Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo récord

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que Poyet, Zozu, Brasanac, y demás peña no son tan malos como parecen.

Pues van para atrás, como los cangrejos.

Naturalmente la culpa es de quien lleva advirtiendo hace tiempo que este entrenador no es nadie y que los fichajes tras la campaña de abonos son una tomadura de pelo.
    A mí alguna vez me gustaría que cuando se usa esa expresión de "dejar trabajar" se especificara qué se les impide hacer en su trabajo a esos a los que no se deja trabajar, porque me intriga muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí alguna vez me gustaría que cuando se usa esa expresión de "dejar trabajar" se especificara qué se les impide hacer en su trabajo a esos a los que no se deja trabajar, porque me intriga muchísimo.
      Pues que cuando Poyet lee este foro se pone nervioso y no trabaja, porque lo que que le da ánimos es su foto intentando comerse a Ronaldo.

Comentario

De hecho, creo que la pitada del primer partido fue lo que impulsó a ganar en Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
          Es que lo que se lleva leyendo desde la segunda jornada es de vergüenza, todo se basa en atacar y atacar al Betis, ...

[...]
          ¿y quién es el Betis, según tú? ¿Haro, Catalá, Poyet, Cejudo, Don Manué, Mr Oatway....?

Esto es como cuando cualquier gobierno de turno sale con que las críticas lo son a España y la estabilidad institucional del pais. Un carallo, home.

Vamos a dejarnos de populismos de ***** gorda y que cada palo aguante su cirio, que bastante llevamos tragando aquí la tropa que de verdad sostiene el Betis.

Comentario

Yyo no he pitado en mi vida, que conste.

Comentario

Es la destitución más clara de un entrenador en muchísimo tiempo, pero nada, aquí hay que mirar por la imagen y aguantar el orgullo de los que mandan.

Comentario

Deportivamente vaya añitos de récord...... ridículo tras ridículo... ojú!! Pocas ganas ya de fútbol.... vergüenza tras vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  ¿y quién es el Betis, según tú? ¿Haro, Catalá, Poyet, Cejudo, Don Manué, Mr Oatway....?

Esto es como cuando cualquier gobierno de turno sale con que las críticas lo son a España y la estabilidad institucional del pais. Un carallo, home.

Vamos a dejarnos de populismos de ***** gorda y que cada palo aguante su cirio, que bastante llevamos tragando aquí la tropa que de verdad sostiene el Betis.
                  Ah, y populista no es aprovechar cada vez que el equipo pierda para decir que todo es una ****** y que hay que echarlos a todos.

Y recordar que Marcelino está libre...

Comentario

Exactamente, aprovechar para que esto mejore después de 100 días de una de las mayores vergüenzas vista en un banquillo de la Palmera. Y ten por seguro que no tengo ningún negocio ni sueldo que dependa de que esté la banda actual o la que venga. Claro que hay que aprovechar la incompetencia para deshacerse de ella inmediatamente, simplemente porque el Betis, que somos los cientos de miles de sus seguidores, no nos la merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      O sea, que Poyet, Zozu, Brasanac, y demás peña no son tan malos como parecen.

Pues van para atrás, como los cangrejos.

Naturalmente la culpa es de quien lleva advirtiendo hace tiempo que este entrenador no es nadie y que los fichajes tras la campaña de abonos son una tomadura de pelo.
                      Brasanac hizo un muy buen partido contra el Valencia, entiendo que puede dar más de lo que ha dado en los últimos partidos. Zozulya ha jugado poco, pero no se le ve lento ni malo con el balón en los pies, también creo que puede dar más, a Poyet no lo voy a valorar por 8 partidos, en realidad no voy a valorar a casi nadie por 8 partidos.

Para mí no es el mejor entrenador del mundo, de hecho ni siquiera tengo claro lo del 433 y ha tenido cagadas grandes, pero a toro pasado es muy fácil hablar para todos. Ayer mismo leí a alguien criticar que todo fué por culpa de que Ceballos no fué titular.

Lees a gente decir que Cejudo no vale, después del gol que debería de jugar en lugar de Piccini. Que Piccini no vale, que está siendo un favor para el Madrid, pero nadie ve que las únicas opciones de ataque nuestras están siendo por su banda. Todo el mundo quiere a Rubén Castro de delantero centro, pero hay que renovar a Alegría que es muy bueno, ¿pero si Alegría que es muy bueno juega, dónde lo pones en un 433? Da igual, si el equipo pierde voy a decir que todo es una ****** y voy a llevar la razón porque el equipo ha perdido.

De verguenza la actitud de Poyet porque al final del partido saluda a Ronaldo, pero ah, que después saluda al delegado del madrid, si esas acciones son de vergüenza, nadie se salva, porque se hace en todos los encuentros.

Y nadie ha dicho que el mismo Poyet admite en la rueda de prensa que la actuación del equipo en general fué vergonzosa.
                      Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 16/10/16, 21:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                        Brasanac hizo un muy buen partido contra el Valencia, entiendo que puede dar más de lo que ha dado en los últimos partidos. Zozulya ha jugado poco, pero no se le ve lento ni malo con el balón en los pies, también creo que puede dar más, a Poyet no lo voy a valorar por 8 partidos, en realidad no voy a valorar a casi nadie por 8 partidos.

Para mí no es el mejor entrenador del mundo, de hecho ni siquiera tengo claro lo del 433 y ha tenido cagadas grandes, pero a toro pasado es muy fácil hablar para todos. Ayer mismo leí a alguien criticar que todo fué por culpa de que Ceballos no fué titular.

Lees a gente decir que Cejudo no vale, después del gol que debería de jugar en lugar de Piccini. Que Piccini no vale, que está siendo un favor para el Madrid, pero nadie ve que las únicas opciones de ataque nuestras están siendo por su banda. Todo el mundo quiere a Rubén Castro de delantero centro, pero hay que renovar a Alegría que es muy bueno, ¿pero si Alegría que es muy bueno juega, dónde lo pones en un 433? Da igual, si el equipo pierde voy a decir que todo es una ****** y voy a llevar la razón porque el equipo ha perdido.

De verguenza la actitud de Poyet porque al final del partido saluda a Ronaldo, pero ah, que después saluda al delegado del madrid, si esas acciones son de vergüenza, nadie se salva, porque se hace en todos los encuentros.

Y nadie ha dicho que el mismo Poyet admite en la rueda de prensa que la actuación del equipo en general fué vergonzosa.
                        ¿¿a toro pasado??

Por favor...lo de Poyet se viene diciendo desde que lo ficharon con un historial mediocre. Repasa los mensajes de cuando se fichó.

Eso si, algunos aseguraban que cerraría bocas...

Comentario

"Sólo pechos"...querrían decir.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/10/16, 09:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que te marquen a la contra un gol después de un córner a favor es culpa de la gente que crítica en un foro.

Comentario

#soloHechos #soloGambas #soloEnergiaPlus

Comentario

2 meses ha tardado el Simeone del Betis en batir récords. Callando bocas, como algunos iluminados predecían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X