Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resetear (el Betis de Poyet 2.0).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resetear (el Betis de Poyet 2.0).

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    -------------------Adán

--------Mandi--Pezzella--Bruno
    Piccini--------------------------Durmisi

------------------Petros
    ---------Joaquín----------Jonas

-----------------------Rubén
    -------------Sanabria
    Te lo veo y te lo compro.

Comentario

Pues no sé como debe plantearlo, no soy ningún experto en estrategias futbolísticas. Lo que está claro es que el sistema utilizado hasta ahora no funciona, hace aguas por todos lados. Si Poyet no tiene alternativa a este sistema, está claro que no esta capacitado para sacar esto adelante.
      Yo no sé que sistema debe poner, quizás un 4-4-2, con las líneas más juntas, con Joaquín y Musonda de extremos y en punta Rubén y Alegría/Sanabria. Quizás lo que tengo más claro, es que Musonda debe jugar sí o sí. Joaquín y Musonda serían dos puñales en las bandas y un problema constante para los rivales. Además, Musonda es un crack que solo vamos a poder disfrutar este año, cada minuto de juego que no esté en el campo es tiempo que no vamos a poder disfrutar de este, más que posible, futuro crack mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Con Sanabria los mejores minutos de esta temporada?

güeno, por eso digo casi el mismo.
        antes también metía a piccini en el XI y ahora lo quiero fuera a la de ya.
        pero que entre alegría y sanabria apuesto por sanabria.

Comentario

yo me la jugaba con este 11

ADAN

CEJUDO PEZZELLA BRUNO NAVARRO
          MUSONDA, DONK, CEBALLOS, DURMISI
          SANABRIA Y RUBENS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo me la jugaba con este 11

ADAN

CEJUDO PEZZELLA BRUNO NAVARRO
            MUSONDA, DONK, CEBALLOS, DURMISI
            SANABRIA Y RUBENS
            Yo no pondría algo así. Pero desde luego hay alternativas a lo que hace Poyet viendo tu misma alineación. Y si dice que no miente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pero si es que el que ha hecho el mejor partido de toda la plantilla jugando de mediapunta y no lo ha vuelto a poner.

Y la gente diciendo que lo quitaría o poniéndolo en banda. Pero esto que es?
              E banda izquierda podría ser lo mismo que por dentro, y así podríamos meter a Musonda.

Comentario

Pero si es que el que ha hecho el mejor partido de toda la plantilla jugando de mediapunta y no lo ha vuelto a poner.

Y la gente diciendo que lo quitaría o poniéndolo en banda. Pero esto que es?
                cada uno tiene su manera de verlo, tú pones 4 jugadores netamente ofensivos con poca capacidad de repliegue y creéis que eso se arregla ocupando bien los espacios, teniendo en cuenta que ese doble pivote no vamos a tener la pelota, te vas a tirar todo el partido defendiendo con 4 futbolistas que no defienden, yo ya lo he comentado, busquen por Europa algún equipo de primera que su delantera tenga 70 años, algo estaremos haciendo mal,

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  cada uno tiene su manera de verlo, tú pones 4 jugadores netamente ofensivos con poca capacidad de repliegue y creéis que eso se arregla ocupando bien los espacios, teniendo en cuenta que ese doble pivote no vamos a tener la pelota, te vas a tirar todo el partido defendiendo con 4 futbolistas que no defienden, yo ya lo he comentado, busquen por Europa algún equipo de primera que su delantera tenga 70 años, algo estaremos haciendo mal,
                  Con trivote y 3 arriba tenemos la pelota? Joaquín en la mediapunta ya ha demostrado que presiona de sobras y Musonda sí baja.

Comentario

Para mi lo mejor para ganar en Pamplona es ser rocoso defensivamente y pillarles en alguna contra porque su defensa es muy floja. Como nos vayamos por ellos y por lo que sea nos marquen, va a ser complicado traerse los 3 puntos.

Donk de central. Mandi de lateral. Jonas, Petros y Brasanac. Alegría al banco y que salga Sanabria con Rubén si está disponible.

Comentario

Con trivote y 3 arriba tenemos la pelota? Joaquín en la mediapunta ya ha demostrado que presiona de sobras y Musonda sí baja.
                      Con trivote arropados y saliendo rápidos con Joaquín Musonda y Sanabria, nada de ir a buscarlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X