A ver, que veo a las masas de shurmanos enfurecidas. El once no es descabellado.
Adán- OK
Piccini- Su mejor versión es una de las que reporta más goles o asistencias
Mandi, Pezzella- Lo normal
Alex Martinez- Si el propio Durmisi se borra, es lo lógico
Petros - mejor roba balones que tenemos
Felipe y Jonas-se supone que vinieron para crear juego, habrá que ponerles
Bandas para Cejudo y Joaquín. El segundo es un fijo, te mete y da goles
Sanabria. Vino para quitarle el puesto a RC, que no podemos esperar que juegue los 38 partidos de titular con sus 90 minutos.
Queda Cejudo. Qué decir de él. NO es santo de mi devoción, pero es cierto que atempera al equipo, que hace al equipo menos malo, aunque desespere y no me guste su estilo de juego.
Somanta de palos me van a caer, pero espero que con argumentaciones.
Dios te oiga... por que es que yo no lo termino de ver.
Dejar al mejor delantero que tienes, máximo goleador de la historia del club y encima después de haberlo alabado en rueda de prensa tantas veces...en fin.
Esta es la típica reacción de entrenador que se sabe sentenciado y busca desesperadamente una solución, pero lo único que consigue es darles más motivos a los que van a echarle.
Recuperemos a Biosca y a Rincón para el once inicial la jornada que viene.
re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis
O sea, no es capaz de hacer que el equipo llegue a la portería rival, y el problema es Rubén Castro. Un PolIa como una Olla Poyet. Vete a tu casa ya becario.
A ver, que veo a las masas de shurmanos enfurecidas. El once no es descabellado.
Adán- OK
Piccini- Su mejor versión es una de las que reporta más goles o asistencias
Mandi, Pezzella- Lo normal
Alex Martinez- Si el propio Durmisi se borra, es lo lógico
Petros - mejor roba balones que tenemos
Felipe y Jonas-se supone que vinieron para crear juego, habrá que ponerles
Bandas para Cejudo y Joaquín. El segundo es un fijo, te mete y da goles
Sanabria. Vino para quitarle el puesto a RC, que no podemos esperar que juegue los 38 partidos de titular con sus 90 minutos.
Queda Cejudo. Qué decir de él. NO es santo de mi devoción, pero es cierto que atempera al equipo, que hace al equipo menos malo, aunque desespere y no me guste su estilo de juego.
Somanta de palos me van a caer, pero espero que con argumentaciones.
Estoy de acuerdo contigo pero a la vez pienso que dejando a ruben en el banquillo no esta poniendo el mejor 11 posible. Habría que cambiar el sistema o cejudo por ruben.
Comentario