Tuvieron la oportunidad de traer a un entrenador en condiciones, otro año más improvisando sobre la marcha, que desperdicio de tiempo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Urge ENTRENADOR
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeLaudrup?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeQué tiene que ver cobrar o no para ser responsables con lo que se dice? Una cosa es opinar y otra hablar por hablar. A mi tampoco me gusta Poyet, pero no es responsable echarlo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs tan malo que está dando lugar que critiquemos a un montón de jugadores. Yo sí creo que tenemos una plantilla mucho mejor a la del pasado año, pero además mucho más profesional. Y como profesionales están haciendo lo que dispone este "entrenador". O lo echan Ya o acaba con la autoestima de unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeestá mejor en bein con axel torres.
Comentario
-
Re: No pueden ni lo van a cesar
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno será el primer directivo que cesa a un entrenador, en pamplona bajan el pulgar si no hay victoria.
pan para hoy y hambre para mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeApuesto a que no,otra cosa es que se pierda aqui con el Espanyol,ya entonces supongo que si aun reconociendo el fracaso de la planificación de pena
mire declaraciones de jugadores y la de tristón hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo van a largar.
Comentario
-
Es lo que tiene cuando se aborta un proyecto válido y se empieza de cero tirando de marketing y de la prensa.
Se la han metido hasta a insignes foreros de este nuestro foro, que en verano se les caia la baba cantando las alabanzas de la planificación y lo malo malísimo que era Maciá, causa y origen de todos nuestros males.
TOMA planificación y TOMA entrenador.
Houston, tenemos un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo van a largar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario