Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 9 - At Osasuna - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

El balón parado se entrena? En defensa es pésimo, nos rematan todas, y en ataque todas las faltas van cortas y los corner muy lejos, yo pensaba que Felipe tenia un guante...

Comentario

• re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      Pero saca a la olla copóooooooooooooo.n

No se puede ser más torpe
      Es que es increible...eso demuestra el nulo trabajo de este equipo...lamentable..estu.pido

Comentario

Ganamos porque es el Osasuna,si juzgáramos contra alguno de los tres primeros de segunda,iríamos perdiendo fijo.
        Nos queda Poyet para rato....

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Y otra cosa, a Petros le deberían decir que lo de retorcerse en el suelo da un poquito de vergüenza ajena también. Menos teatro por favor
          Le va a tener que pedir disculpas al defensa del Osasuna por darle con la espalda en la rodilla.

Comentario

Y el otro tomandonos por tontos...el mejor centro del campo dice...y no son capaces de dar tres pases seguidos frente a un equipo lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Petros, Pezzella y Mandi de momento... por los costados somos autopistas
              Todos defensivos, y aún así, ¿tan buen partido como para destacarlos? En el sentido de: vaya partidazo se está marcando.

Comentario

¿De verdad puede haber alguien que le haya gustado lo que ha visto?
                Sigo igual de preocupado que antes de empezar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Y otra cosa, a Petros le deberían decir que lo de retorcerse en el suelo da un poquito de vergüenza ajena también. Menos teatro por favor
                  Imagino que un rodillazo en el costado no tiene que doler, que va.

Pero tienes razón, se suele tirar mucho a retorcerse y ya no nos creemos na cuando le vemos en el suelo xD
                  Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 21/10/16, 21:36:26.

Comentario

Vergüenza ajena da este partido. 1 tiro entre los 3 palos en 45 minutos, y a la remanguillé.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      yo a Mandi le he visto un pase a Adán que por poco no acaba en tragedia, y a Pezzella se lo ha meado en el corner que casi nos cuesta el empate Oriol Riera, no creo que ninguno esté haciendo un buen partido
                      es que mis expectativas han bajado tanto que con que no marcarnos ya me parece buen partido de los centrales... igualmente es inevitable que algún error tengan, sino no estarían en el Betis

Comentario

Si no le ganamos a esta banda que es Osasuna, miedo me da.

El partido está siendo bastante mediocre, para ganarle al Español con esto no nos basta.

Comentario

Más serios, más juego combinativo, y fallos productos de los nervios. Mejor, pero nadie lo va a reconocer aquí. Las bandas? Siempre cubiertas con 2 jugadores, sólo han creado peligro con centros de Roberto Torres (los buenos son difíciles de defender). Valiente Poyet.

Comentario

Bochornoso. Ni el resultado tapa este bochornoso espectaculo.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                              Pero saca a la olla copóooooooooooooo.n

No se puede ser más torpe
                              Es que es increible...eso demuestra el nulo trabajo de este equipo...lamentable..estu.pido
                              ¿trabajo?
                              ¿Hay que trabajar el pegar un pelotazo a la olla en el último segundo?
                              Y yo que pensaba que eso debería traerse ya de casa...

Comentario

Petros es un grande, sabe sacar faltas cuando más hacen falta y lo hace de cine. Hace un par de jornadas era el que más faltas recibía de la liga con más que Neymar, Orellana y ese tipo de jugadores que son los que más reciben. Yo a un tío que saca tantísimas faltas y es el tercer máximo recuperador de la liga, no le pondré una pega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X