Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Se ríe el imbéc.il
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/10/16, 23:15:50.

Comentario

Hasta cuando dura la beca?

Comentario

Se le está acabando el Erasmus, sí.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Yo no sé cuántos habéis ido al estadio, porque por la tele o por Internete cambias de canal y punto, perola vergüenza que yo he pasado no me la quita nadie. Es repugnante ver un equipo así y un entrenador de esta catadura. Me desenganché con el ta de Lopera y el busto asqueroso que puso y no soporto esta estafa. Haro, si compras una miërda, tienes una miërda, y tú has construido esa ******. Te va a ayudar ganar dinero Rita. Este es el último año que me abono. Qué te föllen.

o.d : estamos condenados a soportar miseria por culpa de los dirigentes. Ni Poyet, ni Guardiola, ni nadie. Esto no lo levanta nadie

Comentario

A la calle de una vez

Comentario

Hasta los c****** de siempre lo mismo. ¿Qué hemos hecho los béticos para merecer esto?

Comentario

Es una pesadilla, todos los años por estas fechas lo mismo. Ni un ****** año tranquilo.

Qe vayan mirando entrenadores porque a este le queda poco.

Comentario

He mirado la lista de entrenadores libres de Transfermarkt y da hasta miedo, quitando a Bielsa, Blanc y alguno más no hay mucho potable, y éstos dos cobrarán un pastizal.

Comentario

Espero cuando lo cesen que no tengan la idea de traer a Mel o a Merino que me lo estoy viendo venir,NINGUNO DE LOS DOS,que sigan viendo futbol tranquilos,pero lo que es evidente que con Poyet,hace tiempo,no se va a ningún lado,bueno si a uno

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      He mirado la lista de entrenadores libres de Transfermarkt y da hasta miedo, quitando a Bielsa, Blanc y alguno más no hay mucho potable, y éstos dos cobrarán un pastizal.
                      Cuando lo ficharon en mayo había muchísimas mejores opciones, pero había que reinventar el fútbol.

Comentario

• Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Lo que faltaba ya pa el circo es a estos dos.

Comentario

Evaluación continua, por ahora es excelente.

Comentario

Merino al menos sabría colocar el equipo en el campo, mejor o peor, pero colocado. Este mamarracho ni eso.

Comentario

• Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Ese vestuario está roto, las declaraciones de Poyet hoy, mordiéndose la lengua, dejan muy a las claras que culpa a ciertos jugadores de falta absoluta de entrega.

Si un entrenador tiene a jugadores que no creen en el, la guerra en ese vestuario está abierta.

Lo mejor que puede hacer Poyet, si tiene jugadores que estén con el, para hacer un once, es que forme su equipo con ese 11, y a los que están dando muestras de no darlo todo, mandarlos a la grada y pseudo apartarlos del equipo.

Poyet ya sabe que no tiene crédito alguno, y me da la impresión, que algunos jugadores, van a ser señalados.

Vamos a ver, cuales de los titulares de hoy, ni viajan al Sadar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Serra Ferrer, por favor.
                                ¿Qué se sabe de él? ¿Sigue formando parte de la cúpula del Mallorca? No me gusta mirar atrás porque en el Betis siempre hay retornos, ya volvió Oliveira, Joaquín y muchos jugadores más, y no creo en las segundas partes. Pero este hombre es diferente, me he acordado hoy de él en el descanso. Ojalá viniera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X