Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Con esta alineación y como perdamos, la que se va a liar va a ser parda

    Comentario


    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      A ver, que veo a las masas de shurmanos enfurecidas. El once no es descabellado.

      Adán- OK
      Piccini- Su mejor versión es una de las que reporta más goles o asistencias
      Mandi, Pezzella- Lo normal
      Alex Martinez- Si el propio Durmisi se borra, es lo lógico
      Petros - mejor roba balones que tenemos
      Felipe y Jonas-se supone que vinieron para crear juego, habrá que ponerles
      Bandas para Cejudo y Joaquín. El segundo es un fijo, te mete y da goles
      Sanabria. Vino para quitarle el puesto a RC, que no podemos esperar que juegue los 38 partidos de titular con sus 90 minutos.

      Queda Cejudo. Qué decir de él. NO es santo de mi devoción, pero es cierto que atempera al equipo, que hace al equipo menos malo, aunque desespere y no me guste su estilo de juego.

      Somanta de palos me van a caer, pero espero que con argumentaciones.
      Dios te oiga... por que es que yo no lo termino de ver.

      Comentario


      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Dejar al mejor delantero que tienes, máximo goleador de la historia del club y encima después de haberlo alabado en rueda de prensa tantas veces...en fin.

        Esta es la típica reacción de entrenador que se sabe sentenciado y busca desesperadamente una solución, pero lo único que consigue es darles más motivos a los que van a echarle.
        Recuperemos a Biosca y a Rincón para el once inicial la jornada que viene.

        Comentario


        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Mira por dónde, están poniendo Los Odiosos 8 en Yomvi.

          Es pa pensárselo.

          Comentario


          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Lo mejor de todo es que, siendo así, hoy SÍ ha atinado con el trivote. Lo malo, todo lo demás.

            Pues si, nos ha salido cabezoncete el tío. En cuanto veamos a Joaquín pegado a banda, sabremos con seguridad que es un 4-3-3 y no un 4-2-3-1.

            Comentario


            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              O sea, no es capaz de hacer que el equipo llegue a la portería rival, y el problema es Rubén Castro. Un PolIa como una Olla Poyet. Vete a tu casa ya becario.

              Comentario


              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Eso sí, como Cejudo salga para el lateral y Piccini delante, ya me mataría.

                Estoy intentando encontrarle sentido para que funcione lo de esta noche.

                Comentario


                • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  A ver, que veo a las masas de shurmanos enfurecidas. El once no es descabellado.

                  Adán- OK
                  Piccini- Su mejor versión es una de las que reporta más goles o asistencias
                  Mandi, Pezzella- Lo normal
                  Alex Martinez- Si el propio Durmisi se borra, es lo lógico
                  Petros - mejor roba balones que tenemos
                  Felipe y Jonas-se supone que vinieron para crear juego, habrá que ponerles
                  Bandas para Cejudo y Joaquín. El segundo es un fijo, te mete y da goles
                  Sanabria. Vino para quitarle el puesto a RC, que no podemos esperar que juegue los 38 partidos de titular con sus 90 minutos.

                  Queda Cejudo. Qué decir de él. NO es santo de mi devoción, pero es cierto que atempera al equipo, que hace al equipo menos malo, aunque desespere y no me guste su estilo de juego.

                  Somanta de palos me van a caer, pero espero que con argumentaciones.
                  Estoy de acuerdo contigo pero a la vez pienso que dejando a ruben en el banquillo no esta poniendo el mejor 11 posible. Habría que cambiar el sistema o cejudo por ruben.

                  Comentario


                  • Jornada 9 - At Osasuna - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                    El mensaje que da es, aquí mando yo, lo que no se si estos mensajes en el vestuario del Betis tienen mucho peso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      ¿Que tiene que hacer Piccini para no jugar? Qué fácil tiene que ser ser guapo.
                      Yo no lo llevo bien
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/10/16, 19:01:23.

                      Comentario


                      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Recuperemos a Biosca y a Rincón para el once inicial la jornada que viene.
                        Rincón y Biosca son dos exjugadores; Rubeén Castro hasta hace un ratito, hasta que se lo ha cargado este descerebrado vaya, es nuestro máximo goleador

                        Comentario


                        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lo peor es que siendo Osasuna es probable que ganemos con este once y lo mantenga.
                          Suscribo.

                          Hoy podemos ganar, pero lo que importa es qué nos va a pasar mañana.

                          Comentario


                          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            musonda no ha viajado.
                            Ostras, llevas razón, me he dejado llevar por la pasión, jeje.

                            Aún así, vamos a ver cuanto tarda en ponerlo. Por cierto, podía haber puesto a Nahuel, por ejemplo.

                            Comentario


                            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Como perdamos, en el partido del Español NO puede estar Poyete en banquillo

                              Comentario


                              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Mira por dónde, están poniendo Los Odiosos 8 en Yomvi.

                                Es pa pensárselo.
                                No sé qué decir. Lenta los primeros 50 minutos. Buena la siguiente hora. El epílogo, tedioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X