Yo no sé cuántos habéis ido al estadio, porque por la tele o por Internete cambias de canal y punto, perola vergüenza que yo he pasado no me la quita nadie. Es repugnante ver un equipo así y un entrenador de esta catadura. Me desenganché con el ta de Lopera y el busto asqueroso que puso y no soporto esta estafa. Haro, si compras una miërda, tienes una miërda, y tú has construido esa ******. Te va a ayudar ganar dinero Rita. Este es el último año que me abono. Qué te föllen.
o.d : estamos condenados a soportar miseria por culpa de los dirigentes. Ni Poyet, ni Guardiola, ni nadie. Esto no lo levanta nadie
He mirado la lista de entrenadores libres de Transfermarkt y da hasta miedo, quitando a Bielsa, Blanc y alguno más no hay mucho potable, y éstos dos cobrarán un pastizal.
Espero cuando lo cesen que no tengan la idea de traer a Mel o a Merino que me lo estoy viendo venir,NINGUNO DE LOS DOS,que sigan viendo futbol tranquilos,pero lo que es evidente que con Poyet,hace tiempo,no se va a ningún lado,bueno si a uno
He mirado la lista de entrenadores libres de Transfermarkt y da hasta miedo, quitando a Bielsa, Blanc y alguno más no hay mucho potable, y éstos dos cobrarán un pastizal.
Cuando lo ficharon en mayo había muchísimas mejores opciones, pero había que reinventar el fútbol.
Ese vestuario está roto, las declaraciones de Poyet hoy, mordiéndose la lengua, dejan muy a las claras que culpa a ciertos jugadores de falta absoluta de entrega.
Si un entrenador tiene a jugadores que no creen en el, la guerra en ese vestuario está abierta.
Lo mejor que puede hacer Poyet, si tiene jugadores que estén con el, para hacer un once, es que forme su equipo con ese 11, y a los que están dando muestras de no darlo todo, mandarlos a la grada y pseudo apartarlos del equipo.
Poyet ya sabe que no tiene crédito alguno, y me da la impresión, que algunos jugadores, van a ser señalados.
Vamos a ver, cuales de los titulares de hoy, ni viajan al Sadar.
¿Qué se sabe de él? ¿Sigue formando parte de la cúpula del Mallorca? No me gusta mirar atrás porque en el Betis siempre hay retornos, ya volvió Oliveira, Joaquín y muchos jugadores más, y no creo en las segundas partes. Pero este hombre es diferente, me he acordado hoy de él en el descanso. Ojalá viniera.
Comentario