El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín a la finalización del pésimo partido que los béticos han perdido por 1-6 frente al Real Madrid.
Estos son los temas que el uruguayo ha repasado como respuesta a las cuestiones planteadas por los medios de comunicación presentes:
Estos son los temas que el uruguayo ha repasado como respuesta a las cuestiones planteadas por los medios de comunicación presentes:
- Partido: "Es complicado decir algo ahora, no me imaginaba este partido, sigo pensando que no había excusas. El equipo lo entreno y lo hago yo, si hay un responsable soy yo. Es difícil explicar con palabras lo que pienso".
- Bajón: "Pegamos un bajón inexplicable en San Sebastián y la liga nos dio la posibilidad de entrenar durante dos semanas para preparar este partido. Es un partido contra un grande pero no te pueden meter un gol en el minuto tres y cuando vas perdiendo como local no puedes perder una pelota saliendo por medio de la cancha para que te hagan el segundo. Como equipo nos falto carácter y personalidad".
- Análisis: "No creo que sea problema competitivo. Por experiencia prefiero dar un par de días y pensar las cosas con tranquilidad y no en caliente. Es evidente que hay que cambiar cosas, no tengo la menor duda porque no está funcionando. Es mi deber porque soy el máximo responsable".
- Sistema: "Posiblemente cambiaré el sistema pero quiero tener un par de días. Algo hay que cambiar, sea el sistema, los jugadores o el posicionamiento".
- Pitos: "Me parece normal, si yo estuviera en la tribuna hubiera hecho lo mismo. Los aficionados no vinieron para eso, estaban entusiasmados y brindamos algo que no es bonito. Que se metan conmigo no es lindo pero realmente es lo que menos me preocupa si soluciona los problemas que tenemos. Asumo las críticas con responsabilidad porque soy el que está al frente. La gente tiene derecho a pitar porque el partido fue muy malo, rozando el ridículo".
- Osasuna: "Siempre el próximo partido es el más importante. Ya veremos si los que están en el campo toman el mensaje de que puede ser su último partido, sería interesante que lo demostraran. Lo encaramos como todos los partidos y ya veremos después qué pasa".
- Cambios: "Tuve un entrenador que perdiendo una vez 4-0 al descanso no hizo ningún cambio y nos dijo: suerte, ahí los dejo que se coman en el segundo tiempo que para eso fueron ustedes los que estuvieron en el primero. Para eso hay que tenerlos bien puestos. Queríamos reorganizar con los cambios, hemos estado un poco mejor en la segunda parte porque también ayuda que el Real Madrid vaya ganando 0-4 y baje la intensidad. Fueron hombres los tres por asumir la responsabilidad por ser parte del equipo".
Comentario