Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 9 - At Osasuna - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    Ojalá estuviera apunto de ver el último partido de Poyet con el Betis, pero como la evaluación continua y el no conformarse con poco empezó y acabó con el anterior DD, pues me temo que a Poyet nos lo comemos (que mal ha sonado eso) mínimo hasta navidades.

    Comentario


    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

      Gracias Viejo Patronato. Yo solo quiero lo mejor para el Betis y puede que esté equivocado. Es más, me gustaría estarlo. Ante la incertidumbre mejor ocurrencias positivas.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mi almorrana está inflamada hoy.

      Suele ser síntoma de que o bien pierde el Betis, o bien llueve.
      Si es ése el dilema pues no hay lluvia ni aquí ni en Iruña. Los dioses parecen estar de nuestra parte.

      Comentario


      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

        Espero que Ruben juegue titular y en la punta de ataque...o acaso veis que en Bilbao digan que no quieren que juegue aduriz o en Madrid que se quede en el banquillo griezman? Pues eso...

        Comentario


        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Gracias Viejo Patronato. Yo solo quiero lo mejor para el Betis y puede que esté equivocado. Es más, me gustaría estarlo. Ante la incertidumbre mejor ocurrencias positivas.



          Si es ése el dilema pues no hay lluvia ni aquí ni en Iruña. Los dioses parecen estar de nuestra parte.
          Joer, pues encima veré el partido escocío.

          Comentario


          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Joer, pues encima veré el partido escocío.
            Te aliviará el estreno goleador de Zozú.

            Comentario


            • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

              Espero q ganemos hoy, no ganar seria un FRACASO, el empate tb X SUPUESTO, solo me vale la victoria

              No me sirven excusas ni de arbitro, ni de meteorologia, ni de suerte ni milongas, ganar ganar y ganar

              Comentario


              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                Vamos a ganar pero no nos van a convencer a ninguno.

                Comentario


                • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                  Solo vale la victoria, no más tropiezos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo soy de los que opina que si Castro no está bien, tuviésemos a nolito, neymar, o bale por la izquierda, y se quiere poner a sanabria como unico punta en este partido, no pasaría nada.

                    Dejar fuera al máximo goleador de este año -y de la historia- para meter a Cejudo es tan patético, que realmente no puedo ni imaginarlo.
                    Si muy patetico pero si se gana me vale con patetismo o sin el.

                    El tema es que no gane, le cae la del tigre al entrenador.

                    Desde luego para hacer eso y jugarsela tiene que tenerlos como el caballo del espartero.

                    Lo facil y lo popular es poner a Castro y sacabo.
                    Poner a Castro supone lo fácil, lo popular, y un % mayor de ganar que si no lo pones.
                    Es como lo de Ndiaye pero al revés.
                    Perdamos cuantos perdamos, jamás voy a pensar que con Ndiaye íbamos a perder menos.

                    Ganemos cuantos ganemos, jamás voy a pensar que con Castro íbamos a ganar menos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/16, 17:59:11.

                    Comentario


                    • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Poner a Castro supone lo fácil, lo popular, y un % mayor de ganar que si no lo pones.
                      Es como lo de Ndiaye pero al revés.
                      Perdamos cuantos perdamos, jamás voy a pensar que con Ndiaye íbamos a perder menos.

                      Ganemos cuantos ganemos, jamás voy a pensar que con Castro íbamos a ganar menos.
                      Vaya lío que me he hecho.

                      Comentario


                      • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vaya lío que me he hecho.
                        jajajaj por la cara,yo tampoco me he enterado de nada

                        Comentario


                        • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                          Yo que he sido hasta cierto punto paciente con Poyet espero que si hoy no se gana lo pongan en la calle.
                          Van a ser 9 partidos de liga y varios de pretemporada, suficiente para mi,ya he visto del palo de que va y este entrenador no hace crecer al equipo
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 21/10/16, 18:06:29.

                          Comentario


                          • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                            Aún me acuerdo cuando dijo que poyet que para el partido del Valencia y/o Sevilla no recuerdo ya se iba a ver lo que el quería....pues estamos en la jornada 9 y peor no podemos estar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              León aquí sería tan utillero como Zozulia o Nahuel. No jugaría ni a las canicas.
                              No es cuestión de nombres, sino de planificación.
                              4 delanteros en este equipo y con este sistema es una patochada.
                              Podría jugar en banda y dejar a Castro por el medio, sin ir más lejos.

                              Pero vamos, que ya da igual, se trajeron al ucraniano y ya está.
                              En banda no juegan ni Musonda ni Nahuel aún siendo bandas, va a jugar León...

                              Castro, Alegría, Sanabria, Joaquín, Musonda, Cejudo y Nahuel, peleando por 3 puestos y quedando 4 fuera.
                              Siendo así, ya sobra Nahuel como está sobrando.
                              Con 6 ya era suficiente.
                              Meter a otro más, sea Zozulia o León, es para hacer bulto.

                              Comentario


                              • re: Pepinazo de moral 1-2. Crónica del At Osasuna - Real Betis

                                Si hombre que si suplente se NDiaya no se Castro y entonces se pierde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X