...

                              Animo.
                              Creo que he sido yo, que he dicho que parece que haya gente descontenta porque el Betis no haya perdido.

                              Pero bueno, que me insulten no va a hacer que cambie de parecer, es la impresión que me da tanto pesimismo.

                              Tampoco he nombrado a nadie en concreto, lo mismo ni he sido yo, jaja.

                              Comentario


                              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Enhorabuena a todos por los tres puntos menos a Poyet, vaya cacao cerebral que tiene el colega, espero que los jugadores cojan confianza y saquen esto adelante sin entrenador
                                Pues ya le digo, que yo lo he visto bastante en Premier, que hoy si era un equipo reconocible de Gus, asi que ya nos queda!, pero que yo prefiero que sea el y no una mezcla de como es el y como quieran que sean sus equipos. Lo que me ha extrañao que no metiera a Donk de mdc entonces era un calco de lo que veia en Premier.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X