Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo récord

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    También hemos jugado contra Depor, Granada, y Real y con uno de los presupuestos más alto de los últimos años.
    Si lo ves bien, perfecto, pero por mi parte estoy más que harto que todos los años tengamos la misma cantinela.
    No digo que no sea mejorable la planificación. El presupuesto de este año ha sido más alto que los anteriores pero si partes de una plantilla mediocre por la cantidad de deudas que teníamos es difícil. Si le sumas a eso un pésimo entrenador en lugar de alguien tipo Marcelino estamos listos.

Aún así 4 de los 8 partidos contra 4 de los 5 equipos con más presupuesto de la liga(Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla). Sólo queda un equipo de 11 con alto presupuesto (Atlético). Así que el calendario de inicio tampoco ha acompañado precisamente.

Aquí hay mucho listo que dice que estamos en segunda como el año pasado que quedamos décimos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 16/10/16, 19:01:31.

Comentario

Re: Nuevo récord

Soluciones ya.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Me dais asco, enhorabuena por tener algo que celebrar. No sé si os dais cuenta pero vuestra bilis no os deja ni ser béticos.
        Bético no puede llamarse a quien no esté de mala *stia tras el ridículo que se vio ayer viniendo de un partido como el de San Sebastián y tras ver a jugadores y entrenador ansiosos por abrazar y hacerse fotos con sus ídolos madridistas.

A quien no le duela esto, quien no lo critique, ese es quien no debe llamarse bético.

Comentario

Pa que queremos un gol sur nuevo? Para el año que viene ver al numancia, Reus o Mirandés?

Menos inversión en gol sur y más inversión en jugadores comprometidos

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Me dais asco, enhorabuena por tener algo que celebrar. No sé si os dais cuenta pero vuestra bilis no os deja ni ser béticos.
            A mi me dan asco todos los que engañan, abusan de poder y menosprecian a los aficionados béticos cada semana en cualquier campo de España, dejándose el dinero en entradas, abonos y viajes como esta la cosa de mala para salir humillados y escuchar las escusas de siempre

Esta afición que sufre y disfruta, que arrastra y paga (estos son los que ponen el dinero) se merece como mínimo respeto y un entrenador como mínimo acorde con la categoría. Los experimentos en el basket

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Bético no puede llamarse a quien no esté de mala *stia tras el ridículo que se vio ayer viniendo de un partido como el de San Sebastián y tras ver a jugadores y entrenador ansiosos por abrazar y hacerse fotos con sus ídolos madridistas.

A quien no le duela esto, quien no lo critique, ese es quien no debe llamarse bético.
              Efectivamente, comulgar con esta vergüenza semanal que es ver cada partido del Betis es de o bien no ser bético o de tener oscuros intereses en la actual situación institucional de la entidad.
              Otro record más en el palmerés de los del BETIS LIBRE.... descenso ridiculo con 25 puntos... la mayor goleada en casa... las mayores humillaciones de la historia con el eterno rival.... 7 partidos sin marcar al eterno rival... el equipo B pierde con el equipo C del eterno rival.... y un largo etc de indignidades que estamos sufriendo los béticos.
              Sigan defendiendo lo indefendible.... porque efectivamente ... NO HAY PALABRAS, SOLO HECHOS...

Comentario

Vamos a quedar el 11

Comentario

el nuevo betis

Comentario

El Betis de Poyet, el que más goles encaja del siglo XXI - Al final de la Palmera

Otra más.. de record en record... de vergüenza en vergüenza..

Comentario

Solo hechos.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        A mi me dan asco todos los que engañan, abusan de poder y menosprecian a los aficionados béticos cada semana en cualquier campo de España, dejándose el dinero en entradas, abonos y viajes como esta la cosa de mala para salir humillados y escuchar las escusas de siempre

Esta afición que sufre y disfruta, que arrastra y paga (estos son los que ponen el dinero) se merece como mínimo respeto y un entrenador como mínimo acorde con la categoría. Los experimentos en el basket
                        Si estoy de acuerdo en todo lo dices. Pero eso de reinos de nosotros mismos... Estoy enfadado como el que más pero no me parece tolerante que nos riamos así de nuestra entidad ( aunque los lideres son de risa)

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

Es que lo que se lleva leyendo desde la segunda jornada es de vergüenza, todo se basa en atacar y atacar al Betis, el que se llama exigente piensa que todo está mal, todo es una ******, no se hace nada, se debería de echar al entrenador, se deberían de echar a los jugadores, se deberían de echar a los presidentes, hemos perdido todos los partidos por goleada, ayer no se tiró ni una vez a puerta, no atacamos, a el Madrid le ganó el Eibar, etc etc...

Dejaros ya de tanto pesimismo, ¿qué el equipo está mal, que el juego es muy muy mejorable, que hay actitudes a las que hay que dar un toque de atención? Pues sí.

¿Que realmente tenemos plantilla y entrenador para hacerlo muchísimo mejor?, yo pienso que sí, esto es un proyecto y lo que hay que exigir es trabajar y mejorar con lo que se tiene.

Que la actitud destructiva que teneis muchos aquí, o aficionados que abuchean al equipo (que es nuestro equipo), lo único que consigue es empeorar la situación. Esto no es ser exigente.
                          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 16/10/16, 20:26:40.

Comentario

Un record negativo es una anécdota, varios en cascada son una vergüenza, doce años sufriéndolos es para hacer una película sobre pueblos humillados, males endémicos o dirigentes de novela.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/10/16, 20:32:36.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                              Es que lo que se lleva leyendo desde la segunda jornada es de vergüenza, todo se basa en atacar y atacar al Betis, el que se llama exigente piensa que todo está mal, todo es una ******, no se hace nada, se debería de echar al entrenador, se deberían de echar a los jugadores, se deberían de echar a los presidentes, hemos perdido todos los partidos por goleada, ayer no se tiró ni una vez a puerta, no atacamos, a el Madrid le ganó el Eibar, etc etc...

Dejaros ya de tanto pesimismo, ¿qué el equipo está mal, que el juego es muy muy mejorable, que hay actitudes a las que hay que dar un toque de atención? Pues sí.

¿Que realmente tenemos plantilla y entrenador para hacerlo muchísimo mejor?, yo pienso que sí, esto es un proyecto y lo que hay que exigir es trabajar y mejorar con lo que se tiene.

Que la actitud destructiva que teneis muchos aquí, o aficionados que abuchean al equipo (que es nuestro equipo), lo único que consigue es empeorar la situación. Esto no es ser exigente.
                              O sea, que Poyet, Zozu, Brasanac, y demás peña no son tan malos como parecen.

Pues van para atrás, como los cangrejos.

Naturalmente la culpa es de quien lleva advirtiendo hace tiempo que este entrenador no es nadie y que los fichajes tras la campaña de abonos son una tomadura de pelo.

Comentario

Es verdad, si digo que Poyet es un chufla o que los fichajes son caquita pura, les va a afectar. Os pido perdón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X