Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu a día de hoy el mejor delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

    no se...poner a edu de delantero centro no garantiza goles, no digo que poner a pavone lo garantice, pero pavone sí es delantero centro, por esa comparacion q tu dices tambien podriamos poner a mark gonzalez no? no creo q sea esa la forma de ver si uno es mejor q otro.Yo creo q pavone necesita más q partidos, confianza, y despues de la pitada del otro dia no se si estara bien de animos. La verda me dolio por el esa pitada, porq no creo q se la merezca, porq se dice q se pita al q no suda la camiseta y el desde q vino la ha defendido con todas sus ganas, creo q hay otros jugadores q se merecen mas q el esa pitada, pero bueno...la gente tambien esta muy harta y es normal q ocurran estas cosas.

    Comentario


    • #17
      Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

      Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      y donde metes a sobiis .. habiendo buenos mediapuntas para que probar a babic... ademas con su velocidad de mediapunta tiene que ser un "chou".. lo que no tenemos son delanteros mediapuntas sobran...

      -----------Sobis
      -------Edu

      ESTo si es mi opinion ademas no esta la cosa pa probatueras pa eso esta la pre-temporada.
      Pues a SObis simplemente no lo meto, ¿Porque voy a poner a Sobis? SObis no ha hecho nada desde que llegó aqui, solo poniendo escusas de su bajisimo nivel, que tiene calidad no lo discuto, tampoco ha jugado en su "sitio", no es ningun crack, pero a lo mejor con unos buenos pasadores puede meterte unos 10 o 12 golitos, no digo que no, pero a dia de hoy Edu en mi opinion es superior y al verticalidad que tiene Edu no la tiene nadie en el equipo.
      Y lo de poner a Babic de mediapunta, creo que ha jugado ahi con el Bayer algunos partidos, pero el dijo cuando llego que no le gustaba jugar de lateral, y que redia mas en un puesto mas adelantado, pero bueno lo pongo ahi porque pienso que es un gran jugador.

      Comentario


      • #18
        Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

        Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
        Insisto en que nuestro talón de Aquiles es el centro del campo más que en la delantera.
        Casi todo el mundo, comenzando por la prensa, insiste en decir que Edu no vale como delantero centro, pero yo no lo tengo tan claro.

        Cualidades de Edu:

        Velocidad: no es una bala pero es bastante rápido.
        Regate: bueno.
        Remate de cabeza: muy bueno.
        Definición: buena.
        Movilidad: mucha.
        Visión de juego: mucha.
        Gol: ha demostrado que tiene gol.

        Ahora compararlo con Pavone:

        Velocidad: poquita
        Regate: regular.
        Remate de cabeza: malo (dicho por él mismo)
        Definición: dicen que buena por su potencia de tiro.
        Movilidad: está por ver, corre mucho pero...
        Visión de juego: ??
        Gol: en Argentina tuvo una temporada.

        Sin embargo, ¿quien juega al fútbol en el centro del campo del Betis?
        Como le echamos tierra encima a pavone...como marque en la coruña ya resulta que es un crack. Siempre hacemos lo mismo..dios o demonio por un partido.

        se necesita tiempo para valorar a un jugador.
        Confio mucho en pavone, yo le veo cosas que me gustan mucho y tiene buen olfato de gol Y buena definicion a parte de un gran disparo. a mi me gusta como viene jugando, creo que va a mejor y tambien creo que lo peor que le puede hacer una aficion a un jugador es pitarle en su primer partido en casa. realmente penoso.
        de hecho, creo que jose mari es de los peores fichajes que ha hecho el betis en mucho tiempo, por lo que significa y el palo que ha sido a la aficion, pero cuando juegue le aplaudiré aunque lo critique despues.

        Dicho esto, repito, sigo confiando en pavone. Es muy buen jugador y Edu NO es delantero centro. Yo pondria a Edu en la mediapunta...detras de Sobis y pavone, los delanteros...mas o menos donde jugó capi la segunda parte del partido con el espanyol.

        Aqui solo miramos el gol pero lo cierto es que pavone esta jugando cada vez mejor, y va a ser determinante.

        por cierto, pavone no ha tenido una temporada en argentina. parece por tu comentario que solo marcó goles el año pasado cuando en la temporada 2004/2005 metió 20 goles alli.

        Comentario


        • #19
          Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

          La verdad nos hace falta un delantero con remate de cabeza, hasta ahora pense en Fernando que aunque es pesimo al menos cabecea algo mejor que Pavone, ahora que Edu esta listo no veo por que no ha de ser nuestro delantero centro titular... ademas este a parte de rematar tambien tiene regate y algo de disparo, por lo que es muy superior a los demas delanteros. Casi todos los balones llegan de los extremos porque el medio campo no crea nada, asi que practicamente todos los centros al area son aereos, hace falta alguien con remate y Pavone no sabe...

          -------------------Ricardo-------------------
          Ilic----------Juanito------Melli-----------Babic
          ------------Somoza------Arzu----------------
          Odonkor------------Sobis------------Mark Gzlz
          --------------------Edu----------------------

          Me parece buen equipo este... quizas segun lo vayan haciendo se puede incluir ahi a Caffa a lo mejor para probarlo de mediapunta, o a Juande por Arzu, o a Vega por Babic, o a Lima por Melli, o a Damia por Odonkor, o a Jose Mari por Edu... para darle minutos a los demas

          Comentario


          • #20
            Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

            Una pregunta edú esta al 100 por 100

            Comentario


            • #21
              Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

              Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              y donde metes a sobiis .. habiendo buenos mediapuntas para que probar a babic... ademas con su velocidad de mediapunta tiene que ser un "chou".. lo que no tenemos son delanteros mediapuntas sobran...

              -----------Sobis
              -------Edu

              ESTo si es mi opinion ademas no esta la cosa pa probatueras pa eso esta la pre-temporada.
              +1, aunque la opinión de la gente con respecto a Sobis está divividida, yo le veo mucha calidad... Sobis tiene que jugar junto con Edu, y eso es un dilema.

              Comentario


              • #22
                Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                -------------------Ricardo-------------------
                Ilic----------Juanito------Melli-----------F. Vega
                ------------Rivera--------Arzu----------------
                Odonkor------------Sobis------------Mark Gzlz
                --------------------Edu----------------------

                Esta es la mía, no se si es mejor Rivera o Somoza, porque con el Español perdió tela de balones... a lo mejor se podría probar con Capi de medio centro ofensivo... yo creo que tiene calidad suficiente para ser titular, se comentó en algún que otro post, los minutos que tuvo con el Español estuvo muy bien.
                Me decanto por Edu como delantero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                  Lo grave de todo esto, es que nuestro mejor delantero centro de los tres últimos años, no es delantero centro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                    Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                    Insisto en que nuestro talón de Aquiles es el centro del campo más que en la delantera.
                    Casi todo el mundo, comenzando por la prensa, insiste en decir que Edu no vale como delantero centro, pero yo no lo tengo tan claro.

                    Cualidades de Edu:

                    Velocidad: no es una bala pero es bastante rápido.
                    Regate: bueno.
                    Remate de cabeza: muy bueno.
                    Definición: buena.
                    Movilidad: mucha.
                    Visión de juego: mucha.
                    Gol: ha demostrado que tiene gol.

                    Ahora compararlo con Pavone:

                    Velocidad: poquita
                    Regate: regular.
                    Remate de cabeza: malo (dicho por él mismo)
                    Definición: dicen que buena por su potencia de tiro.
                    Movilidad: está por ver, corre mucho pero...
                    Visión de juego: ??
                    Gol: en Argentina tuvo una temporada.

                    Sin embargo, ¿quien juega al fútbol en el centro del campo del Betis?
                    No solo está por ver la movilidad de Pavone. Está por verlo todo. Todavía no le hemos visto, pero decidme como queréis que le veamos, si cuando el ha jugado, lo único que hacía el equipo era mandar melones arriba para que terminaran perdiendose por la línea de fondo o cogiéndolo el portero. Y cuando en la segunda parte se han hecho los cambios oportunos para que el equipo juegue va Cúper y le quita por Fernando. Todavía no hemos visto a Pavone, no podemos criticarle porque ni siquiera sabemos como juega

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                      al betis no puede venir un esperimento de argentina como pavone, el cual espero que todos los que los criticamos yo el 1 nos calle la boca, pero a dia de hoy ponia a edu contra el deportivo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                        Pavone es todavia un melon por calar, pero como es lo que hay jugará bastante supongo. A Edu lo alternará entre la mediapunta y la delantera en lugar de Sobis. Lo que si es verdad que Edu en forma le da mil vueltas a todos estos, porque los goles que metia el primer año, 11 sin ser delantero centro, y los que metio en Santander son de autentico matador del area. De cabeza va de lujo y define muy bien los mano a mano con el portero, tiene regate y disparo. Para mi, mas completo que ninguno, porque Pavone por bajo tiene un pase, pero por alto entre que no se lleva ni una por su 1,75 y que las que le caen no tiene ni idea de como rematarlas, vamos apañados. Ahora que tenemos parece por fin buenas bandas, no va a haber nadie que remate los centros. Edu será titular indiscutible en este equipo en pocos partidos, sino al tiempo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Como le echamos tierra encima a pavone...como marque en la coruña ya resulta que es un crack. Siempre hacemos lo mismo..dios o demonio por un partido.

                          se necesita tiempo para valorar a un jugador.
                          Confio mucho en pavone, yo le veo cosas que me gustan mucho y tiene buen olfato de gol Y buena definicion a parte de un gran disparo. a mi me gusta como viene jugando, creo que va a mejor y tambien creo que lo peor que le puede hacer una aficion a un jugador es pitarle en su primer partido en casa. realmente penoso.
                          de hecho, creo que jose mari es de los peores fichajes que ha hecho el betis en mucho tiempo, por lo que significa y el palo que ha sido a la aficion, pero cuando juegue le aplaudiré aunque lo critique despues.

                          Dicho esto, repito, sigo confiando en pavone. Es muy buen jugador y Edu NO es delantero centro. Yo pondria a Edu en la mediapunta...detras de Sobis y pavone, los delanteros...mas o menos donde jugó capi la segunda parte del partido con el espanyol.

                          Aqui solo miramos el gol pero lo cierto es que pavone esta jugando cada vez mejor, y va a ser determinante.

                          por cierto, pavone no ha tenido una temporada en argentina. parece por tu comentario que solo marcó goles el año pasado cuando en la temporada 2004/2005 metió 20 goles alli.

                          En ningún caso mi post es en contra de Pavone, sino a favor de Edu como delantero centro dado lo que tenemos, y la necesidad de buscar (ya tendrá que ser en diciembre y no lo creo) un gran refuerzo para el centro del campo.

                          Lo que digo es que para mí, cuando Edu ha estado bien físicamente, me parece un grandísimo jugador con muchísimo gol. Pavone aún no ha demostrado nada aquí (tendrá que hacerlo y me alegraría de ello), únicamente media temporada excelente (precisamente la 2005 torneo clausura con 16 goles) en Argentina y luego sus números no son mejores que los de Edu en España y teniendo en cuenta la diferencia de nivel...pues eso, para mí a día de hoy (y mientras Pavone no demuestre lo contrario lo cual deseo) Edu es el mejor delantero centro de esta plantilla.

                          No obstante para gustos...colores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                            creo que hay que tener un poco de paciencia, a oliveira se le critico igual al principio y mira como acabo el tio...edu puede jugar en cualquier parte de la delantera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                              yo a edu lo pondria siempre,debe de jugar como sea es nuestro mejor jugador sin duda

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Edu a día de hoy el mejor delantero centro

                                Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                                creo que hay que tener un poco de paciencia, a oliveira se le critico igual al principio y mira como acabo el tio...edu puede jugar en cualquier parte de la delantera.
                                Perdón, pero a Oliveira no se quien lo criticó, cada vez que salía en el Valencia metía gol, lo que pasa que lo pusieron poquito.

                                Obviamente nada más ver correr, controlar o regatear a Oliveira uno se da cuenta de que está a otro nivel de la mayoría de los delanteros de este país. Es como cuando coge la pelota Mark González, aún no ha hecho gran cosa pero se ve que tiene el "duro".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X