Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejar al mejor delantero que tienes, máximo goleador de la historia del club y encima después de haberlo alabado en rueda de prensa tantas veces...en fin.

    Esta es la típica reacción de entrenador que se sabe sentenciado y busca desesperadamente una solución, pero lo único que consigue es darles más motivos a los que van a echarle.

    Comentario


    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Algunos estáis poniendo que es un 4-2-3-1, pero yo creo que sigue sin bajarse del burro del 4-3-3, y me explico:

      Petros-Jonás Felipe
      Joaquín-Sanabria-Cejudo

      Cuando empiece lo veremos

      Comentario


      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Y lo segundo, no poner más a Piccini de lateral derecho ni a Rubén de extremo.

        Saludos.
        Pues eso, ya Rubén no va a jugar de extremo, sino en el centro. En el centro del banquillo, quizás...

        Y Cejudazo al canto... Jejeje.

        Comentario


        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Que le habrá pasado a Rubén?

          ¿Por qué pone a Piccini?

          ¿Por qué juega Cejudo?

          ¿Por qué se carga a Alegría?

          ¿Qué ha pasado con Durmisi?
          Otro cobrador de finiquitos.

          Comentario


          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Descartes Rafa y Zozulia

            Comentario


            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              sigamos con el poyaso que el año que viene a la carretera de utrera

              Comentario


              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Lo peor es que siendo Osasuna es probable que ganemos con este once y lo mantenga.

                Comentario


                • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Has visto toda la pretemporada y 8 partidos de liga y ya has visto "de que palo va este entrenador".

                  Si gana, el "palo es diferente"?.

                  No es cuestion de ganar o no ganar, bajo mi punto de vista. Es cuestion de futbol. Los resultados dicen que ya esta bien. Las sensaciones dicen tambien que ya esta bien.

                  Ganar hoy jugando mal, por ejemplo, de que sirve?

                  A Poyet lo tendrian que haber largado el dia del Madrid. Esto no es mas que una agonia dependiendo de los resultados. Esta mas o menos claro que el equipo con este hombre no va a dar un giro de 180º, que es lo que necesita. Si gana hoy, estará pendiente del resultado frente al Español y "nuevo ultimatum".

                  Creo que Poyet esta amortizado en el Betis. Se desconoce cuanto tiempo durará. Una, dos, cuatro semanas ... pero todos sabemos que no termina la temporada.

                  Pensando asi, este partido de Poyet está de mas ... esperemos que, al menos, no hayamos tirado otros 3 puntos, tambien
                  No, el palo es el mismo pero si gana sera difícil que lo echen, no quería decir que ganando hoy todo seria diferente, este entrenador no me gusta visto lo visto y la gestión que esta haciendo de la plantilla.

                  Comentario


                  • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                    ahora va y ganamos 0-2...

                    Comentario


                    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Algunos estáis poniendo que es un 4-2-3-1, pero yo creo que sigue sin bajarse del burro del 4-3-3, y me explico:

                      Petros-Jonás Felipe
                      Joaquín-Sanabria-Cejudo

                      Cuando empiece lo veremos
                      Lo mejor de todo es que, siendo así, hoy SÍ ha atinado con el trivote. Lo malo, todo lo demás.

                      Comentario


                      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Pepe Elías ‏@Pepelias17 5 hHace 5 horas
                        El once inicial del #RealBetis en Pamplona ¿sin Rubén Castro? Podría ser

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CvS0jk5WcAAAnly.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6468228

                        Comentario


                        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Adios entrenador,vaya alienaciones que hace el amigo,

                          Comentario


                          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Ruben castro out y Cejudo dentro... Parecía que habiamos visto poco y llega este entrenador y deja a nuestro jugador más determinante en el banquillo.

                            VER PARA CREER.

                            Comentario


                            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Dejar al mejor delantero que tienes, máximo goleador de la historia del club y encima después de haberlo alabado en rueda de prensa tantas veces...en fin.

                              Esta es la típica reacción de entrenador que se sabe sentenciado y busca desesperadamente una solución, pero lo único que consigue es darles más motivos a los que van a echarle.
                              Garrido, 2ª parte.

                              Hay que tener muy pocos dedos de frente para en un Betis ramplon dejar en el banquillo al unico que es capaz de ganarte un partido sin jugar a nada.

                              Garrido intento tratarlo como uno mas, duró un mes y medio.

                              Este, Poyet, no le doy ese mes y medio a partir de ahora.

                              Luego, igual sale en rdp diciendo que le ha pedido Ruben estar en el banquillo. Este tiene cara para eso y mas ...

                              Comentario


                              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Váyase usted a la mïerda, Gustavo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X