Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Urge ENTRENADOR

    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    El que pida destitución que de nombres.
    No es serio ni respondable echar a un entrenador sin tener preparado a su sustituto.
    Serra Ferrer, sin dentadura y con bastón, no le chulean el equipo como el están haciendo al Simeone uruguayo, somos los pvtos levanta crisis de la Liga, y yo ya estoy hasta los mísmisimos webos de tener que agachar la cabecita. SERRA FERRER, y a acabar con la indolencia de los chicos. Por cierto, Rubén se ha hartado de tocar balones en la 2@ parte, en la 1@ en banda ni las olía, otra cabezonada del charrúa.

    Comentario


    • #47
      Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

      habrá disfrutado hoy como el día del nou camp.

      Comentario


      • #48
        Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

        Me alegro de que con este no os hayáis enamorado como con el escritor.

        Aquello de con el 1 de 30 "yo le daba dos partidos más", " poco puede hacer el entrenador con semejante banda", "esto no lo arregla ni guardiola",

        En serio, es un gran avance.

        Comentario


        • #49
          Re: Urge ENTRENADOR

          Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Qué tiene que ver cobrar o no para ser responsables con lo que se dice? Una cosa es opinar y otra hablar por hablar. A mi tampoco me gusta Poyet, pero no es responsable echarlo ahora.
          Que pensemos que hay que destituir a Poyet no quiere decir que tengamos que conocer el mercado de entrenadores libres y saber cual encaja en el Betis. Ya hay un departamento responsable de eso en el club, nosotros solo somos aficionados.

          Comentario


          • #50
            El entrenador debe salir ya, no hay tan mal plantilla

            Comentario


            • #51
              Re: Urge ENTRENADOR

              me conformo hasta con Chaparro, mira si lo veo negro.

              Comentario


              • #52
                Laudrup?

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                  H&C solo darán orden de echar a Poyet cuando la situacion sea absolutamente insostenible e inexcusable.

                  Echar a Poyet es reconocer la cagada gorda de Torrecilla, y por tanto, la suya propia.

                  Sin más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Urge ENTRENADOR

                    Es tan malo que está dando lugar que critiquemos a un montón de jugadores. Yo sí creo que tenemos una plantilla mucho mejor a la del pasado año, pero además mucho más profesional. Y como profesionales están haciendo lo que dispone este "entrenador". O lo echan Ya o acaba con la autoestima de unos cuantos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que lo echen ya. La jornada 13 es tarde

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Está perdido desde pretemporada,perdido,agresivo,nervioso,desquiciado y lo más importante ni pajolera idea de futbol
                      intensidad, concentración, bravura, el árbitro...

                      Comentario


                      • #56
                        No es de nuestra liga

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          A parte de Serra, no veo otra opción objetiva ni nadie la ha mencionado... Eso me preocupa , pero este hombre está ya muy perdido, el villamarin por fin exige

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Urge ENTRENADOR

                            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            El que pida destitución que de nombres.
                            No es serio ni respondable echar a un entrenador sin tener preparado a su sustituto.
                            Con que sea ENTRENADOR me vale.
                            En infantiles quien entrena?? seguro mejora a este vende burras

                            Comentario


                            • #59
                              No pueden ni lo van a cesar

                              Pues eso salvo que perdamos 4 o 5 partidos seguidos no lo van a cesar xq sería RECONOCER el fracaso estrepitoso de Torrecilla y el Consejo y no serán capaces,de hecho el mismo DD sabe ya que su amigo Gus no vale ni para el primer alevín pero no lo va a reconocer,repito y sabe que es un timo de entrenador,NO SE QUE COÑ.O LE VIO A ESTE VENDEBURRAS.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Urge ENTRENADOR

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que pensemos que hay que destituir a Poyet no quiere decir que tengamos que conocer el mercado de entrenadores libres y saber cual encaja en el Betis. Ya hay un departamento responsable de eso en el club, nosotros solo somos aficionados.
                                ¿Seguro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X