Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    ahora va y ganamos 0-2...
    Ojalá, pero yo voy a seguir pensando que este tío es un pepito 2.0, que cohones, ni pepito deja a nuestro delantero referente en el banco; vayase al mismísimo caraho senor poyer

    Comentario


    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Parece que va a reservar a Rubén, Alex, Musonda y Durmisi para el partido europeo intersemanal.

      Comentario


      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Anoche mientras dormía se iluminó y decidió dejar a Rubén fuera del equipo.

        Comentario


        • Hattrick de Sanabria.

          Comentario


          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Rubén le habrá pedido a Poyet que lo deje en el banquillo

            Comentario


            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              No me parece que el XI sea tan descabellado. Entiendo que llame la atención la baja de Rubén y/o la inclusión de Cejudo pero me espero a ver el juego que plantea.

              Abro paragüas.

              Comentario


              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Pues... un experimento difícil de digerir por la afición en el momento de más desconfianza hacia el entrenador. Veremos que sale de todo esto, pero la noche se le puede hacer muy larga a Poyet.

                Comentario


                • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  No tenéis ni idea: Rubén y Durmisi eran los responsables de que el equipo no jugara un pimiento.

                  Comentario


                  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    Has perdido totalmente los papeles Gustavo..

                    Comentario


                    • No lo veo mal, y tiene su sentido. No se baja del burro en cuanto a sistema, pero defensivamente es mejor para la presión ubicar a Cejudo que a Castro. Y es más lógico jugar con Sanabria como único punta si está físicamente bien.

                      Hubiera preferido jugar con Ceballos por Felipe (que pasa de la grada a titular) y Castro acompañando a Sanabria en lugar de Cejudo.

                      Comentario


                      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        A ver, que veo a las masas de shurmanos enfurecidas. El once no es descabellado.

                        Adán- OK
                        Piccini- Su mejor versión es una de las que reporta más goles o asistencias
                        Mandi, Pezzella- Lo normal
                        Alex Martinez- Si el propio Durmisi se borra, es lo lógico
                        Petros - mejor roba balones que tenemos
                        Felipe y Jonas-se supone que vinieron para crear juego, habrá que ponerles
                        Bandas para Cejudo y Joaquín. El segundo es un fijo, te mete y da goles
                        Sanabria. Vino para quitarle el puesto a RC, que no podemos esperar que juegue los 38 partidos de titular con sus 90 minutos.

                        Queda Cejudo. Qué decir de él. NO es santo de mi devoción, pero es cierto que atempera al equipo, que hace al equipo menos malo, aunque desespere y no me guste su estilo de juego.

                        Somanta de palos me van a caer, pero espero que con argumentaciones.

                        Comentario


                        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Podemos estar más o menos de acuerdo en la alineación, pero, sinceramente, lo que menos entiendo es que Piccini siga en el lateral derecho y que no le de la oportunidad a Musonda de salir de titular. Que no ponga a Rubén de inicio, tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero que el tío sea tan cabezón de no cambiar de sistema es algo preocupante.
                          Por cierto, hay mucho cachondeíto con Cejudo, que para mi no es titular, pero lo que tengo seguro es que no es el peor de la plantilla, de hecho, ni de los cinco peores.

                          Comentario


                          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Podemos estar más o menos de acuerdo en la alineación, pero, sinceramente, lo que menos entiendo es que Piccini siga en el lateral derecho y que no le de la oportunidad a Musonda de salir de titular. Que no ponga a Rubén de inicio, tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero que el tío sea tan cabezón de no cambiar de sistema es algo preocupante.
                            Por cierto, hay mucho cachondeíto con Cejudo, que para mi no es titular, pero lo que tengo seguro es que no es el peor de la plantilla, de hecho, ni de los cinco peores.
                            musonda no ha viajado.

                            Comentario


                            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Que huev.os tiene jajaja

                              Comentario


                              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Teniendo a un delantero potente y alto, Osasuna, como Oriol Riera, deja a Donk en el banquillo.
                                Para cuando piensa ponerlo.
                                Lo dicho, de iluminados está el mundo lleno.
                                Y lo sigo diciendo, ojalá me equivoque, nada me gustaría más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X