Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Cuenta @alonsormarca que el agente de Bruno le ha trasladado a Miguel Torrecilla su deseo de salir del club en Enero.

    Comentario


    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Ya lo he dicho en otro post, pero es que me niego a pensar que pueda siquiera plantearse eso.

      Espero que no salga mañana a encerrarse atrás contra uno de los peores equipos de primera y el peor como loca, como vea un planteamiento defensivo y reservado, quito el partido.

      Comentario


      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Cuenta @alonsormarca que el agente de Bruno le ha trasladado a Miguel Torrecilla su deseo de salir del club en Enero.
        Pues ale, el dinero por delante y a la venta.

        Este se habrá creído otra estrellita y no es más que otro matao que en vez de recuperar el puesto a base de trabajo, prefiere coger una rabieta como un niño pequeño y chulear al club.

        Comentario


        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Cuenta @alonsormarca que el agente de Bruno le ha trasladado a Miguel Torrecilla su deseo de salir del club en Enero.
          Pues que busque ofertas.

          Comentario


          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            ¿¿¿Ganaremos de una vez?? a ver si son capaces,pero ojo...que después hay que GANARLE AL ESPAÑOL EN CASA también.

            Comentario


            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿¿¿Ganaremos de una vez?? a ver si son capaces,pero ojo...que después hay que GANARLE AL ESPAÑOL EN CASA también.
              No vamos a ganarle a nadie. Este entrenador ya ha entrado en barrena.

              Comentario


              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Me parece normal que quiera salir Bruno.

                Por otro lado, si queire salir, que busque ofertas...

                Comentario


                • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4367531

                  Comentario


                  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Estoy segurisimo que Osasuna nos sale con 4 4 2, por el centro dos destructores, Digard seguro el otro no se, sus extremos no actuan como tales se meten mucho por dentro, sobre todo para defender, en ataque si alternan llegadas puras de extremo y entradas por el centro, Sergio Leon estara en punta, la duda es si le acompañara dc o mp.
                    Nosotros ni pajolera idea que hara Gus, pero el Osasuna no te va ha sorprende y sabiendo como juegan lo mas logico es salir con 4 2 3 1, les podemos crear superioridad al mover en el centro campo y a la vez mantenemos dos jugadores abiertos en banda,, tambien obligaremos a esos extremos que se cierren mas al centro para ayudar, donde pueden aprovecharlo nuestros laterales, he aqui la primera cafada no va Durmisi, pero bueno creo que seria la mejor manera de afrontar este encuentro y mirando siempre hacia arriba que su defensa es lo peor de ellos.
                    No quiero ni pensar que Gus saque un 3 5 2, como lo haga emoatamos y gracias.

                    Comentario


                    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      digo yo que si no gana mañana ya se puede ir a tomar por ahi el fantoche este que dice que es entrenador. apuesto que osasuna da por bueno hasta el empate despues de haber ganado en eibar. lo malo es que me parece que poyet tambien lo daria por bueno y casi siempre eso acaba en gol en el minuto 82.

                      Comentario


                      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        A mi me da de que Poyet va a seguir con los experimentos y va a sacar tres centrales y dos extremos que ayuden en defensa, capaz de sacar algo así:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	106,5 KB
ID:	6468218

                        Comentario


                        • Si saca 5 defensas contra osasuna le hago la cruz de todas todas.

                          Sería una puñetera vergüenza.

                          Comentario


                          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Espero que a Don British y su pléyade de ayudantes no les coja por sorpresa la salida en tromba de Osasuna, porque es pura lógica que ante un equipo malo y cuesta abajo van a salir a jierro para trar de marcar pronto y que salgamos del partido bien pronto.

                            Comentario


                            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Lo que creo que va a sacar:

                              Adán

                              Piccini Mandi Donk Pezzella Martínez

                              Ceballos Petros Gutiérrez

                              Joaquín Castro


                              Y si se ponen por delante en la primera parte, adelanta a Donk al medio y manda a Ceballos a la izquierda.

                              Comentario


                              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                                digo yo que si no gana mañana ya se puede ir a tomar por ahi el fantoche este que dice que es entrenador. apuesto que osasuna da por bueno hasta el empate despues de haber ganado en eibar. lo malo es que me parece que poyet tambien lo daria por bueno y casi siempre eso acaba en gol en el minuto 82.
                                No creo que Osasuna de por bueno el empate.

                                Vienen de ganar en Ipurua imponiéndose a base de echarle huévos a un equipo muy difícil de superar como el Eibar.

                                Estarán con la moral por las nubes y la necesidad de puntos les aprieta. Van a salir a morder y a por los 3 puntos así que más nos vale no saltar al campo a verlas venir como en Anoeta porque podemos hacer un ridículo mayor incluso que el de San Sebastián.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/10/16, 22:23:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X