Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resetear (el Betis de Poyet 2.0).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Resetear (el Betis de Poyet 2.0).

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jejeje, abrir un hilo sólo para cargarse a Pezzella y Petros.
    Bienvenido a la guarde de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Yo le preguntaría a Rubén cómo quiere jugar y a partir de ahí montaría el equipo.
      Pero si Ruben quiere jugar en banda.

Que me lo ha dicho él

Comentario

5 meses a cargo y aún ni una pista de lo que quería Poyet como plan A, como para esperar que el B funcione de aquí al viernes.

Comentario

Que no se siente Poyet contra Osasuna es lo mejor que puede hacer este Consejo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            5 meses a cargo y aún ni una pista de lo que quería Poyet como plan A, como para esperar que el B funcione de aquí al viernes.
            Ese es el caso,que no se ve nada.

Comentario

Yo cambiaba a Poyet por Serra Ferrer y a Torrecilla por Jose María de la Concha, asunto arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Todo lo que no sea tener a un medio posicional es volver loco a la defensa y al medio del campo. Todo lo que sea jugar con el recurso de Álex Alegría todo los partidos es tener de extremo zurdo al mejor delantero de la plantilla. Todo lo que sea la intensión de presionar sin hacerlo de verdad o la intensión de acularse sin juntar bien las líneas es una pérdida de tiempo.
                Gran resumen del Betis de Poyet

Comentario

Yo pondría a todos los fichajes de este año porque tanto Torrecilla como Poyet han demostrado que tienen buen ojo para los jugadores. Y además, porque como todos estan fichados para cuatro o cinco años sería un equipo con continuidad.

Comentario

Ok resetear... Construir una máquina del tiempo, volver a junio, fichar a setien y no al engaño de poyet.

Comentario

fichemos a 20.
                      que nos va muy bien.

Comentario

Este equipo no crea ningun tipo de peligro, lo único salvable de ayer varias jugadas de joaquín y el criterio de Jonas Martín con el balón. Nadie dice nada de Rubén Castro? Que si que juega en la banda y no es su posición pero es que cuando coge la pelota la mayoria de las veces la pierde y es superado facilmente por cualquier defensa. Si jugara en punta de la forma que estamos jugando no ganaría tampoco ningun balon porque no tiene velocidad para superar a sus rivales y no gana ningun balon por arriba.Ha dado mucho por este equipo y ha marcado muchos goles pero si queremos competir no podemos depender de un jugador de 35 años. Esperemos que Sanabria demuestre lo que se ha pagado por el porque si no le vamos a ganar a equipos que estén luchando por no descender. Otro caso es Petros, que sí, que le echa muchos ****** pero es que estoy harto de ver los pasecitos de 1 metro a los compañeros para quitarse el balon de encima. No tiene apenas criterio con el balon y por mucho que corra no nos podemos conformar con eso. Los ratos que ha jugado Donk se le ha visto una presencia fisica que creo que nos vendría fenomenal, aparte tiene criterio tambien con el balon. Por muy mal que este Ceballos tiene sitio en este equipo xq mejora a lo que tenemos siempre en el campo y es de los jugadores con mas calidad de la plantilla.Con dos mediocentros guardandole las espaldas no se desgastaría tanto y creo que rendiría mejor. Tambien incomprensible que Musonda no sea titular, que sí, que tambien la falta mucho para ser un buen jugador, que ya sabemos que va de estretilla, pero es que es junto a joaquin el unico jugador de la plantilla capaz de romper una linea del equipo rival con su velocidad y regate. Tenemos que competir y por eso tenemos que tener a los mejores en el campo y no lo estamos haciendo. Un equipo ofensivo y que compita sería el siguiente.
                        Adan, piccini, pezzela, mandi, durmisi, donk, jonas martin, ceballos, joaquin, musonda y sanabria.

Comentario

La herencia de Maciá nos manda a segunda...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La herencia de Maciá nos manda a segunda...en fin.
                            pues yo creo que ni Macia, al que no quería un año mas aquí ni en pintura ni Torrecilla al que desde que dijo que estábamos preparados para competir faltando dos refuerzos ya no confio en El tienen la culpa... aquí el minimo común múltiplo es otro el CONSEJO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues yo creo que ni Macia, al que no quería un año mas aquí ni en pintura ni Torrecilla al que desde que dijo que estábamos preparados para competir faltando dos refuerzos ya no confio en El tienen la culpa... aquí el minimo común múltiplo es otro el CONSEJO
                              Haro y Catalán están demostrando acercarse peligrosamente a la definición que hizo Ollero al salir. La de bajar al campo y tomar decisiones sobre fútbol y no sobre la gestión del club.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Adan
                                Mandi-pezella-donk-durmisi
                                Joaquin-petros-jonas-musonda
                                Ruben-alegria
                                Me gusta, aunque le daría banquillazo a Joaquín y Alegría, este último si Sanabria está bien y pondría a Musonda por la derecha.

Adan
                                Mandi-pezella-donk-durmisi
                                musonda-petros-jonas-Felipe/Ceballos
                                Ruben-Sanabria

Durmisi se incorpora mucho por la banda, por lo que en ataque Felipe o Ceballos, se podrían venir más para el centro y dejarle la banda a Durmisi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X