Sin que la plantilla sea nada del otro mundo, este entrenador con sus planteamientos, sus dibujos tacticos, sus alineaciones, sus cambios todavia hace mas mala la plantilla.
En la primera division hace falta gente más experimentada. NO le doy más de 3 partidos.
¿El Simeone bético?, no más bromas por favor, el Sr. Don Diego Pablo Simeone, cogió un Atlético muy parecido a éste Betis, alineado por un tal Manzano, y como fue la historia todos lo sabemos. Me pregunto porqué no juegan los Musonda, Donk y cía para que jueguen los Zozulia y demás...
El que pida destitución que de nombres.
No es serio ni respondable echar a un entrenador sin tener preparado a su sustituto.
A ver si ahora cobramos nosotros como Torrecilla... para tener que opinar con un sustituto fichado.
Qué tiene que ver cobrar o no para ser responsables con lo que se dice? Una cosa es opinar y otra hablar por hablar. A mi tampoco me gusta Poyet, pero no es responsable echarlo ahora.
Está superado completamente, no es solo las limitaciones, es que está perdido, no sabe que hacer y cambiar eso es muy difícil. Momento para Torrecilla, es momento de valorar y posiblemente cambiar cosas.
Comentario