Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer en el Betis

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    tienes razon che7 a las mujeres en el betis no nos taratn bien y eso no es asi yo siento mucho el betis y es una pena que no todo el mundo piense como tu para lopera no somos na
    Para Lopera ni los hombres valemos mucho. Todo lo que no sea él, no le vale. Pero en fin, hablamos de la mujer. Y en el reportaje del Betis, en el repaso a nuestros cien años, no se le daba protagonismo a ninguna mujer (excepción hecha de la madre del rey). Pues yo creo que ya es hora de reconocerle al menos a una lo que hizo por el Betis. La mujer de Alfonso Jaramillo, que se dejaba la piel preparando bocadillos para que los jugadores de nuestro Betis tuvieran algo con lo que alimentar sus maltrechos estómagos en los años de tercera división. Y así otra muchas que viven en el anonimato.

Además hay que señalar la creciente afición de la mujer por el fútbol.

Comentario

pero seguro que las aficionadas del betis son las mas guapas del mundo mundial solo hay que fijarse en las imagenes que apunta la television vivan las beticas guapas

Comentario

seria bonito un equipo femenino del betis, ya que hay muchas beticas a las que les gustan jugar al futbol, o organizar un acto dirigido especialmente a las beticas con motivo de nuestro centenario. la superliga femenina española esta creciendo a un nivel impresionante, y equipos como el sevilla, athletic, levante y recre ya tienen sus equipos. una pena que el betis no les preste mucha atencion, pero los pequeños detalles son los que hacen las cosas grandes.

Comentario

A los que apuntais la posibilidad de un Betis femenino, os recomiendo visitar este blog: http://www.camasfemenino.blogspot.com/ Es el blog de la portera del Camas, una bética acérrima a la que, os puedo asegurar, le encantaría defender la meta verdiblanca.

Ya de paso, me promociono yo: www.universobetis.blogspot.com Si alguno teneis vocación de periodista, necesito alguien que me sustituya para las jornadas 5 y 6 de liga, me voy a París y no podré estar con vosotros. PD: Me voy con una bética y además, guapa. Hasta aquí puedo leer.

Comentario

En el Beits ... hace falta una mujer

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
              Porque sí o por validez?

Comentario

Por supuesto .
                Es hora ya ,que la mujer ocupe puestos relevantes en todos los ambitos , acorde a su valia ,conocimientos, a sus aptitudes de direccion, es que no encuentro motivo alguno , para tal descriminacion.Creo que el sexo de la persona , no determina ,su capacidad . Incluso personas que tienen mas dificil su aceptacion como ; homosexuales o lesbianas ¿porque no?.
                Esos son los sentimientos y el BETIS es un sentimiento.

Comentario

hay muchas mujeres que el por el club de sus amores darian lo que fuese hay tambien me incluyo yo y habra montones como yo creo que nosotras en cargos importantes hariamos mas que los que estan hay no hay igualdad pero en fin que hacemos ante este trato??

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Por supuesto .
                    Es hora ya ,que la mujer ocupe puestos relevantes en todos los ambitos , acorde a su valia ,conocimientos, a sus aptitudes de direccion, es que no encuentro motivo alguno , para tal descriminacion.Creo que el sexo de la persona , no determina ,su capacidad . Incluso personas que tienen mas dificil su aceptacion como ; homosexuales o lesbianas ¿porque no?.
                    Esos son los sentimientos y el BETIS es un sentimiento.

Comentario

• Re: La mujer en el Betis

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      Tengo una hija y soy conciente de que, siempre tendra que demostrar el doble . No iria de mas que los sueldos se equipararan .
                      Y que todos los Españoles fueran iguales .

ARTICULO 14
                      Los españoles son iguales ante la ley , sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razon de raza ,sexo,religion,opinion o cualquier otra condicion o circunstancia personal o social.

PD: Constitucion Española.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        El Real Betis Balompié es un club en el que la mujer no está representada en sus instituciones directivas. Si en la grada vemos a miles de béticas llevar con orgullo el escudo de sus amores, no hay ni una sola mujer representado al Betis de cara al ámbito privado. Dicen que hay una señorita que atiende al teléfono y otras mujeres que con todo su esfuerzo limpian las gradas (los que estuvimos en el anuncio de Coca Cola las pudimos ver pidiendo por favor que la ****** la echásemos en su debido sitio). Ante éstas me quito el sombrero.

Sin embargo, es obligado reprender a quienes no se han acordado en ningún momento de dar a la mujer el sitio que merece en el Betis. No hablo de paridad (invento político que me parece una estupidez), hablo de la necesidad de ver a personas cualificadas dirigiendo al Betis, entre las cuales, seguro que habrá alguna mujer o más de una.

Por otro lado, no tenemos equipo femenino de fútbol, cuando otras instituciones llegan y compran los derechos administrativos de algún club para alcanzar rápidamente la división de honor.

En fin, otra carencia más de nuestro querido club. Sueño con un día en el que seamos libres y en el que las mujeres también puedan regir los designios de Nuestro Betis.
                        tonteria,que se ganen el puesto.o vamos a poner tambien mitad hombre mitad mujeres

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Muy de acuerdo contigo
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                            ......

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                              tonteria,que se ganen el puesto.o vamos a poner tambien mitad hombre mitad mujeres

Pero, ¿que se lo ganen por sus propios méritos o por los que demuestran las mujeres de tu avatar?

A ver quién ha hablado aquí de paridad. Tontería, sí, tontería. Aprende a leer. Nadie está pidiendo regalos ni paridad.

Comentario

estoy de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X