Re: Catalán:"Entrenador y jugadores nuevos,hay que esperar.Respaldamos totalmente a P
Yo no sé qué será pero todos los años pasa la misma historia, la gente dice que el programa es de los dirigentes, pero los dirigentes han fichado a torrecilla que es un gran director deportivo y se ha hecho una buena plantilla, todos los años tenemos la mala suerte de traer a un entrenador que no funciona con este equipo?
Yo no sé qué será pero todos los años pasa la misma historia, la gente dice que el programa es de los dirigentes, pero los dirigentes han fichado a torrecilla que es un gran director deportivo y se ha hecho una buena plantilla, todos los años tenemos la mala suerte de traer a un entrenador que no funciona con este equipo?
Gran director deportivo... lo dices tú. En Vigo tampoco han llorado mucho cuando se ha ido.
Gran director deportivo... lo dices tú. En Vigo tampoco han llorado mucho cuando se ha ido.
A mi me da igual si le han llorado o no en Vigo, pero el equipo y entrenador de sus dos últimos años se lo cambiaba a pelo, aunque es obvio que con Poyet la ha cag.ado.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/10/16, 23:36:01.
Gran DD? Te resumo, de momento: Nahuel, Zozu, Martin, Brasanac, Felipe... Espera que sigo: Mandi, Manu Herrera, Sanabria y POYET. 25 millones de pavos.
Gran DD???
Comentario