Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    No os perdáis radio BETIS .

    Comentario


    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Para mi gusto hoy fue casi el mejor partido de los 9 que hemos jugado,partido bastante correcto en el que hay mucho que mejorar,pero muy aseado y casi sin pasar apuros en todo el partido,el gol de ellos con algo de suerte también los es poleo pero con más corazón que cabeza.
      Me gusto bastante la media hora del 5 al 35 de la primera parte y el último cuarto de hora del partido,no fue para tirar cohetes pero al menos no se sufrio y no fuimos dominado.
      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 21/10/16, 22:09:10.

      Comentario


      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Tres puntitos de cuidados paliativos para un Betis con este entrenador no va a ninguna parte. Oxígeno para un enfermo proyecto deportivo que vuelve a desangrarse por la vía del entrenador.

        Quien quiera engañarse con el resultado de hoy es muy libre de hacerlo, pero el juego del equipo y las decisiones de un nefasto entrenador no auguran nada bueno.

        Hemos jugado contra el peor equipo de primera junto con Granada y hemos ganado gracias a dos errores infantiles del portero, contra el Español será otra historia distinta y jugando como hoy perdemos, seguro.

        Este entrenador no tiene capacidad para darle un giro de 180º al equipo, esto no es más que una huida hacia delante.

        Comentario


        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Osasuna 1 Real Betis 2, vamos a echarla al suelo,a mí tampoco me gusta como juega mi equipo pero prefiero ganar, hay equipos que no juegan a nada y están terceros,pero claro.....a la larga lo que sirven son los puntos,tenemos 3 más señores-as,vamos a relajarnos,un saludo...

          Comentario


          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Para mi gusto hoy fue casi el mejor partido de los 9 que hemos jugado,partido bastante correcto en el que hay mucho que mejorar,pero muy aseado y casi sin pasar apuros en todo el partido,el gol de ellos con algo de suerte también los es poleo pero más corazón que cabeza.
            Me gusto bastante la media hora del 5 al 35 de la primera parte y el último cuarto de hora del partido,no fue para tirar cohetes pero al menos no se sufrio y no fuimos dominado.
            En ese tramo que comentas se vió realmente lo que nos gustaría que fuera el juego de control en el betis. Joaquin, fallos aparte, ha estado descomunal hoy.

            Comentario


            • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Pues compañeros lo que habeis visto es lo que ahy, hoy si era reconocible un equipo de Poyet, asi ha jugado en Premier y lo que yo le he visto, tengo que decir que en la primera mitad ha tenido bastante posecion si lo comparamos de cuando estaba en Premier, por eso he dicho en un monton de post que no me gustaba, que no era lo que nesecitabamos, pero he de decir que prefiero a Gus siendo el mismo a el Gus que quiere complacer y jugar de una manera que no tiene ni idea. Como suelen jugar sus equipos nos da para salvarnos estoy seguro pero para nada mas tambien lo tengo claro.

              Comentario


              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Nadie ha dicho que nos pudieran haber metido 6 o 7, pero es que no jugamos a nada.

                Comentario


                • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  Lo único potable que he visto este año en Primera. Árbitro con personalidad, tranquilo, dialogante. Otra cosa será si le cae un grande, pero en un partido normal ha cumplido, que es lo único que se le pide a un trencilla.
                  Por cierto el que nos anulo el gol de Alex Alegría contra las ver.das.

                  Comentario


                  • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Pepinazo el del maromo que me ligué el sábado pasado.

                    Lo de hoy ha sido un churro.

                    Comentario


                    • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Poyet hablando de lo duro que es soportar insultos y que se alegra por las familias de los furbolistas.
                      Si estás en una empresa y haces mal tu trabajo seguro que te despiden.
                      Aquí como para despedir al sr. Poyet haría falta más de lo que hace en la actualidad por lo visto, pues algunos nos acordamos de algún allegado.
                      Pero siempre en buena sintonía.

                      Comentario


                      • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                        En ese tramo que comentas se vió realmente lo que nos gustaría que fuera el juego de control en el betis. Joaquin, fallos aparte, ha estado descomunal hoy.
                        Pues la verdad que si,un equipo con balón y sentido ojala sea este el camino,lo de joaquin hoy es para quitarse el sombrero nuevamente,años luz de la temporada pasada,soberbio.

                        Comentario


                        • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Vaya espanto,GRACIAS NAUZET.

                          Lo mejor los tres puntos sin duda,lo peor es que esto le da otra vidita a Poyet por la inoperancia de los de arriba.

                          ¿¿¿De que insultos habla ese hombre???.

                          Lo mejor Joaquín y Petros de nuevo,PERO ES QUE UN EQUIPO NO SE PUEDE SOSTENER EN ELLOS DOS SÓLO,a ver si se enteran de una p . vez.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/16, 22:11:55.

                          Comentario


                          • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            A la calle, y punto, que nada cambian estos tres puntos. Patético el juego del equipo.

                            Comentario


                            • Un par de cosas. La falta del gol la fuerza alegría, que bien juega este chaval de espaldas y después del gol se vé todo el equipo celebrándolo. Al menos se les vé unidos

                              Comentario


                              • Re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Jamás he dicho a nadie que quiera que pierda el Betis, y aquí se permite, me **** en tus muertosn

                                Moderate Quo; yo lo tengo meridianamente claro: veo, leo y callo. Haz lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X