Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Si hay un responsable soy yo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poyet: "Si hay un responsable soy yo"

El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la finalización del pésimo partido que los béticos han perdido por 1-6 frente al Real Madrid.

Estos son los temas que el uruguayo ha repasado como respuesta a las cuestiones planteadas por los medios de comunicación presentes:
    • Partido: "Es complicado decir algo ahora, no me imaginaba este partido, sigo pensando que no había excusas. El equipo lo entreno y lo hago yo, si hay un responsable soy yo. Es difícil explicar con palabras lo que pienso".
    • Bajón: "Pegamos un bajón inexplicable en San Sebastián y la liga nos dio la posibilidad de entrenar durante dos semanas para preparar este partido. Es un partido contra un grande pero no te pueden meter un gol en el minuto tres y cuando vas perdiendo como local no puedes perder una pelota saliendo por medio de la cancha para que te hagan el segundo. Como equipo nos falto carácter y personalidad".
    • Análisis: "No creo que sea problema competitivo. Por experiencia prefiero dar un par de días y pensar las cosas con tranquilidad y no en caliente. Es evidente que hay que cambiar cosas, no tengo la menor duda porque no está funcionando. Es mi deber porque soy el máximo responsable".
    • Sistema: "Posiblemente cambiaré el sistema pero quiero tener un par de días. Algo hay que cambiar, sea el sistema, los jugadores o el posicionamiento".
    • Pitos: "Me parece normal, si yo estuviera en la tribuna hubiera hecho lo mismo. Los aficionados no vinieron para eso, estaban entusiasmados y brindamos algo que no es bonito. Que se metan conmigo no es lindo pero realmente es lo que menos me preocupa si soluciona los problemas que tenemos. Asumo las críticas con responsabilidad porque soy el que está al frente. La gente tiene derecho a pitar porque el partido fue muy malo, rozando el ridículo".
    • Osasuna: "Siempre el próximo partido es el más importante. Ya veremos si los que están en el campo toman el mensaje de que puede ser su último partido, sería interesante que lo demostraran. Lo encaramos como todos los partidos y ya veremos después qué pasa".
    • Cambios: "Tuve un entrenador que perdiendo una vez 4-0 al descanso no hizo ningún cambio y nos dijo: suerte, ahí los dejo que se coman en el segundo tiempo que para eso fueron ustedes los que estuvieron en el primero. Para eso hay que tenerlos bien puestos. Queríamos reorganizar con los cambios, hemos estado un poco mejor en la segunda parte porque también ayuda que el Real Madrid vaya ganando 0-4 y baje la intensidad. Fueron hombres los tres por asumir la responsabilidad por ser parte del equipo".

Re: Poyet: "Si hay un responsable soy yo"

No poyet si te parece el responsable soy yo

Comentario

El que te trajo tampoco se libra.

Comentario

Yo creo que a este hombre le vendría bien, de entrada, un par de pucheros con su pringá, porque está esquelético hasta decir basta. Y, después, hacer menos tablas de ejercicios con los jugadores y estudiar fútbol algo más.

Comentario

Responsable de igualar la peor derrota del Betis en casa en 109 años de Liga. El señor Poyet esta agrandando su curriculum a pasos agigantados

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Está perdido, desencajado y superado. Si tuviera dignidad dimitiría.

Comentario

Te ha faltado decir... "por lo tanto, dimito"

Comentario

Poyet, la pérdida de balón por el centro es porque el que ha tenido que organizar el juego del equipo es un regateador nato como Joaquín.

Y cuando los jugadores tienen que abandonar su sitio para buscar balón, pasan estas cosas.

Sin ese que ha perdido el balón, el Betis no pasa de medio campo en toda la primera parte.

Comentario

Se le acabaron las excusas a este charlatán para tapar lo evidente. Esta rueda de prensa debería haber sido la del Camp Nou.

El problema, Risitas, no es que ésta no sea la liga del Betis, es que no es tu liga. Vete a la tercera británica o a China a buscarte la vida, anda.

Comentario

Hablar por hablar.

Comentario

Los cambios han sido de cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          El que te trajo tampoco se libra.
                          Y los que trajeron al que te trajo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Poyet, la pérdida de balón por el centro es porque el que ha tenido que organizar el juego del equipo es un regateador nato como Joaquín.

Y cuando los jugadores tienen que abandonar su sitio para buscar balón, pasan estas cosas.

Sin ese que ha perdido el balón, el Betis no pasa de medio campo en toda la primera parte.
                            El tirito a Joaquín se lo podría haber ahorrado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Lo siento señor por mi edad, JOAQUIN es lo mejor que he visto en mi campo, pero hoy día no debería ser titular en el betis, no puede aguantar el ritmo defensa ataque durante noventa minutos y lo que ha hecho hoy el día del malaga lo hizo dos veces que no acabo en gol porque era el Malaga, 20/25 minutos y a dar ejemplo en el vestuario, es lo que nos debe aportar jOAQUIN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X