re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis
Si en este partido no juega Donk dudo que lo haga en otro. Joaquín y RC no pueden jugar más como extremos teniendo a piccini y durmisi en los laterales. Como no cambie esto último seguiremos con los problemas.
Editado por última vez por Achille1313; https://www.betisweb.com/foro/member/101328-achille1313 en 17/10/16, 15:17:07.
Deseo con todas mis fuerzas que se gane. Pero muy a mi pesar, me sumo a quienes prefieren una derrota a un empate. A largo plazo sería más productivo o, en su defecto, menos perjudicial.
Ganar el viernes será alargar la agonía de un personaje que está ya KO. No voy a ser yo el que quiera que el Betis pierda, pero estoy convencido de que lo hará, porque cuando un entrenador no cree en sus jugadores, los jugadores le pasan la guillotina rápido, y el señor Poyet se ha cargado a la plantilla con sus espléndidas declaraciones día tras día.
Será tu fin uruguayo, no vuelvas a aparecer por Sevilla por favor. Ala, con Dios. Por otro lado, si no le ganamos a este Osasuna... Me iré preparando para lo peor.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 17/10/16, 16:50:28.
Aunque lo dudo, quiero que gane el equipo y demuestre de una vez por todas solvencia.
Y que este partido sea el comienzo de lo que todos hemos esperado a principio de temporada.
Aunque lo dudo.
Todos los jugadores tienen partidos malos ¿pero quienes muestran más regularidad? pues en base a esos jugadores se tiene que hacer el once y evidentemente volver al 4-4-2, siguiendo esta regla para mí son fijos Adán, Pezzella, Durmisi, Petros, Joaquín y Rubén Castro.
Como quiero jugar con un 4-4-2, Joaquín ha de jugar de extremo derecho, no quiero que haga un sacrificio extra en defensa así que fuera Piccini y dentro Rafa Navarro.
El otro central tiene que ser Bruno o Donk, Mandi que espabile, los minutos de Donk que le he visto no me han parecido malos, me gustaría que se lediera una oportunidad de inicio.
Para el centro del campo, Petros y otro más, ¿quién ha demostrado más regularidad?, la verdad que ninguno, así que le tengo que dar el voto de confianza a Jonas Martín que no se le ha visto apenas por la lesión.
En la delantera ya hay que poner fijo a Rubén Castro con otro delantero, creo que es el momento de poner a Sanabria y que empiece a demostrar porqué se han gastado en él 7.5 millones de euros.
El extremo zurdo, por calidad debería de ser para Musonda pero me tiene mosqueado el tema de la camiseta y además creo que sería necesario un jugador que ayudara más en defensa a Durmisi, llamadme loco pero visto lo visto no descartaría a Cejudo, también puede jugar Zozulia. Esta posición es la que hoy por hoy me crea más dudas para el partido frente a Osasuna.
Donk, Ceballos y musonda deben de ser titulares y Rubén Castro arriba, ya sea con un 4-4-2 o como poyet quiera pero que se caliente la cabeza y acierte que para eso le pagan
Comentario